¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mi megane Vs Astra

Efezetaygriega
Teniente
Teniente
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 03, 2017 2:19 am
Vehículos: Renault megane IV 1.2 tce 130 cv rojo deseo
Ciudad: Sevilla

Re: Mi megane Vs Astra

Mensaje por Efezetaygriega »

Yo tuve un astra h, con paragolpes irsmcher, escape opc, muelles rebajados, interior de cuero, iluminacion interior en azul y blanco, angel eyes..... Pena me dió de entregarlo, pero como se suele decir, renovarse o morir!
Avatar de Usuario
Tankey
Coronel
Coronel
Mensajes: 895
Registrado: Lun Mar 20, 2017 9:12 pm
Vehículos: Megane IV Intens TCE, 100cv Blanco Glaciar
Ciudad: Alcalá de Guadaíra

Re: Mi megane Vs Astra

Mensaje por Tankey »

Guapas las fotos, pero faltan imágenes del interior donde el Megane supera al Astra desde mi punto de vista; en diseño, acabado,etc.
Avatar de Usuario
Vicentebs
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ene 29, 2017 2:52 pm
Vehículos: Renault megane 1.2 tce 130
Ciudad: Sevilla

Re: Mi megane Vs Astra

Mensaje por Vicentebs »

Tankey escribió: Mié Mar 07, 2018 2:16 pm Guapas las fotos, pero faltan imágenes del interior donde el Megane supera al Astra desde mi punto de vista; en diseño, acabado,etc.
No, pues ya del interior no hicimos jeje, quedan pendiente!!
Avatar de Usuario
K4M
Sargento
Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Vie Nov 10, 2017 11:56 pm
Vehículos: Renault Megane ST 1.2TCE Tech Road
Ciudad: Getafe

Re: Mi megane Vs Astra

Mensaje por K4M »

Preciosos los dos, gran opción Opel ahora que es PSA porque con el grupo Fiat...eran para echarlos de comer aparte, aún recuerdo en mi pasado trabajando en coches de alquiler como a los Opel y Fiat había que rellenarlos de aceite tras cada checkout, horribles
javilar
Capitán
Capitán
Mensajes: 306
Registrado: Sab Ene 20, 2018 7:56 pm
Vehículos: Megane zen 1.2 tce rojo deseo
Ciudad: Madrid

Re: Mi megane Vs Astra

Mensaje por javilar »

Buenas, donde pillaste las llantas?
Imagen
Avatar de Usuario
vic3vk
Sargento
Sargento
Mensajes: 155
Registrado: Vie Jul 21, 2017 9:33 am
Vehículos: Renault clio, Renault megane 130 GT Line
Ciudad: Madrid

Re: Mi megane Vs Astra

Mensaje por vic3vk »

no me cargan las fotos [icon_cry
M E G A N E [r.gif
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Mi megane Vs Astra

Mensaje por enageM »

K4M escribió: Mié Mar 07, 2018 2:46 pm Preciosos los dos, gran opción Opel ahora que es PSA porque con el grupo Fiat...eran para echarlos de comer aparte, aún recuerdo en mi pasado trabajando en coches de alquiler como a los Opel y Fiat había que rellenarlos de aceite tras cada checkout, horribles
Eso eran los diésel. Mi G, más de 350.000km y 18 años y nada de rellenar nada.
Avatar de Usuario
Vicentebs
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ene 29, 2017 2:52 pm
Vehículos: Renault megane 1.2 tce 130
Ciudad: Sevilla

Re: Mi megane Vs Astra

Mensaje por Vicentebs »

vic3vk escribió: Mié Mar 07, 2018 3:49 pm no me cargan las fotos [icon_cry
Una tienda de llantas de Sevilla
Abs13
Teniente
Teniente
Mensajes: 296
Registrado: Lun Oct 09, 2017 10:42 pm
Vehículos: -Renault Megane GT Line 130 TCe Blanco año 2017
-Audi a6 150cv año 2004
Ciudad: Castellon

Re: Mi megane Vs Astra

Mensaje por Abs13 »

Mucho más guapo el megane!!!
🚗💨
Avatar de Usuario
Kajakambios
Rey
Rey
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Ago 29, 2017 1:20 pm
Vehículos: Renault Mégane IV 1.6 DCI ENERGY ZEN
Negro Brillante
Pack Vision
Faros Full LED
Pack Easy Parking
205/55/16 91V CrossClimate 2 + Alpin 5
Rueda de repuesto
Ciudad: Oviedo

Re: Mi megane Vs Astra

Mensaje por Kajakambios »

Yo estuve dudando entre estos dos modelos cuando compré el Mégane. Probé ambos (1.6 DCI de 130 CV y Astra 1.6 CDTI de 110 CV). Éstas fueron mis impresiones, estética aparte (eso es muy personal):
1.- Los dos motores tienen un muy buen funcionamiento, pero el Renault es más suave, vibra menos y es más silencioso. El Astra para tener 110 CV, tira mucho, no muy lejos del Mégane de 130.
2.- Por dentro el Opel es más amplio, especialmente en espacio trasero para las piernas. Mido 1,84 y con el asiento del conductor regulado para mí, sentado atrás parecía que iba en limusina. En el Mégane no sobra espacio en esa cota. En cuanto al maletero y sin rueda de repuesto, el del Astra da la impresión der ser más grande.
3.- El interior es más colorista en el Renault (sobre todo con su Multisense) aunque el diseño me parece más elaborado en el Astra. Los asientos son magníficos en ambos, aunque el Opel tiene un puntito más de deportividad (sujetan algo más en apoyo). Sin embargo los asientos traseros me resultaron más incómodos que en el Mégane por un respaldo muy vertical.
4.- El Opel es menos cómodo que el Renault, va menos filtrado aunque a cambio es un puntito más ágil. De todas formas, las diferencias son pequeñas y ambos muestran mucho aplomo y estabilidad.
5.- El tacto de mandos, cambio y pedales es similar.
6.- Los indicadores son mucho más efectistas en el Mégane, pero a cambio el ordenador de abordo del Astra tiene bastante más información.
Me dicidí por el Mégane porque encontré una unidad de gerencia muy bien equipada que me salía más barata que el Astra nuevo de stock menos completo. A coche nuevo, quizás hubiera elegido el Opel porque la diferencia era de unos 2.000 €. El Opel tiene unos faros matriciales que son mejores que los del Mégane y que se codean con los caros de Mercedes.
Responder