¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Presentación

Responder
BernieGunther
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 24, 2019 8:02 pm
Vehículos: Renault Mégane IV Zen Energy TCe 130CV
Ciudad: Vitoria-Gasteiz

Presentación

Mensaje por BernieGunther »

Hola a todos, foreros. Gracias por aceptarme en vuestra comunidad. Soy el propietario de un Mégane IV Zen Energy TCe 130 cv. Feliz propietario, me gustaría decir, pero la verdad es que cada vez estoy más desilusionado. Tengo todos los ruidos habidos y por haber, un montón de visitas inútiles a mi concesionario y la garantía a punto de caducar. Espero encontrar luz entre vosotros. ¡Gracias!.
borrado1220
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Abr 12, 2019 11:24 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: La mía

Re: Presentación

Mensaje por borrado1220 »

Hola, empatizo contigo. Yo tengo varios ruidos: el típico chisporroteo del aireador de la zona del conductor, una serie de silbidos/zumbidos que hacen que no sepa si voy en coche o sentado en un secador de pelo etc etc. No doy crédito a que un coche nuevo del año 2019 pase esto y que encima me pase a mi. Supongo que en el taller te dirán que todos y cada uno de los ruidos son normales, como nos dicen a todos. En fin, espero que encuentres más consuelo en otros compañeros que en mí, pero es que yo estoy profundamente arrepentido de haberme comprado este coche. Yo tengo el 1.3 140 cv y en lo único que estoy contento es con el consumo aunque hago una conducción muy tranquila. Yo lo tengo pocos meses y debo reconocer que le he cogido manía, qué se le va a hacer... hasta al olor del coche... y cuando monto en otros compactos de la competencia de amigos o conocidos que sólo suenan a coche, todavía me hierve más la sangre... Yo voy a intentar solucionar los ruidos en garantía, pero como soy poco optimista seguro que vendo el coche aunque pierda dinero, paso de ir con el zumbido en la cabeza constantemente, no quiero acabar cazando moscas (los ruidos obsesionan y no vas a gusto). Había pensado demandar judicialmente pero eso implicaría tener el coche un montón de tiempo. También había pensado hablar con Renault y proponerle un cambio por un kadjar o scenic y pagar diferencia siempre que me saliera bien, pero después de entrar a sus foros... en fin. Y para que me voy a engañar, le he cogido asco a la marca... Renault nunca más.
Responder