¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿cómo colocar las barras de techo?

Responder
Avatar de Usuario
diegsai
Capitán
Capitán
Mensajes: 307
Registrado: Vie Sep 09, 2016 10:53 am
Vehículos: Seat leon 1.6
Renault Megane I
ST TCe 130 EDC gris titanium
Ciudad: Logroño
Fotos de mi coche: http://www.foroclub.es/megane4/viewtopi ... 26&t=18805

¿cómo colocar las barras de techo?

Mensaje por diegsai »

Hola:

Casi me da vergüenza abrir este hilo ya que encima he contestado a compañeros sobre este tema, pero la cosa que quité leer barras de mi ST para poner los porta esquís y ahora soy incapaz de ponerlas.

Se afloja girando una rueda, se abre como una pinzas y se anclan a las barras longitudinales, pero la apertura no me da la anchura para meterla y tengo miedo a forzar. También me costó sacarlas y en el manual no dice nada especial.

Alguno me puede ayudar?. Me temo que tendré que ir al taller para que me hagan el favor de ponerlas..


Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
diegsai
Capitán
Capitán
Mensajes: 307
Registrado: Vie Sep 09, 2016 10:53 am
Vehículos: Seat leon 1.6
Renault Megane I
ST TCe 130 EDC gris titanium
Ciudad: Logroño
Fotos de mi coche: http://www.foroclub.es/megane4/viewtopi ... 26&t=18805

Re: ¿cómo colocar las barras de techo?

Mensaje por diegsai »

Hola:

Pues ya las tengo puestas gracias a un chico del taller. Comento por si a alguno es tan cazurro como yo y le pasa. La tuerca que hay que girar para abrir la "pinza" pues girarla mucho más hasta que la apertura permite bajarlas sobre las barras longitudinales. Lo que pasa es que una vez desenrosqué bastante y la solté y dudaba de si tenía que desenroscar tanto. Pero vamos hay un punto en el que quedan lo suficientemente abiertas y no se cae la pieza.

Respecto la duda que tenía otro compañero que le respondí, comentar al 100% que los agujeros que hay en la barra longitudinal no sirven para nada en estas barras. Sólo como referencia para centrarlas. Por tanto tienes margen de maniobra para dejarlas un poco más juntas, separadas, alante o atrás, aunque supongo que si se indica que queden centradas a esos puntos, por algo será, pero vamos hay margen de posición para ponerlas.

Saludos
Responder