¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Algún ST con rejilla separadora en el maletero??

Responder
drflanky
Cabo
Cabo
Mensajes: 57
Registrado: Vie Mar 24, 2017 7:22 pm
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer GT
Fiat Stilo 1.9 jtd
Ciudad: Pintooo

Algún ST con rejilla separadora en el maletero??

Mensaje por drflanky »

Buenas a todos, quería ver si algún forero tiene en su Megane Sport Tourer la rejilla separadora del maletero de Renault, porque tengo perro y cuando me den el coche me gustaría ponerlo, pero me surge una duda..... La bandeja habría que quitarla??? Porque si es así no me interesaría demasiado pues siempre se vería lo que llevo en el maletero siempre..... Gracias de antemano
[r.gif
alexgsf
Sargento
Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 15, 2016 10:58 pm
Vehículos: Megane 4 GtLine
Suzuki gsf650
Kawasaki z1000sx
Ciudad: Torremolinos

Re: Algún ST con rejilla separadora en el maletero??

Mensaje por alexgsf »

Hola, yo la llevo puesta pero no es un ST. La bandeja la llevo quitada por comodidad para el chucho. La llevo apoyada a los asientos traseros en el maletero, es cosa de quitar y poner cuando haga falta. En cuanto tenga un hueco le hago una foto.
[sinfotos. :383214293:

ImagenImagen
drflanky
Cabo
Cabo
Mensajes: 57
Registrado: Vie Mar 24, 2017 7:22 pm
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer GT
Fiat Stilo 1.9 jtd
Ciudad: Pintooo

Re: Algún ST con rejilla separadora en el maletero??

Mensaje por drflanky »

alexgsf escribió:Hola, yo la llevo puesta pero no es un ST. La bandeja la llevo quitada por comodidad para el chucho. La llevo apoyada a los asientos traseros en el maletero, es cosa de quitar y poner cuando haga falta. En cuanto tenga un hueco le hago una foto.
Gracias, la cuestión es que como la del ST es corredera pues no se.... Aunque imagino que si se podrá tener puesta a la vez
[r.gif
J.san
Teniente
Teniente
Mensajes: 243
Registrado: Vie Ene 27, 2017 10:36 pm
Vehículos: Renaul megan sport tourer gt line 1.2 130 cv enero 2017
Ford focus 1.5 120cv junio 2015
Ciudad: Barcelona

Re: Algún ST con rejilla separadora en el maletero??

Mensaje por J.san »

Yo pregunte po la original i me dijeron que era fija, que tenian que clabarla al coche. Es cierto ?
De momento sigo si rejilla, tengo el easy flex puesto y el perro lo ato a una argolla que hay en el maletero con una correa larga, luego la bandeja retractil la pliego y la apollo en los reposa cabezas, de momento no e tenido ningun susto con este metodo i el perro no salta ni nada ( es un galgo bastante grande ) un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
drflanky
Cabo
Cabo
Mensajes: 57
Registrado: Vie Mar 24, 2017 7:22 pm
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer GT
Fiat Stilo 1.9 jtd
Ciudad: Pintooo

Re: Algún ST con rejilla separadora en el maletero??

Mensaje por drflanky »

J.san escribió:Yo pregunte po la original i me dijeron que era fija, que tenian que clabarla al coche. Es cierto ?
De momento sigo si rejilla, tengo el easy flex puesto y el perro lo ato a una argolla que hay en el maletero con una correa larga, luego la bandeja retractil la pliego y la apollo en los reposa cabezas, de momento no e tenido ningun susto con este metodo i el perro no salta ni nada ( es un galgo bastante grande ) un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias!! Yo me regalan el easyflex y seguramente ponga aunque sea al principio una redecilla en vez de la original, más que nada porque al quedarse fija ..... Mi perro es un Dálmata que también es grandecito, yo lo que hago en mi coche actual es subirle al maletero y meter entre los asientos el anclaje del cinturón
[r.gif
anjepero
Cabo
Cabo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 14, 2017 6:46 pm
Vehículos: Megane IV 1.5dci 110cv EDC energy zen de color azul y matriculado en diciembre de 2016.
Ciudad: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Algún ST con rejilla separadora en el maletero??

Mensaje por anjepero »

J.san escribió:Yo pregunte po la original i me dijeron que era fija, que tenian que clabarla al coche. Es cierto ?
De momento sigo si rejilla, tengo el easy flex puesto y el perro lo ato a una argolla que hay en el maletero con una correa larga, luego la bandeja retractil la pliego y la apollo en los reposa cabezas, de momento no e tenido ningun susto con este metodo i el perro no salta ni nada ( es un galgo bastante grande ) un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, lo que se queda fijo al coche son los dos soportes de la rejilla original, aunque va con dos tornillos cada soporte y los puedes quitar cuando quieras.
La rejilla se puede quitar y poner de los soportes con dos tuercas rapidas que se aflojan y aprietan con la mano, es muy comodo.
Yo vendo mi rejilla, por si te interesa.
nandosporttourer
Cabo
Cabo
Mensajes: 70
Registrado: Jue Ago 30, 2018 9:44 am
Vehículos: Opel Corsa D. 1.3 CDTI 90cv 2008
Renault Megane Sport Tourer. 1.2 Tce 130cv. Blanco. Limited. 2018
Ciudad: Córdoba

Re: Algún ST con rejilla separadora en el maletero??

Mensaje por nandosporttourer »

Buenas. A mí me interesa el tema. Me gustaría aprovechar maletero hasta arriba pero no me gusta el separador fijo metálico. Alguien sabe cuantos litros salen así???
Responder