¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Buenas me e registrado en este foro porque me gusta mucho el mundo del motor y para conocer más al megane rs mk4

Responder
Largor32
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 01, 2020 10:06 am
Vehículos: Mondeo 2.5t
Ciudad: Almeria

Buenas me e registrado en este foro porque me gusta mucho el mundo del motor y para conocer más al megane rs mk4

Mensaje por Largor32 »

Buenas no se si estara por aquí resuelta la duda que tengo que es saber realmente la diferencia a nivel de perdidas de tracción en las curvas por el diferencial mecánico y sin el y las suspensiones son insufribles en viajes largos entre el sport y el trophy
Avatar de Usuario
xMike
Comandante
Comandante
Mensajes: 531
Registrado: Mar Abr 23, 2019 12:12 am
Vehículos: Megane IV R.S. TCE 280 '19
Ciudad: Guadalajara

Re: Buenas me e registrado en este foro porque me gusta mucho el mundo del motor y para conocer más al megane rs mk4

Mensaje por xMike »

Bienvenido. Yo he llevado por circuito el Trophy y el mío (chasis sport) y no te lo puedo decir porque con el mio iba de paseo😆.
Con el mio voy cómodo con los asientos de serie. No te puedo ayudar más 👋🏻
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Buenas me e registrado en este foro porque me gusta mucho el mundo del motor y para conocer más al megane rs mk4

Mensaje por Rusbelio »

Largor32 escribió: Sab Ago 01, 2020 10:29 am Buenas no se si estara por aquí resuelta la duda que tengo que es saber realmente la diferencia a nivel de perdidas de tracción en las curvas por el diferencial mecánico y sin el y las suspensiones son insufribles en viajes largos entre el sport y el trophy
Yo tengo el Sport, en Ascari llevé un Sport y cuando he dado zurra al mio no lo encuentro demasiadas carencias en curvas con respecto al LSD del Trophy y al tarado que lleva este. Si eres muy quemado en el tema tramos, circuito, etc, entonces si, tendrías que cogerte un Trophy sacrificando un poco la comodidad al ser mas durillo de chasis (no es tan incómodo realmente vamos).

En el restyling vas a tener la salvedad del equipamiento entre el Sport y el Trophy, porque de motor van a ser iguales en todo, CV y par.
Avatar de Usuario
xMike
Comandante
Comandante
Mensajes: 531
Registrado: Mar Abr 23, 2019 12:12 am
Vehículos: Megane IV R.S. TCE 280 '19
Ciudad: Guadalajara

Re: Buenas me e registrado en este foro porque me gusta mucho el mundo del motor y para conocer más al megane rs mk4

Mensaje por xMike »

Se cargan el 280?
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Buenas me e registrado en este foro porque me gusta mucho el mundo del motor y para conocer más al megane rs mk4

Mensaje por Rusbelio »

xMike escribió: Lun Ago 17, 2020 11:19 pm Se cargan el 280?
Así es. Mismo motor para Sport y Trophy que es lo que se va a vender en el restyling aquí en España también.
Responder