¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me acerco a aparcar el autocar

Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por Miguelss »

Haggis_1983 escribió: Mar Nov 10, 2020 7:04 pm
Miguelss escribió: Mar Nov 10, 2020 6:53 pmNo hace falta que me des el teléfono de nadie para saber que un 1.3 de 140 cv es un motor normal, no es un motor como tú pones que te a dicho q va sobrado en nada o q tiene motor de sobra
¿Cuando he escrito yo que el motor va "sobrado" o que tiene motor de sobra? Al menos no tergiverses lo que digo llevándolo a tu terreno para dar tu punto de vista [icon_wink
Haggis_1983 escribió: Mar Nov 10, 2020 3:49 pm (que el coche tiene motor para ello)
Y eso que significa? Que tiene motor para ello , a q se refería el mecánico , explícamelo para no llevármelo a mi terreno
Haggis_1983
Capitán
Capitán
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 20, 2020 11:06 pm
Vehículos: Megane RS-line 140cv
Ciudad: Cantabria

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por Haggis_1983 »

Joder.....jajajaja te lo he puesto 2 mensajes atrás tio...... [icon_lol [icon_lol [icon_lol [icon_lol

Ahí te quedas [icon_wink
Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por Miguelss »

Haggis_1983 escribió: Mar Nov 10, 2020 7:21 pm Joder.....jajajaja te lo he puesto 2 mensajes atrás tio...... [icon_lol [icon_lol [icon_lol [icon_lol

Ahí te quedas [icon_wink
Estamos debatiendo amigo, esta gente que cuando saben responder ya dejan el tema ahí..... no lo entiendo , pues ya está duramas es macarra y tienes motor para ello..... jajajaj
Haggis_1983
Capitán
Capitán
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 20, 2020 11:06 pm
Vehículos: Megane RS-line 140cv
Ciudad: Cantabria

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por Haggis_1983 »

¿No sabes leer o que te pasa? Solo he expuesto lo que me han dicho. ¿Que estás debatiendo? Jajajajajaja Si llevas 3 mensajes sin decir NADA y me has preguntado algo que te respondí en el anterior mensaje?
Yo he opinado o dicho que suena macarra? No. Entonces por qué eres tan corto de miras? Tengo que hacerte un croquis para que sepas difetenciar debatir de opinar?
Avatar de Usuario
grizly57
General
General
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:19 am
Vehículos: Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW (Vendido)
Ciudad: Donde las anchoas

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por grizly57 »

Me parece coherente
Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por Miguelss »

Haggis_1983 escribió: Mar Nov 10, 2020 8:58 pm ¿No sabes leer o que te pasa? Solo he expuesto lo que me han dicho. ¿Que estás debatiendo? Jajajajajaja Si llevas 3 mensajes sin decir NADA y me has preguntado algo que te respondí en el anterior mensaje?
Yo he opinado o dicho que suena macarra? No. Entonces por qué eres tan corto de miras? Tengo que hacerte un croquis para que sepas difetenciar debatir de opinar?
Puf puf puffff , me aburrí, solo apunto lo que tú ha puesto, que tú Mecanico de confianza dice que duramas y son silencioso suenan a macarra y q tienes motor para ello ..... lo has puesto tú no yo y si se ve que no debatimos , si no que digo que tienes razón no te interesa pues ya está jaja tienes motor para ello
Haggis_1983
Capitán
Capitán
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 20, 2020 11:06 pm
Vehículos: Megane RS-line 140cv
Ciudad: Cantabria

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por Haggis_1983 »

Primero dices que lo digo yo, luego el mecánico...aclárate. Y si te aburres coge tu caravana de 205cv y date una vuelta, que seguro que tiene motor para ello . [icon_lol [icon_lol :hug:
Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por Miguelss »

Haggis_1983 escribió: Mar Nov 10, 2020 9:32 pm Primero dices que lo digo yo, luego el mecánico...aclárate. Y si te aburres coge tu caravana de 205cv y date una vuelta, que seguro que tiene motor para ello . [icon_lol [icon_lol :hug:
Eso me dijo mi Mecanico de confianza jajaja
Jairoffurniet
Capitán
Capitán
Mensajes: 300
Registrado: Mié Oct 07, 2020 10:26 pm
Vehículos: Megane limited+ 1.3 140cv
Ciudad: Alcalá de Henares

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por Jairoffurniet »

Realmente un 140cv turbo gasolina no lo veo tan poco ...
Pero claro es relativo para el que tiene un 205 CV sin que sea ranchera es poco
Me imagino que para el que tenga un m3 el 205 CV también le parecerá de lo más normal como para ir a comprar el pan es cuestión de quién mi mire ..
Ruiper
General
General
Mensajes: 1154
Registrado: Mié Dic 20, 2017 8:41 pm
Vehículos: Renault Captur
Peugeot 205 Rallye
Megane GT 205 EDC
Ciudad: Luccia

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por Ruiper »

Miguelss escribió: Mar Nov 10, 2020 4:58 pm
Ruiper escribió: Mar Nov 10, 2020 4:45 pm
Miguelss escribió: Mar Nov 10, 2020 4:31 pm
Como bien pongo no lo recomiendan pero gente como tú lo a puesto, gente conocida lo pregunto y varios talleres les dijeron primero q si llevas rueda de repuesto hay muy poco espacio y que pasa la electrónica del 4contol muy cerca, si,los motores están en las ruedas pero no van por wifi el cableado pasa muy cerca y con la doble salida tienes q aíslar mucho y era peligroso , ahora cada uno hace lo que quiere con su coche
En fin, no se de donde has sacado todo eso pero no es cierto. La electronica del 4control no pasa ni cerca... pero vaya, tu lo sabras mejor. 👍
A ok , entonces va por wifi ...... te digo que se puede hacer, tú lo llevas, pero no es recomendable , más claro no te lo puedo decir, aislando bien y haciendo un buen trabajo será factible pero no recomendable
Perdona que te lo diga asi, pero no tienes ni idea... ni pasa cerca nada del 4control, ni molesta ni esta cerca el hueco de la rueda de recambio. Yo he montado mi escape. Y no somos 2 que lo llevamos, somos muchos, y ademas ya son unos cuantos fabricantes que ofrecen el doble escape para el GT. Yo llevo un FOX homologado. No lies a los que se planteen hacerlo. Y si.. ja y ja. Muy gracioso lo del wifi. Me parto.
Responder