¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Buenas me e registrado en este foro porque me gusta mucho el mundo del motor y para conocer más al megane rs mk4
-
- Recluta
- Mensajes: 1
- Registrado: Sab Ago 01, 2020 10:06 am
- Vehículos: Mondeo 2.5t
- Ciudad: Almeria
Buenas me e registrado en este foro porque me gusta mucho el mundo del motor y para conocer más al megane rs mk4
Buenas no se si estara por aquí resuelta la duda que tengo que es saber realmente la diferencia a nivel de perdidas de tracción en las curvas por el diferencial mecánico y sin el y las suspensiones son insufribles en viajes largos entre el sport y el trophy
- xMike
- Comandante
- Mensajes: 531
- Registrado: Mar Abr 23, 2019 12:12 am
- Vehículos: Megane IV R.S. TCE 280 '19
- Ciudad: Guadalajara
Re: Buenas me e registrado en este foro porque me gusta mucho el mundo del motor y para conocer más al megane rs mk4
Bienvenido. Yo he llevado por circuito el Trophy y el mío (chasis sport) y no te lo puedo decir porque con el mio iba de paseo.
Con el mio voy cómodo con los asientos de serie. No te puedo ayudar más
Con el mio voy cómodo con los asientos de serie. No te puedo ayudar más
- Rusbelio
- Dios
- Mensajes: 5016
- Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
- Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
- Ciudad: Valladolid
Re: Buenas me e registrado en este foro porque me gusta mucho el mundo del motor y para conocer más al megane rs mk4
Yo tengo el Sport, en Ascari llevé un Sport y cuando he dado zurra al mio no lo encuentro demasiadas carencias en curvas con respecto al LSD del Trophy y al tarado que lleva este. Si eres muy quemado en el tema tramos, circuito, etc, entonces si, tendrías que cogerte un Trophy sacrificando un poco la comodidad al ser mas durillo de chasis (no es tan incómodo realmente vamos).Largor32 escribió: ↑Sab Ago 01, 2020 10:29 am Buenas no se si estara por aquí resuelta la duda que tengo que es saber realmente la diferencia a nivel de perdidas de tracción en las curvas por el diferencial mecánico y sin el y las suspensiones son insufribles en viajes largos entre el sport y el trophy
En el restyling vas a tener la salvedad del equipamiento entre el Sport y el Trophy, porque de motor van a ser iguales en todo, CV y par.