¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

techo solar en el megane gt

Jotake
Capitán
Capitán
Vehículos: Kangoo, Scenic 2, Megane4 ST GT
Ciudad: Lizarra

Re: techo solar en el megane gt

Mensaje por Jotake »

Asier.aal escribió: Mié Jun 30, 2021 9:47 pm Yo noto que cuando le da el sol de pleno en dias que hace más 28º, al abrir el techo chirria. Luego ya no. Pero siempre chirria esa primera vez después de darle el sol. (Como cuando voy a la playa y lo dejo aparcado unas horas al sol y cuando vuelvo y abro el techo para que entre la brisa).
Le pasa a alguien?
A mi lo mismo, no Le doy importancia. Y con 4 años no he ningún problema con el techo.
d_hiticas
Cabo
Cabo
Vehículos: Renault Megane 4 GT Line
Ciudad: Almeria

Mensaje por d_hiticas »

Asier.aal escribió: Mié Jun 30, 2021 9:47 pm Yo noto que cuando le da el sol de pleno en dias que hace más 28º, al abrir el techo chirria. Luego ya no. Pero siempre chirria esa primera vez después de darle el sol. (Como cuando voy a la playa y lo dejo aparcado unas horas al sol y cuando vuelvo y abro el techo para que entre la brisa).
Le pasa a alguien?
Pues a mi no me pasa, no me hace ningún ruido, hace ya casi mas de un mes que tengo el mío y en el trabajo lo aparco fuera de cara al levante y cuando salgo por la tarde de trabajar lo abro para que ventile y va perfecto, eso si, le hecho la cortinilla y le pongo un parasol en la luna, a lo mejor es que hay algo de grasa o lubricante que se seca después de estar al sol todo el día y la primera vez que se abre chirría pero después puede que se lubrique con la grasa que no se haya evaporado o esfumado y por eso no suene mas, por eso he preguntado, de primeras si tiene algún tipo de mantenimiento como engrasar o lubricar algo o con el simple hecho de tenerlo limpio bastaría, de todas maneras el martes tengo cita en el taller para que me revisen la inestabilidad que da a veces el coche en carretera y preguntare por el techo a ver si me dicen algo
Pumuky
Recluta
Recluta
Vehículos: Renault megane iv 1.3 tce 140cv 2019
Seat leon mk3 ultima edicion 2000tdi 150cv 2016
Ciudad: Zaragoza

Mensaje por Pumuky »

A mi tambien me pasa me empezo a pasar al año y medio y es cuando le da mucho el sol y solo la primera apertura
d_hiticas
Cabo
Cabo
Vehículos: Renault Megane 4 GT Line
Ciudad: Almeria

Mensaje por d_hiticas »

Pumuky escribió: Jue Jul 08, 2021 1:15 pm A mi tambien me pasa me empezo a pasar al año y medio y es cuando le da mucho el sol y solo la primera apertura
El martes estuve en concesionario y hable con un mecánico, me comento que a principios de verano antes de que llegue el calor si era conveniente llevarlo para que el chapista le echara el lubricante y engrase los mecanismos del techo porque si no, pasa lo que comentáis, con el calor empieza a hacer ruidos, me ha dicho que normalmente no hace falta pero es muy aconsejable hacerlo.
Miguelss
General
General
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Mensaje por Miguelss »

Yo una vez al año le pongo por los carriles vaselina , me lo dijo un mecánico en su día y tres años y sin problema
Pumuky
Recluta
Recluta
Vehículos: Renault megane iv 1.3 tce 140cv 2019
Seat leon mk3 ultima edicion 2000tdi 150cv 2016
Ciudad: Zaragoza

Mensaje por Pumuky »

Ok eso are gracias
Bluecoupe
Capitán
Capitán
Vehículos: Megane iv Rs
Megane iv dci
Ciudad: Oviedo

Re: techo solar

Mensaje por Bluecoupe »

beator escribió: Jue Dic 26, 2019 9:49 pm En el concesionario me dijeron que el techo es panorámico (desde dentro se ve como si el techo fuera contínuo, le das a un botón y se abre viéndose un cristal; pero el cristal no se levanta. Es muy chulo: te caliente más el coche en días soleados y por la noche, para ver las estrellas).
Así lo lleva la scenic iv,que nada tiene que ver con el del megane
Responder