¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Megane Road Tech o Hyundai i30

anlaen91
Cabo
Cabo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 16, 2018 1:13 pm
Vehículos: Megane Zen 1.2 130cv Tce
Ciudad: València

Re: Megane Road Tech o Hyundai i30

Mensaje por anlaen91 »

CSD1984 escribió: Mié Abr 11, 2018 5:54 pm
anlaen91 escribió: Mié Abr 11, 2018 5:00 pm Sí sí, sé que financiando me sale más caro... Pero no puedo permitirme ahora no financiarlo por el trabajo que tengo. Me viene mejor pagarlo a plazos aun sabiendo que voy a pagar más de lo que me han dicho... Pero bueno, depende, supongo, de la situación personal de cada uno y de los recursos que tengas...

Me lo entregan la semana del 24. Espero que no se retrasen!!

Gracias a todos :)
Eso esta claro, financiar no es malo , es la forma de poder tener las cosas. Yo opino que aun teniendo el dinero interesa mas financiar aunque no sea todo. En mi caso no financie porque ya tengo el coche de la mujer, y la hipoteca. Ojala que no se retrasen!! Hoy el mio lo probaron unos amigos y quedaron encantados
Sí, a mí me lo dejaron probar y así me lo encasquetaron jeje. Va súper suave!!
De todas formas preguntaré el tema de la cancelación a ver qué me comentan...
CSD1984
Sargento
Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar Mar 20, 2018 2:46 pm
Vehículos: Renault megane 4 2018 tce 130cv
Ciudad: A coruña

Re: Megane Road Tech o Hyundai i30

Mensaje por CSD1984 »

anlaen91 escribió: Mié Abr 11, 2018 6:02 pm
CSD1984 escribió: Mié Abr 11, 2018 5:54 pm
anlaen91 escribió: Mié Abr 11, 2018 5:00 pm Sí sí, sé que financiando me sale más caro... Pero no puedo permitirme ahora no financiarlo por el trabajo que tengo. Me viene mejor pagarlo a plazos aun sabiendo que voy a pagar más de lo que me han dicho... Pero bueno, depende, supongo, de la situación personal de cada uno y de los recursos que tengas...

Me lo entregan la semana del 24. Espero que no se retrasen!!

Gracias a todos :)
Eso esta claro, financiar no es malo , es la forma de poder tener las cosas. Yo opino que aun teniendo el dinero interesa mas financiar aunque no sea todo. En mi caso no financie porque ya tengo el coche de la mujer, y la hipoteca. Ojala que no se retrasen!! Hoy el mio lo probaron unos amigos y quedaron encantados
Sí, a mí me lo dejaron probar y así me lo encasquetaron jeje. Va súper suave!!
De todas formas preguntaré el tema de la cancelación a ver qué me comentan...
Joder si es suave, y supersilencioso el motor. Me recuerda cuando compre el celica que a ralenti me decian los amigos "pense que estaba apagado". Tiene la primera un poco corta, para moverlo solo vamos, pero eso le pasaba a un amigo en el leon 1,800 turbo 180cv a gasolina (el primer modelo) del 2002. Despues responde bien ,para mi gusto mejor que un gasolina afmosferico de los mismos caballos.
Javinho8
Comandante
Comandante
Mensajes: 693
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:11 pm
Vehículos: Megane 4 Zen Energy D-110cv Gris Platino
Ciudad: Vigo City

Re: Megane Road Tech o Hyundai i30

Mensaje por Javinho8 »

Yo es que lo entiendo, lo que pasa el problema es que los concesionarios venden la financiación como algo más barato para los que quieren pagar al contado. da igual que les digas 3 veces que quieres pagar al contado, te tratan de colar la financiación.
CSD1984
Sargento
Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar Mar 20, 2018 2:46 pm
Vehículos: Renault megane 4 2018 tce 130cv
Ciudad: A coruña

Re: Megane Road Tech o Hyundai i30

Mensaje por CSD1984 »

Javinho8 escribió: Mié Abr 11, 2018 9:05 pm Yo es que lo entiendo, lo que pasa el problema es que los concesionarios venden la financiación como algo más barato para los que quieren pagar al contado. da igual que les digas 3 veces que quieres pagar al contado, te tratan de colar la financiación.
Si, porque a la larga ganan mas. Y te hacen el descuento para que financies con ellos y no con tu banco, ya que el 80% de la gente financia al menos parte del precio hay que ellos tengan un minimo. A veces compensa con ellos y otras no, segun que bancos y ofertas que tengan. En mi opinion mas de a un 7 por ciento ya es pagar bastante mas
anlaen91
Cabo
Cabo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 16, 2018 1:13 pm
Vehículos: Megane Zen 1.2 130cv Tce
Ciudad: València

Re: Megane Road Tech o Hyundai i30

Mensaje por anlaen91 »

CSD1984 escribió: Mié Abr 11, 2018 9:22 pm
Javinho8 escribió: Mié Abr 11, 2018 9:05 pm Yo es que lo entiendo, lo que pasa el problema es que los concesionarios venden la financiación como algo más barato para los que quieren pagar al contado. da igual que les digas 3 veces que quieres pagar al contado, te tratan de colar la financiación.
Si, porque a la larga ganan mas. Y te hacen el descuento para que financies con ellos y no con tu banco, ya que el 80% de la gente financia al menos parte del precio hay que ellos tengan un minimo. A veces compensa con ellos y otras no, segun que bancos y ofertas que tengan. En mi opinion mas de a un 7 por ciento ya es pagar bastante mas
Pues cuando fui a la Hyundai me dejaban el i30 Link por 17.500€ con un 8'9% de interés!!!! En la Renault lo tengo más bajo (no tengo los papeles a mano).
Y a parte, aunque no viene a caso, el comercial era más fantasma que Casper... No me inspiró nada de confianza
CSD1984
Sargento
Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar Mar 20, 2018 2:46 pm
Vehículos: Renault megane 4 2018 tce 130cv
Ciudad: A coruña

Re: Megane Road Tech o Hyundai i30

Mensaje por CSD1984 »

Si es facil a 8,9 ,eso pagarias 7000 de mas en los años que financiaras. Comerciales fantasmas tambien yo vi muchos. Sobre todo hace 2 años cuando compre el de la mujer. A un 7 de interes ya esta bien, y si lo sacas con seguro personal pues es lo mejor( osea sin seguro de vida) y todo lo que baje de un 7 ya es la hostia. Lo ideal seria un 3 o un 4 pero creo que no existe eso
Javinho8
Comandante
Comandante
Mensajes: 693
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:11 pm
Vehículos: Megane 4 Zen Energy D-110cv Gris Platino
Ciudad: Vigo City

Re: Megane Road Tech o Hyundai i30

Mensaje por Javinho8 »

anlaen91 escribió: Mié Abr 11, 2018 9:26 pm Pues cuando fui a la Hyundai me dejaban el i30 Link por 17.500€ con un 8'9% de interés!!!! En la Renault lo tengo más bajo (no tengo los papeles a mano).
Y a parte, aunque no viene a caso, el comercial era más fantasma que Casper... No me inspiró nada de confianza
El i30 Link lo pregunte yo y salia por ahí o incluso menos.

El tema es que el comercial me dijo que si cancelaba el primer año la financiación me ahorraba pasta y aprovechaba el descuento me explico:

En el primer año podias cancelar pagando el 10% de lo que quedaba (no pasaba de 90) euros, y los de la financiación te tenian que devolver a mayores el seguro cobrado de más. Por lo que de esa forma si salia rentable.

Supongo que al igual que Hynduai se puede hacer tambien en Renault, ya que la gente puede cancelar las financiaciones cuando les de la gana... así que preguntar eso, porque igual os sale más barato.
anlaen91
Cabo
Cabo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 16, 2018 1:13 pm
Vehículos: Megane Zen 1.2 130cv Tce
Ciudad: València

Re: Megane Road Tech o Hyundai i30

Mensaje por anlaen91 »

Javinho8 escribió: Mié Abr 11, 2018 9:41 pm
anlaen91 escribió: Mié Abr 11, 2018 9:26 pm Pues cuando fui a la Hyundai me dejaban el i30 Link por 17.500€ con un 8'9% de interés!!!! En la Renault lo tengo más bajo (no tengo los papeles a mano).
Y a parte, aunque no viene a caso, el comercial era más fantasma que Casper... No me inspiró nada de confianza
El i30 Link lo pregunte yo y salia por ahí o incluso menos.

El tema es que el comercial me dijo que si cancelaba el primer año la financiación me ahorraba pasta y aprovechaba el descuento me explico:

En el primer año podias cancelar pagando el 10% de lo que quedaba (no pasaba de 90) euros, y los de la financiación te tenian que devolver a mayores el seguro cobrado de más. Por lo que de esa forma si salia rentable.

Supongo que al igual que Hynduai se puede hacer tambien en Renault, ya que la gente puede cancelar las financiaciones cuando les de la gana... así que preguntar eso, porque igual os sale más barato.
Sí? Lo miraré otra vez... Porque fui a tres concesionarios diferentes y ya no recuerdo qué me dijeron xd
Sé que en la Hyundai sí que me dieron esa opción, pero no incluía seguro a todo riesgo, así q por el seguro ya me va bien, que no tengo tanta bonificación y me saldría por un ojo.
El comercial es amigo y supongo q no me estafará xdo no intentará aprovecharse. Espero!
CSD1984
Sargento
Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar Mar 20, 2018 2:46 pm
Vehículos: Renault megane 4 2018 tce 130cv
Ciudad: A coruña

Re: Megane Road Tech o Hyundai i30

Mensaje por CSD1984 »

anlaen91 escribió: Mié Abr 11, 2018 10:06 pm
Javinho8 escribió: Mié Abr 11, 2018 9:41 pm
anlaen91 escribió: Mié Abr 11, 2018 9:26 pm Pues cuando fui a la Hyundai me dejaban el i30 Link por 17.500€ con un 8'9% de interés!!!! En la Renault lo tengo más bajo (no tengo los papeles a mano).
Y a parte, aunque no viene a caso, el comercial era más fantasma que Casper... No me inspiró nada de confianza
El i30 Link lo pregunte yo y salia por ahí o incluso menos.

El tema es que el comercial me dijo que si cancelaba el primer año la financiación me ahorraba pasta y aprovechaba el descuento me explico:

En el primer año podias cancelar pagando el 10% de lo que quedaba (no pasaba de 90) euros, y los de la financiación te tenian que devolver a mayores el seguro cobrado de más. Por lo que de esa forma si salia rentable.

Supongo que al igual que Hynduai se puede hacer tambien en Renault, ya que la gente puede cancelar las financiaciones cuando les de la gana... así que preguntar eso, porque igual os sale más barato.
Sí? Lo miraré otra vez... Porque fui a tres concesionarios diferentes y ya no recuerdo qué me dijeron xd
Sé que en la Hyundai sí que me dieron esa opción, pero no incluía seguro a todo riesgo, así q por el seguro ya me va bien, que no tengo tanta bonificación y me saldría por un ojo.
El comercial es amigo y supongo q no me estafará xdo no intentará aprovecharse. Espero!
Lo ideal es ir liquidando interes , o sea bajar tiempo. Si lo pusiste a 60 meses y algun mes puedes pagar algo del credito ( paga extra , devolucion de hacienda una quiniela) asi ahorarras intereses y acabas antes de pagar. Tambien puedes bajar cuota, si debes 10.000 y das 1.000 bajarias a 9.000 de deuda y bajaria la cantidad a pagar cada mes, Pero no los intereses a final de credito serian los mismos. Liquidarlo de golpe no siempre compensa en mi opinion, si solo tienes el credito del coche que prisa tienes. Otra cosa es que pienses en comprar otro para la novia o comprar un piso. Aumque algunos bancos te meten hasta los coches en la hipoteca, si los apuras hasta la boda y luna de miel
Javinho8
Comandante
Comandante
Mensajes: 693
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:11 pm
Vehículos: Megane 4 Zen Energy D-110cv Gris Platino
Ciudad: Vigo City

Re: Megane Road Tech o Hyundai i30

Mensaje por Javinho8 »

anlaen91 escribió: Mié Abr 11, 2018 10:06 pm Sí? Lo miraré otra vez... Porque fui a tres concesionarios diferentes y ya no recuerdo qué me dijeron xd
Sé que en la Hyundai sí que me dieron esa opción, pero no incluía seguro a todo riesgo, así q por el seguro ya me va bien, que no tengo tanta bonificación y me saldría por un ojo.
El comercial es amigo y supongo q no me estafará xdo no intentará aprovecharse. Espero!
Hynduai no incluia seguro a todo reisgo, eso es cierto, pero lo que si incluia es seguro de la financiación. cuando haces una financiación por la apertura estos te cobraban 900 euros y 500 eran por el seguro, por lo que si cancelabas el primer año te devolvian 400 euros o así.
Responder