¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me acerco a aparcar el autocar

Haggis_1983
Capitán
Capitán
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 20, 2020 11:06 pm
Vehículos: Megane RS-line 140cv
Ciudad: Cantabria

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por Haggis_1983 »

amata escribió: Lun Nov 09, 2020 9:42 am Disculpad la ignorancia, que es abrir los escapes? xDD. Por cierto, bonito car!
Me refiero a los difusores de salida de atrás, no son reales ya que el tubo de escape baja hacia abajo al final del chasis, antes de llegar a la defensa trasera. Entonces, cuando pase la garantia de 2 años, es cambiar el silencioso trasero y añadir 2 salidas reales.

Gracias por lo del coche!!! :abrazo:
Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por Miguelss »

En tu modelo en concreto no hay problema , en los gt antiguos poner doble salida real era más complicado por el 4control pero aún así también se hacía , aún así si las salidas no son reales cualquier cosa que se le haga me parece una chapuza, me gusta más la simple salida ovalada del gtline que la salidas falsas pero las modas son las modas ....
amata
Sargento
Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Sab Jul 25, 2020 9:26 am
Vehículos: Renault Megane IV GT-Line TCe 1,33 160cv
Ciudad: Córdoba

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por amata »

Haggis_1983 escribió: Lun Nov 09, 2020 9:52 am
amata escribió: Lun Nov 09, 2020 9:42 am Disculpad la ignorancia, que es abrir los escapes? xDD. Por cierto, bonito car!
Me refiero a los difusores de salida de atrás, no son reales ya que el tubo de escape baja hacia abajo al final del chasis, antes de llegar a la defensa trasera. Entonces, cuando pase la garantia de 2 años, es cambiar el silencioso trasero y añadir 2 salidas reales.

Gracias por lo del coche!!! :abrazo:
Comprendo!!!. Yo tengo el GT Line y cuando pase el tiempo me gustaría quitarle el silenciador o dejarlo de alguna manera que sonara un poquito, sin pasarse para no molestar, pero si un poquito. El escape actual (el ovalado), se le ve que quiere gritar un poquito, porque se escucha el po po po po po po, pero muy muy bajito!!!!.
Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por Miguelss »

Jajajaj llévalo al conce jajaja ese popopopo será de otro sitio jajaj del escape ya te digo que no , yo tengo el gt y no suena nada conque un 1.2...........
amata
Sargento
Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Sab Jul 25, 2020 9:26 am
Vehículos: Renault Megane IV GT-Line TCe 1,33 160cv
Ciudad: Córdoba

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por amata »

Miguelss escribió: Lun Nov 09, 2020 11:32 am Jajajaj llévalo al conce jajaja ese popopopo será de otro sitio jajaj del escape ya te digo que no , yo tengo el gt y no suena nada conque un 1.2...........
????. Es muy bajito, tienes que pegar el oído para escucharlo jejejej. Y no es el 1.2, es el 1.3.
Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por Miguelss »

amata escribió: Lun Nov 09, 2020 1:30 pm
Miguelss escribió: Lun Nov 09, 2020 11:32 am Jajajaj llévalo al conce jajaja ese popopopo será de otro sitio jajaj del escape ya te digo que no , yo tengo el gt y no suena nada conque un 1.2...........
????. Es muy bajito, tienes que pegar el oído para escucharlo jejejej. Y no es el 1.2, es el 1.3.
Ahhhh si es un 1.3 vale 😂😂
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por enageM »

Pues el mío es un 1.2 y suena [icon_lol.

Por cierto, con el paragolpes del Rs Line si se hace bien, queda guapo seguro. Con quitar tapas e instalar silencioso en un sitio en condiciones, lo dejan níquel. Al final es hacer lo que muchos hicimos en su día: cortar, instalar silencioso y cola, y sacarlo recto. Y teniendo un paragolpes tan guapo como ese, ya que es una cutrez que salgan los coches con las tapas simulando escapes -lo he visto hasta en Mercedes- el coche estéticamente queda mucho mejor. Sin hablar del desahogo que se consigue claro, aparte del sonido.
Haggis_1983
Capitán
Capitán
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 20, 2020 11:06 pm
Vehículos: Megane RS-line 140cv
Ciudad: Cantabria

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por Haggis_1983 »

Lo que tengo miedo es que en estos 2 años venideros me ocurra algo o al coche, o mr dé algún fallo y me lo echen para atrás por el cambio de silencioso y doble salida. Aunque ando más caliente que un conejo jajajajaja
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por enageM »

Haggis_1983 escribió: Lun Nov 09, 2020 2:46 pm Lo que tengo miedo es que en estos 2 años venideros me ocurra algo o al coche, o mr dé algún fallo y me lo echen para atrás por el cambio de silencioso y doble salida. Aunque ando más caliente que un conejo jajajajaja
Es tu decisión, pero muchos lo hicimos en garantía. De hecho en el concesionario desde el primer día no me han puesto ni una pega. Al contrario, siempre han halagado lo bonito que sonaba. Pero me reitero, tienes que ser tú el que tire para adelante o se espere. Yo pensaba como tú, y al final me salió bien de precio y no esperé. Eso sí, lo mío no se consideró modificación. De hecho hasta de cara a ITV se considera recambio y la acabo de pasar sin problema. El instalar ya la doble no lo sé.
Jairoffurniet
Capitán
Capitán
Mensajes: 300
Registrado: Mié Oct 07, 2020 10:26 pm
Vehículos: Megane limited+ 1.3 140cv
Ciudad: Alcalá de Henares

Re: Me acerco a aparcar el autocar

Mensaje por Jairoffurniet »

enageM escribió: Lun Nov 09, 2020 3:04 pm
Haggis_1983 escribió: Lun Nov 09, 2020 2:46 pm Lo que tengo miedo es que en estos 2 años venideros me ocurra algo o al coche, o mr dé algún fallo y me lo echen para atrás por el cambio de silencioso y doble salida. Aunque ando más caliente que un conejo jajajajaja
Es tu decisión, pero muchos lo hicimos en garantía. De hecho en el concesionario desde el primer día no me han puesto ni una pega. Al contrario, siempre han halagado lo bonito que sonaba. Pero me reitero, tienes que ser tú el que tire para adelante o se espere. Yo pensaba como tú, y al final me salió bien de precio y no esperé. Eso sí, lo mío no se consideró modificación. De hecho hasta de cara a ITV se considera recambio y la acabo de pasar sin problema. El instalar ya la doble no lo sé.
Por cuanto te salió que me interesa
Responder