¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me presento

enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por enageM »

neumatic escribió: Mié Jun 12, 2019 1:13 pm
Raúl escribió: Lun Jun 10, 2019 2:03 pm
Miguelss escribió: Lun Jun 10, 2019 1:50 pm
Comisión 0 , y no salgo xq digas al compi que se informe , salto xq aburrís y bombardeáis todas las presentaciones de la gente con lo mismo , puedes ver en mi perfil que tengo otras marcas aparte de Renault
Y para que veas q me arriesgo a q me quiten la comisión , lo malo de Renault no son los coches es el servicio post venta q es una basura, has visto? Adiós comisión , estoy muy loco ehhh , vaga tela
Estoy de acuerdo contigo, además en cuanto menciona alguien que le va bien el coche, saltan con lo mismo y lo mismo, se le quitan a uno las ganas de participar en el foro, algunos no respetan ni el hilo de 0 problemas
Nunca he dicho que a vosotros no os vaya bien el coche. Me alegro de que os vaya bien. Qué manía os da que se informe al personal... no paráis... ¿Si ya tenéis vuestro coche y tan felices estáis, por qué perseguís a quienes tratan de informar a la gente indicándoles hilos en que se hablan de ciertos temas? Qué absurdo... :=(.:
Por si no lo has leído tío.

viewtopic.php?f=417&t=22672&hilit=Sobre ... e+negativa

Lo que no puede ser es que se estén cerrando hilos por no utilizar el foro como es debido. Echa un vistazo al enlace. Saludos.
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Me presento

Mensaje por Rusbelio »

Lo siguiente es banear.

Lo digo como aviso.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por Miguelss »

Gracias russss ya estáis tardando porque esq en todos los hilos lo mismo
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por enageM »

Miguelss escribió: Mié Jun 12, 2019 4:00 pm Gracias russss ya estáis tardando porque esq en todos los hilos lo mismo
Ahora, al margen de lo pesado que sea quien sea, pienso que en lo que te han dicho de tus formas tienen razón. Yo ya lo dije hace tiempo. Aquí algunos deben de pensar que somos colegas de toda la vida y hay lineas básicas de respeto que no se deben cruzar y no es la primera vez que te leo de ese palo. Ya que nadie te lo dice, te lo digo yo. Yo al user al que te refieres en otro hilo con todo lo pesado que sea o el mal uso que le de al foro, no le he leído decirte que echas pestes por la boca ni que eres blandito o sensible. Todo hay que saberlo diferenciar. Debatir es otra cosa. Que esto no es el barrio y muchos nos hemos criado en ellos y nos podríamos poner muy fieras escribiendo y no lo hacemos por respeto. Sin acritud. Saludos.
Avatar de Usuario
suco20v
Rey
Rey
Mensajes: 2937
Registrado: Jue Dic 17, 2015 8:17 pm
Vehículos: Megane 4 GT EDC 205 Azul Rayo
Ciudad: Avilés

Re: Me presento

Mensaje por suco20v »

:clap:
enageM escribió: Mié Jun 12, 2019 4:14 pm
Miguelss escribió: Mié Jun 12, 2019 4:00 pm Gracias russss ya estáis tardando porque esq en todos los hilos lo mismo
Ahora, al margen de lo pesado que sea quien sea, pienso que en lo que te han dicho de tus formas tienen razón. Yo ya lo dije hace tiempo. Aquí algunos deben de pensar que somos colegas de toda la vida y hay lineas básicas de respeto que no se deben cruzar y no es la primera vez que te leo de ese palo. Ya que nadie te lo dice, te lo digo yo. Yo al user al que te refieres en otro hilo con todo lo pesado que sea o el mal uso que le de al foro, no le he leído decirte que echas pestes por la boca ni que eres blandito o sensible. Todo hay que saberlo diferenciar. Debatir es otra cosa. Que esto no es el barrio y muchos nos hemos criado en ellos y nos podríamos poner muy fieras escribiendo y no lo hacemos por respeto. Sin acritud. Saludos.
Avatar de Usuario
xMike
Comandante
Comandante
Mensajes: 531
Registrado: Mar Abr 23, 2019 12:12 am
Vehículos: Megane IV R.S. TCE 280 '19
Ciudad: Guadalajara

Re: Me presento

Mensaje por xMike »

Bienvenido 🍻 Hay un hilo específico del RS y muchas horas de lectura, 😊
Responder