¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

KDD para DDT4all

Responder
cyborg
Comandante
Comandante
Vehículos: Nuevo Megane GT-Line TCe 130cv
Gris Titanium
R-Link 8,7"
Rueda repuesto
Pack Easy-Park
Ciudad: Fuenla

KDD para DDT4all

Mensaje por cyborg » Mar May 14, 2019 1:23 pm

Buenas a todos,

Me gustaría activar el android auto y el carplay y alguna cosilla mas por DDT4all, pero no tengo, si hay alguien de Madrid que lo tuviera y pudiéramos quedar, se lo agradecería. Pago el café o las cervezas.

Saludos

P.D. Mañana es fiesta en Madrid Capital ;)

Idrojjordi
Recluta
Recluta
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer gt line blanco 2018
Volkswagen golf r300 rojo 2016
Ciudad: lliça d´amunt

Re: KDD para DDT4all

Mensaje por Idrojjordi » Lun May 20, 2019 10:48 am

Para el Android auto solo tienes q poner el móvil en el coxe y q tu móvil y se te abrira el Android auto

cyborg
Comandante
Comandante
Vehículos: Nuevo Megane GT-Line TCe 130cv
Gris Titanium
R-Link 8,7"
Rueda repuesto
Pack Easy-Park
Ciudad: Fuenla

Mensaje por cyborg » Lun May 20, 2019 10:54 am

Idrojjordi escribió:
Lun May 20, 2019 10:48 am
Para el Android auto solo tienes q poner el móvil en el coxe y q tu móvil y se te abrira el Android auto
CARPLAY

alberto33
Soldado
Soldado
Vehículos: Renault Megane limited 2018
Ciudad: Madrid

Mensaje por alberto33 » Jue Feb 20, 2020 2:03 pm

cyborg escribió:
Mar May 14, 2019 1:23 pm
Buenas a todos,

Me gustaría activar el android auto y el carplay y alguna cosilla mas por DDT4all, pero no tengo, si hay alguien de Madrid que lo tuviera y pudiéramos quedar, se lo agradecería. Pago el café o las cervezas.

Saludos

P.D. Mañana es fiesta en Madrid Capital ;)
Buenas,

Cojo el tema tardisimo, ¿Finalmente pudiste realizar las modificaciones? A mí también me interesaría hacer alguna modificación con el DDT4all, pero me da miedito liarla...

Gracias!;

susote
Capitán
Capitán
Vehículos: Renault Megane 4 1.2 130cv Zen

Mensaje por susote » Mié Jun 17, 2020 3:42 pm

yo acabo de verlo, el carplay es posible que no puedas por el modulo que te haga falta, el android auto es sencillo.

felizzio
Soldado
Soldado
Vehículos: Scenic 4
Ciudad: Jerez de la Frontera

Mensaje por felizzio » Jue Jun 18, 2020 12:21 am

susote escribió:
Mié Jun 17, 2020 3:42 pm
yo acabo de verlo, el carplay es posible que no puedas por el modulo que te haga falta, el android auto es sencillo.
No hace falta ningún módulo, los dos software estan instalados en el R link, lo único es activarlos a través del ddt4all como si fuera en un móvil ACTIVAR o DESACTIVAR el MODO AVIÓN.

En casa tenemos una Scenic IV acabado INTENS y "no lo traía de fabrica" y nos dijeron que los modelos anteriores a sept de 2018 no lo traían porque les faltaba un módulo (eso en el concesionario).

Así que me compré el OBD e instalé el ddt4all en el portátil y le acabé activando a mi Scenic INTENS :

- Distancia de emergencia (la nube verde)

- Asistente de mantenimiento de carril (el que te corrige la trayectoria a través del giro del volante)

- Multisense

- Android auto y carplay

- Detector de fatiga

Vamos que se ha quedado que es un acabado Zen pero en plan gitano

Así que no hagáis mucho caso a las versiones oficiales del conce que en este foro se aprende mucho.

Saludos!!

alberto33
Soldado
Soldado
Vehículos: Renault Megane limited 2018

Mensaje por alberto33 » Jue Jun 18, 2020 12:27 am

felizzio escribió:
Jue Jun 18, 2020 12:21 am
susote escribió:
No hace falta ningún módulo, los dos software estan instalados en el R link, lo único es activarlos a través del ddt4all como si fuera en un móvil ACTIVAR o DESACTIVAR el MODO AVIÓN.

En casa tenemos una Scenic IV acabado INTENS y "no lo traía de fabrica" y nos dijeron que los modelos anteriores a sept de 2018 no lo traían porque les faltaba un módulo (eso en el concesionario).

Así que me compré el OBD e instalé el ddt4all en el portátil y le acabé activando a mi Scenic INTENS :

- Asistente de mantenimiento de carril (el que te corrige la trayectoria a través del giro del volante)

- Multisense

- Android auto y carplay

- Detector de fatiga

Así que no hagáis mucho caso a las versiones oficiales del conce que en este foro se aprende mucho.

Saludos!!
Entiendo que para la distancia de emergencia y el asistente de mantenimiento de carril, es porque lleva cámaras que permiten activarlo, no?

Si no es por esto, con que funcionan estos sistemas?

felizzio
Soldado
Soldado
Vehículos: Scenic 4
Ciudad: Jerez de la Frontera

Mensaje por felizzio » Jue Jun 18, 2020 12:31 am

alberto33 escribió:
Jue Jun 18, 2020 12:27 am
felizzio escribió:
Jue Jun 18, 2020 12:21 am
susote escribió:

- Multisense

- Android auto y carplay

- Detector de fatiga

Saludos!!
Entiendo que para la distancia de emergencia y el asistente de mantenimiento de carril, es porque lleva cámaras que permiten activarlo, no?

Si no es por esto, con que funcionan estos sistemas?
La cámara radar, que es la misma que monta el megane

susote
Capitán
Capitán
Vehículos: Renault Megane 4 1.2 130cv Zen

Mensaje por susote » Jue Jun 18, 2020 9:17 am

pues todo el mundo dice que el carplay no funciona si tu coche no tiene esa opción, por eso se venden los usb para que funcionen. te hablo de coches del 2016 y hasta algún mes del 2017. si es androidauto si funciona en coches del 2016.

Ruiper
General
General
Vehículos: Renault Captur
Peugeot 205 Rallye
Megane GT 205 EDC
Ciudad: Luccia

Mensaje por Ruiper » Vie Jun 19, 2020 1:44 pm

susote escribió:
Jue Jun 18, 2020 9:17 am
pues todo el mundo dice que el carplay no funciona si tu coche no tiene esa opción, por eso se venden los usb para que funcionen. te hablo de coches del 2016 y hasta algún mes del 2017. si es androidauto si funciona en coches del 2016.
Yo lo active en un Scenic de 2016 con modo desarrollador y tanto android como carplay funcionan perfectamente. Eso si, se perdio el control por voz que luego se pudo recuperar con ddt4all

Responder