¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Frenos traseros de Renault Megane

Responder
Tonymendo
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 01, 2022 7:03 pm
Vehículos: Renault Megane l diesel 1.9 64cv del 1999 color granate
Ciudad: Barcelona

Frenos traseros de Renault Megane

Mensaje por Tonymendo »

Hola, he de cambiar el juego de frenos traseros de mi Renault Megane y no sé si es muy caro que me lo haga un profesional, pues me estoy planteando hacerlo Yo, si nones muy complicado, si alguien me puede ayudar sobre este tema. Gracias
H5Ht
Coronel
Coronel
Mensajes: 899
Registrado: Sab Mar 30, 2019 7:21 pm
Vehículos: Megane 4 GT line 1.3 TCE GPF 160cv
Ciudad: Madrid

Re: Frenos traseros de Renault Megane

Mensaje por H5Ht »

Tonymendo escribió: Sab Oct 01, 2022 7:07 pm Hola, he de cambiar el juego de frenos traseros de mi Renault Megane y no sé si es muy caro que me lo haga un profesional, pues me estoy planteando hacerlo Yo, si nones muy complicado, si alguien me puede ayudar sobre este tema. Gracias
Hola, por lo que veo en tu perfil, tu Megane es de la primera fase y lleva zapatas.

Aparte de la sustitución de las mismas que se necesita maña, hay que realizar un ajuste de las mismas una vez sustituidas, que como vuelvo a repetir, se necesita haber realizado mas operaciones en dicho sistema para no "liarla". Llévalo a un taller sin duda alguna ya no es algo sencillo para alguien que nunca ha realizado estas operaciones.

Es mi consejo.
Imagen
Tonymendo
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 01, 2022 7:03 pm
Vehículos: Renault Megane l diesel 1.9 64cv del 1999 color granate
Ciudad: Barcelona

Re: Frenos traseros de Renault Megane

Mensaje por Tonymendo »

Muchas gracias ¿ Sabe usted cuanto puede subir el coste de esta reparación en un taller?
H5Ht
Coronel
Coronel
Mensajes: 899
Registrado: Sab Mar 30, 2019 7:21 pm
Vehículos: Megane 4 GT line 1.3 TCE GPF 160cv
Ciudad: Madrid

Re: Frenos traseros de Renault Megane

Mensaje por H5Ht »

Tonymendo escribió: Dom Oct 02, 2022 12:05 pm Muchas gracias ¿ Sabe usted cuanto puede subir el coste de esta reparación en un taller?
No te puedo ayudar en eso ya que puede haber mucha diferencia de precios si es en un servicio oficial, si lo haces en un taller multimarca, si las piezas las compras por internet y te las monta un taller multimarca... y dentro de las piezas hay varias marcas, calidades y diferentes precios. El kit completo (en internet) puede variar entre 50-100€ dependiendo de la marca (ojo, solo piezas) aparte también debes añadirle al precio el liquido de frenos.

En cuanto a la mano de obra pues hazte a la idea de sobre unas dos horas el cambio completo de zapatas, la cual también va a variar dependiendo del taller donde lo lleves y la garantía que te de., yo te recomiendo un kit completo en el que trae las zapatas con todo su mecanismo de reglaje y los bombines de freno.

Saludos.
Imagen
ITALICVS
Sargento
Sargento
Mensajes: 159
Registrado: Dom Feb 20, 2022 8:00 pm
Vehículos: Megane IV 1.5 dci Business 110 cv
Ciudad: Sevilla

Re: Frenos traseros de Renault Megane

Mensaje por ITALICVS »

A mí me salió el cambio de pastillas traseras, limpieza de circuito de frenos y sustitución de líquido por 140€ en un taller de mi zona.
H5Ht
Coronel
Coronel
Mensajes: 899
Registrado: Sab Mar 30, 2019 7:21 pm
Vehículos: Megane 4 GT line 1.3 TCE GPF 160cv
Ciudad: Madrid

Re: Frenos traseros de Renault Megane

Mensaje por H5Ht »

ITALICVS escribió: Dom Oct 02, 2022 1:45 pm A mí me salió el cambio de pastillas traseras, limpieza de circuito de frenos y sustitución de líquido por 140€ en un taller de mi zona.
Hola!!!
En este caso no lleva pastillas traseras como fue en tu caso, son Zapatas y bombines, Es un Megane 1.

Saludos,
Imagen
Responder