¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Algunas fotos del Megane

Responder
Avatar de Usuario
AdgoR
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 01, 2018 7:08 pm
Vehículos: Renault Megane 4 Sport Tourer tech road 1.5 Dci 110cv Gris Plata (de la casa)
Ex - Renault Megane 2 grand tour dinamic 1.6 16v 110cv Beige Angora (de la casa)
Ex - Renault Kangoo 1 1.5 dci 70 cv
Renault Megane 3 1.5 Dci 110 cv Fase 3
Ciudad: Santander
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=425&t=21578

Algunas fotos del Megane

Mensaje por AdgoR »

Pues nada que soy nuevo por así decirlo
aunque la cuenta ya tiene algunos meses no había puesto alguna fotillo del Renault Megane IV sport tourer 1.5 dci 110cv zen del noviembre de 2016 comprado en diciembre del 2017 con 30000 km ya va aproximadamente por los 60000 km de momento muy contentos. :grindance: [r.gif



Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Motor Dci si esta en un Dacia es una mierda si esta en un Mercedes es una pasada si esta en un Nissan es ¡JDM! XD [icon_surprised
Avatar de Usuario
AdgoR
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 01, 2018 7:08 pm
Vehículos: Renault Megane 4 Sport Tourer tech road 1.5 Dci 110cv Gris Plata (de la casa)
Ex - Renault Megane 2 grand tour dinamic 1.6 16v 110cv Beige Angora (de la casa)
Ex - Renault Kangoo 1 1.5 dci 70 cv
Renault Megane 3 1.5 Dci 110 cv Fase 3
Ciudad: Santander
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=425&t=21578

Primera ruta conmigo

Mensaje por AdgoR »

Hoy después de mucho tiempo esperando pude darle un poco al Megane, que a pesar de ser un 1.5 dci 110 cv 260 Nm motor que según lo que había leido en su momento era un motor que anda bien pero no es lo que se suele decir muy prestacional y ademas en este chasis megane sport tourer que pesa 1.400 kg de ficha técnica (aunque pensé que eran muchos mas) y un chasis que según rewiews era tendía al subiraje. Sabiendo todo esto la verdad me e sorprendido con creces a la hora de la verdad, puse el modo sport sin muchas espectativas, pero me sorprendio para bien, ya no solo el cuadro muy chulo con algo que me sorprendió que aparece el par que llega a las ruedas algo que vi por youtube pero la verdad no pensé que lo tuviera esté, después a la hora de moverlo note algo mas de peso en la dirección algo que me molo mucho nose si mas directa pero le daba mas control al coche, fue algo que no esperaba, luego lo que note y pensé que era lo único que iba a cambiar era una mayor repuesta al acelerador y que a pesar de ser 1.5 dci motor diesel frances tiene la llamada patada, lo de motor diesel frances lo digo porque las famosas patadas suelen estar asociadas a motores diesel alemanes como los famosos tdi y los franceses dci hdi... suelen ser mas progresivos, pero bueno tampoco tengo experiencia para comparar si puedo decir que este 1.5 dci y sobretodo en modo sport tiene ese momento que te pega al asiento, tampoco muy exagerado evidentemente, imagino que no deja de ser un turbo diesel a pesar de todo y bueno por ultimo note ¿mas sonido del motor?, no se pero en la configuración lo ponía, imagino que vendrá de los altavoces.

Bueno no tuve mucho tiempo solo 1 hora y media, no podía alejar mucho y no me conozco bien la zona, pero si había una carretera con curvas que daba a una playa donde lo pase muy bien y después también pille alguna recta y la verdad mas contento de lo que esperaba, aunque algo que si que note es que le gusta ir bajo de vueltas, esta limitado electronicamente para que te pida cambiar 2.500 3.000 rpm y le quise llevar al corte a las 4.000 rpm pero sonaba mucho, tampoco quise forzar mucho, las 5000 rpm no creo que llegue jaja, curioso motor, aun así se lo puede pasar bien uno es otro royo pero también me mola. Bueno para terminar se que nadie le importa pero me apetecía que quedara grabado en este post, si es cierto que no se ir rapido me falta mucho por aprender y curiosamente cuando el coche cumple 2 años con nosotros 3 años en total le cojo, se mantienten los 5,5 litros a los 100 km jajaja.

Actualizo fotos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Motor Dci si esta en un Dacia es una mierda si esta en un Mercedes es una pasada si esta en un Nissan es ¡JDM! XD [icon_surprised
H5Ht
Coronel
Coronel
Mensajes: 899
Registrado: Sab Mar 30, 2019 7:21 pm
Vehículos: Megane 4 GT line 1.3 TCE GPF 160cv
Ciudad: Madrid

Re: Algunas fotos del Megane

Mensaje por H5Ht »

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Igual me animo yo y cuando tenga ms kilometros escribo la ma jijiji [icon_smile
Tienes un motor muy bueno, que no te quepa ninguna duda, no tendrá un super tirón, es lo que hay, pero por otro lado te llevas un motor muy fiable y que consume muy poco. Aún te queda mucho por seguir disfrutando de tu Megane!!!
Un saludo.
Imagen
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Primera ruta conmigo

Mensaje por enageM »

AdgoR escribió: Dom Dic 01, 2019 10:43 pm Hoy después de mucho tiempo esperando pude darle un poco al Megane, que a pesar de ser un 1.5 dci 110 cv 260 Nm motor que según lo que había leido en su momento era un motor que anda bien pero no es lo que se suele decir muy prestacional y ademas en este chasis megane sport tourer que pesa 1.400 kg de ficha técnica (aunque pensé que eran muchos mas) y un chasis que según rewiews era tendía al subiraje. Sabiendo todo esto la verdad me e sorprendido con creces a la hora de la verdad, puse el modo sport sin muchas espectativas, pero me sorprendio para bien, ya no solo el cuadro muy chulo con algo que me sorprendió que aparece el par que llega a las ruedas algo que vi por youtube pero la verdad no pensé que lo tuviera esté, después a la hora de moverlo note algo mas de peso en la dirección algo que me molo mucho nose si mas directa pero le daba mas control al coche, fue algo que no esperaba, luego lo que note y pensé que era lo único que iba a cambiar era una mayor repuesta al acelerador y que a pesar de ser 1.5 dci motor diesel frances tiene la llamada patada, lo de motor diesel frances lo digo porque las famosas patadas suelen estar asociadas a motores diesel alemanes como los famosos tdi y los franceses dci hdi... suelen ser mas progresivos, pero bueno tampoco tengo experiencia para comparar si puedo decir que este 1.5 dci y sobretodo en modo sport tiene ese momento que te pega al asiento, tampoco muy exagerado evidentemente, imagino que no deja de ser un turbo diesel a pesar de todo y bueno por ultimo note ¿mas sonido del motor?, no se pero en la configuración lo ponía, imagino que vendrá de los altavoces.

Bueno no tuve mucho tiempo solo 1 hora y media, no podía alejar mucho y no me conozco bien la zona, pero si había una carretera con curvas que daba a una playa donde lo pase muy bien y después también pille alguna recta y la verdad mas contento de lo que esperaba, aunque algo que si que note es que le gusta ir bajo de vueltas, esta limitado electronicamente para que te pida cambiar 2.500 3.000 rpm y le quise llevar al corte a las 4.000 rpm pero sonaba mucho, tampoco quise forzar mucho, las 5000 rpm no creo que llegue jaja, curioso motor, aun así se lo puede pasar bien uno es otro royo pero también me mola. Bueno para terminar se que nadie le importa pero me apetecía que quedara grabado en este post, si es cierto que no se ir rapido me falta mucho por aprender y curiosamente cuando el coche cumple 2 años con nosotros 3 años en total le cojo, se mantienten los 5,5 litros a los 100 km jajaja.

Actualizo fotos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estas fotos molan más. [thumbsup
Avatar de Usuario
AdgoR
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 01, 2018 7:08 pm
Vehículos: Renault Megane 4 Sport Tourer tech road 1.5 Dci 110cv Gris Plata (de la casa)
Ex - Renault Megane 2 grand tour dinamic 1.6 16v 110cv Beige Angora (de la casa)
Ex - Renault Kangoo 1 1.5 dci 70 cv
Renault Megane 3 1.5 Dci 110 cv Fase 3
Ciudad: Santander
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=425&t=21578

Re: Algunas fotos del Megane

Mensaje por AdgoR »

H5Ht escribió: Lun Dic 02, 2019 7:33 am Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Igual me animo yo y cuando tenga ms kilometros escribo la ma jijiji [icon_smile
Tienes un motor muy bueno, que no te quepa ninguna duda, no tendrá un super tirón, es lo que hay, pero por otro lado te llevas un motor muy fiable y que consume muy poco. Aún te queda mucho por seguir disfrutando de tu Megane!!!
Un saludo.

Si desde luego esos son los puntos fuertes de este motor. Ya nos contaras haber que tal anda el bonito gt line 1.3 Tce 160cv, un motor que por lo poco que e visto es bastante bueno, aunque que voy a decir yo que no sepas jejeje. Muchas gracias por responder.
Un saludo.
Motor Dci si esta en un Dacia es una mierda si esta en un Mercedes es una pasada si esta en un Nissan es ¡JDM! XD [icon_surprised
Avatar de Usuario
AdgoR
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 01, 2018 7:08 pm
Vehículos: Renault Megane 4 Sport Tourer tech road 1.5 Dci 110cv Gris Plata (de la casa)
Ex - Renault Megane 2 grand tour dinamic 1.6 16v 110cv Beige Angora (de la casa)
Ex - Renault Kangoo 1 1.5 dci 70 cv
Renault Megane 3 1.5 Dci 110 cv Fase 3
Ciudad: Santander
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=425&t=21578

Re: Primera ruta conmigo

Mensaje por AdgoR »

Muchas Gracias [icon_smile , me gusta buscar el angulo a la altura del suelo, suelen quedar muy bien
Motor Dci si esta en un Dacia es una mierda si esta en un Mercedes es una pasada si esta en un Nissan es ¡JDM! XD [icon_surprised
Responder