¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Kedada Madrid Sur

viictorzapa
Sargento
Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Mar Ene 02, 2018 6:47 pm
Vehículos: Seat Marbella
Renault Megane IV
Ex-Opel Astra F
Ciudad: Toledo

Re: Kedada Madrid Sur

Mensaje por viictorzapa »

Me gusta la idea! Si me cuadra la fecha, me subo desde Toledo a donde quedemos.
Ramonjces
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 24, 2019 7:32 pm
Vehículos: Ford Mondeo
RENAULT Mégane 4
Ciudad: Madrid

Re: Kedada Madrid Sur

Mensaje por Ramonjces »

susote escribió: Mié Oct 09, 2019 12:25 pm
Ramonjces escribió: Dom Oct 06, 2019 6:33 pm Bueno pues os cuento un poco, llegué y como si me hubiera perdido, hasta que vi un Clio RS y le pregunté.. La quedada era un poco más abajo del parque, en una zona algo más apartada al lado de la M40.
Varios Clio RS, algún 21, un 19 cabrio pero sobre todo, muchos Megane 4 GT y 1 RS Trophy. No ha estado mal aunque se notaba que pertenecían a un grupo que ya ha quedado varias veces.
Como primera experiencia no ha estado mal.

Ahora pues a proponer fechas a ver si los del Sur podemos organizar algo.
Hola, fuiste tu el que estuviste con nosotros viendo lo de los videos en movimiento? que estuvimos probando el pendrive de pelis?jeje
Si es asñi yo era el que estaba con el portatil liado.
Efectivamente hemos quedado varias veces algunos ya, y normalmente en esa zona los domingos no hay ni dios, se junto lo de la carrera y lo de la feria del ifema.
Sí así es, yo era el que os dejé el Pen Drive con las películas...
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Kedada Madrid Sur

Mensaje por enageM »

devallecas escribió: Dom Oct 06, 2019 6:48 pm Ejemplo, zona nueva del ensanche de vallecas detras de las gasolineras hay un principio de poligono y hay ni se molesta y hay sitio de sobra pero lo digo como una idea
Cito este mensaje porque creo que es una zona buena, amplia, y tranquila para quedar, al menos de las que más se acercan a ello para quienes no somos amigos de las quedadas multitudinarias. Os adjunto una imagen para que veáis un poco la zona. Es la Calle Provisional Atayuela con distintos números de calles. Está detrás de las gasolineras del polígono de Seur en Vallecas, dejando a un lado Mercamadrid y el Centro de Transportes. Por M40 y M45 se llega sin problema.

Imagen

A mi me vendría bien un sábado prontito, sobre las 10, pero quizá si es un domingo también prontito podría organizarme. Ahora tengo unas semanas que no me viene mal del todo. Decir que os parece el sitio y a ver si vemos un día y nos juntamos los que sean. Cuatro, pues cuatro. Seis, pues seis. Diez, pues diez. Quizá un día que podría estar bien sería el sábado del puente de Diciembre de cara a los que solo pueden domingos, que a lo mejor al ser sábado en medio del puente lo tengan disponible, o el próximo sábado 30 o el sábado 14 después del puente. Incluso si lo decidís quizá podría pasarme un ratito este sábado que viene. Saludos.
cyborg
Comandante
Comandante
Mensajes: 668
Registrado: Jue Jul 14, 2016 7:52 am
Vehículos: Nuevo Megane GT-Line TCe 130cv
Gris Titanium
R-Link 8,7"
Rueda repuesto
Pack Easy-Park
Ciudad: Fuenla

Re: Kedada Madrid Sur

Mensaje por cyborg »

Buenas

Cuando estaba en el foro scenic, los de Madrid quedábamos los domingos por la mañana en la estación de Retamas en Alcorcon, que esta el parking vació y esta el bar de la estación.

Saludos
RAULITOGT
Sargento
Sargento
Mensajes: 111
Registrado: Jue May 16, 2019 2:26 pm
Vehículos: En busca de un GT
Ciudad: Madrid

Re: Kedada Madrid Sur

Mensaje por RAULITOGT »

cyborg escribió: Mié Nov 20, 2019 7:13 am Buenas

Cuando estaba en el foro scenic, los de Madrid quedábamos los domingos por la mañana en la estación de Retamas en Alcorcon, que esta el parking vació y esta el bar de la estación.

Saludos
Apruebo la moción :dancer2:
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Kedada Madrid Sur

Mensaje por enageM »

Desde hace más de un mes no había movimiento en el hilo. Propongo eso ayer y se habla de otro sitio jajaja. Es de coña. Porque no lo habéis comentado antes? No se trata de que se diga un sitio y se propongan diez más porque no nos pondríamos de acuerdo. Para eso que cada uno abra un hilo de su barrio y así no se mueve de debajo de su casa. Entiendo que Alcorcón venga bien a los de Alcorcón, Leganés y Fuenlabrada, pero la propuesta que hice es en Vallecas, y no es que yo me la sacase de la chistera. La comentó otro user y me gustó, y no soy de Vallecas. Simplemente es decir quien iría quien no, si viene bien o viene mal. Y mirar un día. Que no encaja ya se pensaría otro sitio. Pero si se propone una zona y se dice otra pues lo que digo. Yo que fuí el que abrí este hilo os animo a que leáis el hilo entero que son pocas páginas para que sepáis cual era la propuesta inicial. Y la mantengo. Que ahora después de lo que habéis dicho de Alcorcón se apuntan diez más, pues genial. Pero lo que me choca es que nadie diga nada, se proponga algo, e inmediatamente se pise esa idea con otra. Así no hay negocio. Saludos.
Raúl
Capitán
Capitán
Mensajes: 449
Registrado: Jue Ene 10, 2019 4:00 pm
Vehículos: Clio 2 1.2
Clio2 dci
Ex megane 4 gt line 160cv
Mercedes actros 1843
Scania R450
Megane rs 280
Ciudad: Valladolid

Re: Kedada Madrid Sur

Mensaje por Raúl »

enageM escribió: Mié Nov 20, 2019 6:38 pm Desde hace más de un mes no había movimiento en el hilo. Propongo eso ayer y se habla de otro sitio jajaja. Es de coña. Porque no lo habéis comentado antes? No se trata de que se diga un sitio y se propongan diez más porque no nos pondríamos de acuerdo. Para eso que cada uno abra un hilo de su barrio y así no se mueve de debajo de su casa. Entiendo que Alcorcón venga bien a los de Alcorcón, Leganés y Fuenlabrada, pero la propuesta que hice es en Vallecas, y no es que yo me la sacase de la chistera. La comentó otro user y me gustó, y no soy de Vallecas. Simplemente es decir quien iría quien no, si viene bien o viene mal. Y mirar un día. Que no encaja ya se pensaría otro sitio. Pero si se propone una zona y se dice otra pues lo que digo. Yo que fuí el que abrí este hilo os animo a que leáis el hilo entero que son pocas páginas para que sepáis cual era la propuesta inicial. Y la mantengo. Que ahora después de lo que habéis dicho de Alcorcón se apuntan diez más, pues genial. Pero lo que me choca es que nadie diga nada, se proponga algo, e inmediatamente se pise esa idea con otra. Así no hay negocio. Saludos.
Tienes toda la razón
RAULITOGT
Sargento
Sargento
Mensajes: 111
Registrado: Jue May 16, 2019 2:26 pm
Vehículos: En busca de un GT
Ciudad: Madrid

Re: Kedada Madrid Sur

Mensaje por RAULITOGT »

A mi me da igual el sitio, lo importante es la compañía chavales
devallecas
Teniente
Teniente
Mensajes: 249
Registrado: Mar May 09, 2017 11:45 pm
Vehículos: Opel mokka glp 2019
Renault megan dci 110cv zen sport tourer 2017
Ciudad: Madrid

Re: Kedada Madrid Sur

Mensaje por devallecas »

Chavales lo de vallecas lo propuse yo y si soy de el barrio de vallecas, lo primero es que hay una zona nueva que no hay pisos ni transito de coches casi y esta pegado a m-40, lo del sitio es cuestionable pero si quereis quedar tendriamos que quedar a uno o dos meses vista peara que todos nos organicemos y primero pensar un sitio y ese sitio ya no se cambiaria por que sino entrariamos en bucle. Que os parece
Avatar de Usuario
Myxsus
Teniente
Teniente
Mensajes: 281
Registrado: Lun Feb 18, 2019 10:51 pm
Vehículos: RENAULT MEGANE 4 GT LINE 1.3 TCE 160CV
Ciudad: VALLADOLID
Fotos de mi coche: https://postimg.cc/d78rTVgS

Re: Kedada Madrid Sur

Mensaje por Myxsus »

Yo creo q el sitio que habéis dicho me parece razonable, tampoco vamos a ir cambiando todo el rato de sitio prq entonces nunca se hace la kedada.
Lo que ahí que decidir es la fecha para q nos podamos juntar unos cuantos
Responder