¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Válvula descarga turbo

Roidrage
General
General
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Abr 08, 2017 12:37 pm
Vehículos: Sport Tourer Techroad 1.2 tce
Ciudad: Medina Alhadra

Re: Válvula descarga turbo

Mensaje por Roidrage »

Yo la llevaba en el TCE 1.2 130 CV y en la ITV al mirarte el tema de gases creo que la pillarian, al final me cansé y vendí la válvula y el filtro kn...
Caparros
Sargento
Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Sab Abr 18, 2020 10:14 pm
Vehículos: Renault megane 4 1.2tce 2018 blanco
Ciudad: Almeria

Re: Válvula descarga turbo

Mensaje por Caparros »

K tr costo la válvula...yo un filtro de alto flujo no pondría nunca....si cambio de sonido pero entra muchas partículas k al final joden inyecciones csegmetos ets
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Válvula descarga turbo

Mensaje por Rusbelio »

Caparros escribió:K tr costo la válvula...yo un filtro de alto flujo no pondría nunca....si cambio de sonido pero entra muchas partículas k al final joden inyecciones csegmetos ets
Si sigues los mantenimientos, lo limpias y lo vuelves a echar el aceite del fabricante, no va a pasar nada.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Ruiper
General
General
Mensajes: 1154
Registrado: Mié Dic 20, 2017 8:41 pm
Vehículos: Renault Captur
Peugeot 205 Rallye
Megane GT 205 EDC
Ciudad: Luccia

Re: Válvula descarga turbo

Mensaje por Ruiper »

Caparros escribió: Dom May 03, 2020 3:02 am K tr costo la válvula...yo un filtro de alto flujo no pondría nunca....si cambio de sonido pero entra muchas partículas k al final joden inyecciones csegmetos ets
Con un filtro de alto flujo, de sustitucion, no cambia el sonido, eso solo pasa con los conicos, en los que te doy la razon de que no los montaria nunca, pero no por que vaya a entrar nada al motor, para eso tienen su mantenimiento especifico, sino por que no hacen mas que tragar aire caliente, que es justo lo contrario de lo que necesita el motor. Con uno de sustitucion de calidad, tipo K&N, si se respeta su mantenimiento y se le pone su aceite correctamente, filtran tanto como uno de papel, de sobras para un uso por carretera. Otra cosa es que vivas en el campo o en el desierto...😅
Caparros
Sargento
Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Sab Abr 18, 2020 10:14 pm
Vehículos: Renault megane 4 1.2tce 2018 blanco
Ciudad: Almeria

Re: Válvula descarga turbo

Mensaje por Caparros »

Claro con los conicos si cambia ...los de sustitución no por k van en caja filtro los cónicos al tomar aire caliente aunque pase por intercoler pierde potencia yo por vivir en zona de pueblos ay mucho camino invernaderos por eso doy mi opinión
Roidrage
General
General
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Abr 08, 2017 12:37 pm
Vehículos: Sport Tourer Techroad 1.2 tce
Ciudad: Medina Alhadra

Re: Válvula descarga turbo

Mensaje por Roidrage »

Caparros escribió: Dom May 03, 2020 3:02 am K tr costo la válvula...yo un filtro de alto flujo no pondría nunca....si cambio de sonido pero entra muchas partículas k al final joden inyecciones csegmetos ets
No compre la de forge, compre otra que no ponía forge y era exactamente igual, creo que unos 60€ me costó...
Caparros
Sargento
Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Sab Abr 18, 2020 10:14 pm
Vehículos: Renault megane 4 1.2tce 2018 blanco
Ciudad: Almeria

Re: Válvula descarga turbo

Mensaje por Caparros »

Ok gracias
Haggis_1983
Capitán
Capitán
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 20, 2020 11:06 pm
Vehículos: Megane RS-line 140cv
Ciudad: Cantabria

Re: Válvula descarga turbo

Mensaje por Haggis_1983 »

¿Pudiste instalarte una Nando_spz?
nando_spz
Cabo
Cabo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Dic 22, 2019 5:47 pm
Vehículos: Renault Megane RS Blanco
Ciudad: Porriño

Re: Válvula descarga turbo

Mensaje por nando_spz »

Haggis_1983 escribió: Vie Oct 30, 2020 2:01 pm ¿Pudiste instalarte una Nando_spz?
No no pude instalar nada 😔 pero en principio las repro para los 1.3 y las válvulas de descarga creo que van a empezar a aparecer a finales de este año principio del que viene. Pero bueno yo ya no la quiero que el lunes cambio mi Megane 1.3 140 por un Megane RS
Imagen
SantiDom
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 03, 2024 8:49 am
Vehículos: Megane lV GT 1.6 205cv
Ciudad: Alcobendas

Re: Válvula descarga turbo

Mensaje por SantiDom »

Ame 9 escribió: Lun Abr 27, 2020 1:54 pm Compre un espaciador de Forge que va entre la válvula de descarga y el turbo. A partir de 3500 chifla igualito que una válvula de descarga 👌🏻👌🏻👌🏻

Hola! Sabes si en automatico sirve igual?? Porque al tener doble embrague, nose si el turbo descarga entre marchas como en manual o no… no se si me vale
Responder