¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Para los administradores

nando_spz
Cabo
Cabo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Dic 22, 2019 5:47 pm
Vehículos: Renault Megane RS Blanco
Ciudad: Porriño

Para los administradores

Mensaje por nando_spz »

Buenas os sugiero una idea a los administradores del grupo. Lo pongo por aquí ya que de manera individual no tengo rango para escribiros. Me gustaría que nos pusiéramos en contacto con alguna web de productos de limpieza de coches para negociar con ellos que la gente de este foro tengamos un descuento en su web y así podamos pillar todos productos de calidad y con descuento ya que somos mucha gente en el foro creo que será fácil llegar a un acuerdo con alguna página para llevarlo a cabo
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Para los administradores

Mensaje por Rusbelio »

@Megane
Jab
Sargento
Sargento
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 25, 2017 10:10 pm
Vehículos: Seat 600, Seat 124D, Seat Ronda Crono, Citroen GS Palace, Ford Orión, BMW 316i, Renault 21, Mercedes 190 2.3, Mercedes C240 Elegance, Megane IV 1.2 Tce 130 Zen energy
Ciudad: Zaragoza

Re: Para los administradores

Mensaje por Jab »

Me parece una idea genial. Ademas sería fácil identificarnos con el proveedor o proveedores con el nick que tenemos en el foro.
:2961808639: :2961808639:
slayer1973
Sargento
Sargento
Mensajes: 161
Registrado: Dom Ene 27, 2019 7:05 pm
Vehículos: opel Astra g, citroen c4 grand picasso, Renault megane sport tourer 1.3 140cv
Ciudad: Lisboa, Vialonga

Re: Para los administradores

Mensaje por slayer1973 »

Un protocolo si buena ideia.
meganetechroad
Sargento
Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Jue Dic 05, 2019 11:07 pm
Vehículos: Renault megane tech road
1.5 dci 90cv gris platino
Ciudad: Córdoba

Re: Para los administradores

Mensaje por meganetechroad »

Me gusta la idea.
compango
Sargento
Sargento
Mensajes: 181
Registrado: Jue Feb 28, 2019 1:54 pm
Vehículos: Renault Megane GT Line 140CV 2019 // Renault 5 GTL '84
Ciudad: Oviedo

Re: Para los administradores

Mensaje por compango »

Yo compro mucho en Notodoesdetail.es

El dueño es un tío malísimo y siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda.

Y además nada pebetero, si algo no te hace falta o puedes solucionarlo con otra cosa más barata te lo dice y punto.

Para mi un 10
Avatar de Usuario
acl
Comandante
Comandante
Mensajes: 637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 2:25 pm
Vehículos: Renault megane 4 1.2 tce 130 cv. zen 2017. Gris platino. Full led, rlink2 8,7", rueda de repuesto normal.
Ciudad: Huelva

Re: Para los administradores

Mensaje por acl »

Yo compro desde hace más de 2 años en Maesal Detailer y super contento con el asesoramiento, tiene un canal en Youtube donde muestra los productos y su forma de aplicación, además en su canal de Telegram con cerca de 2000 usuarios que te resuelven cualquier duda y te aconsejan muchas veces en cuestión de segundos.
[r.gif
nando_spz
Cabo
Cabo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Dic 22, 2019 5:47 pm
Vehículos: Renault Megane RS Blanco
Ciudad: Porriño

Re: Para los administradores

Mensaje por nando_spz »

Yo suelo comprar aquí carcarepassion pero bueno podemos someterlo a votación o ver quién nos puede hacer mejor precio. Yo sé que en esa web hay descuento de al menos un foro que mi hermano está en un foro de su coche y compramos las cosas a mitas. No se yo lo propuse porque creo que es buena idea y nos podemos ahorrar unos euros.
Imagen
H5Ht
Coronel
Coronel
Mensajes: 899
Registrado: Sab Mar 30, 2019 7:21 pm
Vehículos: Megane 4 GT line 1.3 TCE GPF 160cv
Ciudad: Madrid

Re: Para los administradores

Mensaje por H5Ht »

acl escribió: Lun Abr 13, 2020 12:30 am Yo compro desde hace más de 2 años en Maesal Detailer y super contento con el asesoramiento, tiene un canal en Youtube donde muestra los productos y su forma de aplicación, además en su canal de Telegram con cerca de 2000 usuarios que te resuelven cualquier duda y te aconsejan muchas veces en cuestión de segundos.
Yo he comprado ahí un par de veces y todo genial. Y como bien dices los videos y su canal de Telegram sirve de ayuda y es muy interesante.
Imagen
Megane
Administrador
Administrador
Mensajes: 651
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:55 pm
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000
Ciudad: Palencia

Re: Para los administradores

Mensaje por Megane »

Hace años las empresas se interesaban por los foro y ofrecían sus productos a los foreros, algunas veces con "descuentos" . Hoy en día entre el Facebook, telegram y whatsapp ni se acuerdan de los foros.

Si alguna empresa ofrece algún descuento real, que no sean descuentos gancho adelante. A ver que se consigue.
-- Miguel --
Responder