¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me presento y presupuesto

Carlosmax
Capitán
Capitán
Mensajes: 373
Registrado: Sab Sep 12, 2020 12:11 am
Vehículos: Megane Sport Tourer
Ciudad: Huelva

Me presento y presupuesto

Mensaje por Carlosmax »

Buena me presento desde Huelva . Me gusta mucho el Megane Sport Tourer y he pedido presupuesto del rsline color azul más llantas 18 y radio 9.3 más display digital de 10pulgadas .sería financiado y 22.800€ .con seguro y dos revisiones .cómo lo veis de precio.un saludo
Carbura
Cabo
Cabo
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 18, 2020 1:19 am
Vehículos: Renault Megane Zen Blue 1.5 115cv 19 Rojo
Ciudad: Tenerife

Re: Me presento y presupuesto

Mensaje por Carbura »

Buenas Carlos, y bienvenido! entiendo que sería para el motor 1.3 140CV¿?
Carlosmax
Capitán
Capitán
Mensajes: 373
Registrado: Sab Sep 12, 2020 12:11 am
Vehículos: Megane Sport Tourer
Ciudad: Huelva

Re: Me presento y presupuesto

Mensaje por Carlosmax »

Carbura escribió: Sab Sep 12, 2020 9:54 am Buenas Carlos, y bienvenido! entiendo que sería para el motor 1.3 140CV¿?
Si es el 1.3 140cv.la verdad que es muy guapo por dentro con los asientos baquet en rojo y la pantalla Nueva con el digital display .allí también hay un Sport Tourer del antiguo un gt 205cv de segunda mano que se vende por si a alguien le interesa.
Llinazas
Comandante
Comandante
Mensajes: 580
Registrado: Lun Feb 17, 2020 9:55 pm
Vehículos: Megane Sport Tourer zen 1.3l 140cv, 2020 blanco
Ciudad: Astigarraga

Re: Me presento y presupuesto

Mensaje por Llinazas »

Buenas. Pues con eso de que es nuevo, y tendrás tiempo de espera, el precio es el lógico en estas condiciones. Es lo que tiene, coger el nuevo o haber logrado el anterior hace 2 meses. Por lo menos es el modelo actual, pero a cambio la diferencia estará por unos 4000€ de más, lo que has tenido que pagar.
Siendo una evolución más que un nuevo modelo, estaría bien saber si se han subsanado definitivamente problemas que aún seguían en la anterior, como lo de los amortiguadores, lo del embrague....que no siempre salen, aunque suele ser bastante común, por lo menos en este foro.
Suerte con la compra y pregunta en algún concesionario más.
CORUXA
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 04, 2020 7:11 am
Vehículos: OPEL ASTRA GTC
Ciudad: GIJONES

Re: Me presento y presupuesto

Mensaje por CORUXA »

Carlosmax escribió:Buena me presento desde Huelva . Me gusta mucho el Megane Sport Tourer y he pedido presupuesto del rsline color azul más llantas 18 y radio 9.3 más display digital de 10pulgadas .sería financiado y 22.800€ .con seguro y dos revisiones .cómo lo veis de precio.un saludo
En breves empezaré a recorrer algún concesionario y te cuento que precio me dan.; Ese modelo es el que me interesa a mí.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Me presento y presupuesto

Mensaje por Miguelss »

Carlosmax escribió: Sab Sep 12, 2020 10:51 am
Carbura escribió: Sab Sep 12, 2020 9:54 am Buenas Carlos, y bienvenido! entiendo que sería para el motor 1.3 140CV¿?
Si es el 1.3 140cv.la verdad que es muy guapo por dentro con los asientos baquet en rojo y la pantalla Nueva con el digital display .allí también hay un Sport Tourer del antiguo un gt 205cv de segunda mano que se vende por si a alguien le interesa.
Pues si puedes cógete ese Sport tourer gt de 205 cv, te saldrá algo más barato y saldrás ganando en todo
Carlosmax
Capitán
Capitán
Mensajes: 373
Registrado: Sab Sep 12, 2020 12:11 am
Vehículos: Megane Sport Tourer
Ciudad: Huelva

Re: Me presento y presupuesto

Mensaje por Carlosmax »

Miguelss escribió: Sab Sep 12, 2020 6:02 pm
Carlosmax escribió: Sab Sep 12, 2020 10:51 am
Carbura escribió: Sab Sep 12, 2020 9:54 am Buenas Carlos, y bienvenido! entiendo que sería para el motor 1.3 140CV¿?
Si es el 1.3 140cv.la verdad que es muy guapo por dentro con los asientos baquet en rojo y la pantalla Nueva con el digital display .allí también hay un Sport Tourer del antiguo un gt 205cv de segunda mano que se vende por si a alguien le interesa.
Pues si puedes cógete ese Sport tourer gt de 205 cv, te saldrá algo más barato y saldrás ganando en todo
Se que es mejor pero prefiero uno nuevo y estrenarlo yo aunque tenga menos motor y peor suspensión por unos 4000€ . exteriormente son iguales paragolpes es lo que varía y por dentro cuadro y pantalla clima y demás.voy a preguntar en otro sitio .a que se me olvidó 24 meses de mantenimiento y el seguro gratis a todo riesgo.
Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Me presento y presupuesto

Mensaje por Miguelss »

Carlosmax escribió: Sab Sep 12, 2020 6:12 pm
Miguelss escribió: Sab Sep 12, 2020 6:02 pm
Carlosmax escribió: Sab Sep 12, 2020 10:51 am

Si es el 1.3 140cv.la verdad que es muy guapo por dentro con los asientos baquet en rojo y la pantalla Nueva con el digital display .allí también hay un Sport Tourer del antiguo un gt 205cv de segunda mano que se vende por si a alguien le interesa.
Pues si puedes cógete ese Sport tourer gt de 205 cv, te saldrá algo más barato y saldrás ganando en todo
Se que es mejor pero prefiero uno nuevo y estrenarlo yo aunque tenga menos motor y peor suspensión por unos 4000€ . exteriormente son iguales paragolpes es lo que varía y por dentro cuadro y pantalla clima y demás.voy a preguntar en otro sitio .a que se me olvidó 24 meses de mantenimiento y el seguro gratis a todo riesgo.
Hay muchas más cosas de diferencia a favor del gt, pero bueno es respetable tu decisión de preferir nuevo
Tomy Sport
Capitán
Capitán
Mensajes: 305
Registrado: Mar Oct 15, 2019 11:49 am
Vehículos: Megane Iv 1.3 tce 160cv spor tourer
Ciudad: Madrid

Re: Me presento y presupuesto

Mensaje por Tomy Sport »

Bueno seguro a todo riesgo gratis ejem ejem todo lo financiado lo acabas pagando yo compre el 1.3 de 160 con bastantes extras y si financiando con ellos mantenimientos 2 años seguro gratis y tal y a los 4 o 5 años decía si me lo quedaba y pagaba el total y lo cambiaba por otro y echando cuentas pagaba 3 mil euros más mínimo que financiando con mi banco en fin es cuestión de mirar precios etc etc
GT_dci
Comandante
Comandante
Mensajes: 600
Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:54 am
Vehículos: Renault Megane GT dci
Ciudad: Badajoz

Re: Me presento y presupuesto

Mensaje por GT_dci »

En el GT tienes el 4control... Y te aseguro que eso es fantasía!
Que envidia me va a dar la gente con la pantalla del cuentakilómetros nueva...
Alguien conoce alguna empresa buena de reequipamiento y esas cosas de Renault?
Responder