¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mi tce 130cv .

enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Mi tce 130cv .

Mensaje por enageM »

megane4cup escribió: Lun Ene 07, 2019 9:31 pm Le puse..el labio, que se puede comprar en amazon . Llantas 18". Llevo intermitentes led,,y tambien en la luz de freno. H7 led ,,,( bien regladas), luz matricula led,,, y por lo demas ,,,todo de serie. Un saludo y mil gracias compañero, por las indicaciones para poner foto. :)
Cuanto te costó el labio? Es fácil de poner? Que tal con las 225/40/18 el 130, se nota mucho que anda algo menos? Y por último, los intermitentes delanteros los tienes en led también? No se te queda encendida un poco la luz de freno? Daban ese problema porque hay bombillas led que traen posición además de freno. Y nuestra posición es el bigote que atraviesa toda la trasera. Saludos. Muy guapo. Esas gomas van al mío más pronto que tarde y el labio me ha molado.
Avatar de Usuario
megane4cup
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: Vie Dic 28, 2018 2:02 am
Vehículos: megane 4 tce 1.3 160cv
Ciudad: oviedo

Re: Mi tce 130cv .

Mensaje por megane4cup »

Hola compi. Lo compre en amazon y me costo unos 16 e . Viene para pegarlo , pero recomiendo atornillarlo. Las luces de freno van super bien, sin necesidad de cambiar nada en el coche ,,ahora pondre las fotos ,,, intermitentes solo los traseros ,,,,gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
megane4cup
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: Vie Dic 28, 2018 2:02 am
Vehículos: megane 4 tce 1.3 160cv
Ciudad: oviedo

Re: Mi tce 130cv .

Mensaje por megane4cup »

Imagen
Avatar de Usuario
megane4cup
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: Vie Dic 28, 2018 2:02 am
Vehículos: megane 4 tce 1.3 160cv
Ciudad: oviedo

Re: Mi tce 130cv .

Mensaje por megane4cup »

Estas son las de freno. Es colocarlas y listo . No se quedan encendidas ni nada .
Avatar de Usuario
megane4cup
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: Vie Dic 28, 2018 2:02 am
Vehículos: megane 4 tce 1.3 160cv
Ciudad: oviedo

Re: Mi tce 130cv .

Mensaje por megane4cup »

Despues con las medidas de goma, no noto perdida de prestaciones . Pero si que el cosumo se me estanco en 8.2 litros haciendo recorridos normales . No todo se puede tener ..jiiiii. El labio se pone muy bien ..lo pegas primero y le metes tornillo .Lo que sobre por los laterales , con un cuter se corta .
Responder