Mil gracias, no creo que lo ponga, no quedaría bien...vpacho escribió: ↑Lun Feb 22, 2021 4:13 pmSi tu coche no tiene más detalles rojos en el exterior, yo no lo pondría, pero para gustos colores nunca mejor dicho.
Yo fui a un lugar donde ponen vinilos a motos, coches y demás y le dije que quería esa franja en rojo, no tengo más datos ni referencias compañero . Un saludo.
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Nuestras Fotos del Megane IV
-
- Sargento
- Vehículos: Megane RS sport 300
- Ciudad: Valladolid
Re: Nuestras Fotos del Megane IV
Renault Megane IV R.S Sport 300
-
- Capitán
- Vehículos: Renault Megane GT dci
- Ciudad: Badajoz
Eso ni en broma!!!Brisgaumick escribió: ↑Lun Feb 22, 2021 1:24 pmCon el debido respeto... Dan ganas de rayarlo con una llave.. puta envidia que guapo xD.
-
- Cabo
- Vehículos: Renault Megane RS Blanco
- Ciudad: Porriño
Yo le tengo puesta la franja pero tengo las llantas Jerez y franjas en el difusor de detrásikki1988 escribió: ↑Lun Feb 22, 2021 4:29 pmMil gracias, no creo que lo ponga, no quedaría bien...vpacho escribió: ↑Lun Feb 22, 2021 4:13 pmSi tu coche no tiene más detalles rojos en el exterior, yo no lo pondría, pero para gustos colores nunca mejor dicho.
Yo fui a un lugar donde ponen vinilos a motos, coches y demás y le dije que quería esa franja en rojo, no tengo más datos ni referencias compañero . Un saludo.