¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Duda sobre lavado en maquina de rodillos

JDKFM
General
General
Mensajes: 1675
Registrado: Sab Mar 24, 2018 6:27 pm
Vehículos: MEGANE SPORT TOURER 1.5 DCI 110 Cv 2017
Ciudad: Provincia de Jaén

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por JDKFM »

Si, se que se activa al parar el coche, pero lo puedes desactivar después estando parado? Y si es así, al cerrarlo, se activa solo? Esa es la duda. Creo que tendré que probarlo, porque parece que nadie lo sabe.
Y por cierto, los lavaderos nuevos de Istobal son muy buenos, no superan a una mano cariñosa, pero para una urgencia... No creo que pase nada, simple opinión personal.
Y no os enfadéis los unos con los otros :-)
:grindance: [thumbsup
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por enageM »

[mention]Ruiper[/mention] pero bueno que es lo que pasa que estámos tontos o me vacilas. Yo digo que no lo meta opinando no ordenando. Ni que fuera su alférez o el no fuera mayorcito. Si quieres edito el comentario y pongo que yo que el no lo metía. Eres tú el que pone en duda lo que yo digo que me ocurrió. Es más no soy al único que le ha pasado. He leído y he oído bastantes mas casos. Has tardado en decirme que has currado en Istobal, si quieres compro una traca y lo celebramos. Ya decía yo que habías sacado a relucir más de la cuenta el 205 restaurado plenamente por ti y lo de que habías viajado y corrido en rallye por toda España jajajaja. Ojo, que yo no dudo de lo que dices a diferencia de ti. No se porque, pero en algunas cosas me has recordado a otro usuario un poco, seguro que sabes a quien me refiero. Leete tú anda. Y luego saca conclusiones. Por cierto, por mi parte hasta aquí. A ver si lo metes en algunos rodillos y te pasa, porque tarde o temprano si lo haces, te pasará. Luego ya me lo cuentas. Saludos.

[mention]Javinho8[/mention] a eso es a lo que me refería y a algo más acusado. Gracias por la foto.
Última edición por enageM el Jue Nov 08, 2018 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Javinho8
Comandante
Comandante
Mensajes: 693
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:11 pm
Vehículos: Megane 4 Zen Energy D-110cv Gris Platino
Ciudad: Vigo City

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por Javinho8 »

JDKFM escribió: Dom Abr 08, 2018 8:15 pm Si, se que se activa al parar el coche, pero lo puedes desactivar después estando parado? Y si es así, al cerrarlo, se activa solo? Esa es la duda. Creo que tendré que probarlo, porque parece que nadie lo sabe.
Y por cierto, los lavaderos nuevos de Istobal son muy buenos, no superan a una mano cariñosa, pero para una urgencia... No creo que pase nada, simple opinión personal.
Y no os enfadéis los unos con los otros :-)
Yo llevo desde el miercoles con el coche y la única forma de desbloquear el freno de mano que conozco es la del embrague-aceleración. No he probado otras, tendre que leerme el manual [icon_lol

(Aparte del fallo que describi en general, aunque ahí se apaga la luz del freno de mano, no se si el freno de mano afloja.. pero lo que me paso ha sido un poco preocupante. Aunque hoy he intentado probar y no me paso)
Johnny
Comandante
Comandante
Mensajes: 717
Registrado: Lun Sep 18, 2017 7:58 am
Vehículos: Renault laguna 2 fase 2 2006
Ciudad: Pola de Siero

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por Johnny »

Que no rayan el coche? Gente maniatica? [meparto

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Camoga
Sargento
Sargento
Mensajes: 152
Registrado: Jue May 11, 2017 1:45 pm
Vehículos: Megane 1.6 Tce 205 cv GT gris Titanium
Ciudad: Sigüeiro - Santiago

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por Camoga »

Según tengo leído, si se pulsa el botón del freno a la vez que se apaga el coche en el botón de start, se queda desconectado el freno. Lo que no se es si vuelve a conectar al cerrar la puerta.
Maravila56
Cabo
Cabo
Mensajes: 56
Registrado: Dom Abr 23, 2017 1:46 pm
Vehículos: Megane GT, Toyota Corolla, Kawasaki Versys
Ciudad: Toledo

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por Maravila56 »

Buenas noches Meganeros
Guardo el GT en garaje particular y siempre lo dejo sin freno de mano por si necesito moverlo empujando. Cuando apago el motor pulso al mismo tiempo el botón del freno.El coche te avisa que pongas el freno, ni caso. Es igual aunque lo cierres, sigue sin freno, por lo menos el mio.
En cuanto al lavado de rodillos, salvo emergencia a mi no me gusta. Un buen guante con jabón y su correspondiente aclarado. Haces ejercicio y no fumas mientras lo lavas.
Todo ventajas.
Saludos.
JDKFM
General
General
Mensajes: 1675
Registrado: Sab Mar 24, 2018 6:27 pm
Vehículos: MEGANE SPORT TOURER 1.5 DCI 110 Cv 2017
Ciudad: Provincia de Jaén

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por JDKFM »

Ok, probaré como ha dicho el compañero del GY que lo guarda en garaje privado.
Gracias.
:grindance: [thumbsup
Raulmonge
Coronel
Coronel
Mensajes: 944
Registrado: Dom May 21, 2017 8:47 pm
Vehículos: Renault laguna 1999, actualmente un MEGANE GT 205CV EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por Raulmonge »

Yo no soy partidario de llevarlo a un túnel de lavado, te crean mircroarañazos que en un coche blanco son difíciles de ver , pero en un negro flipas.... Yo soy más partidario de como dicen compañeros agua jabón y guante y si no se puede pues a un lavadero con lanzas a presión y el jabom que tengan alli
[r.gif
Imagen
Avatar de Usuario
Eloy
Sargento
Sargento
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ene 10, 2018 4:19 pm
Vehículos: megane IV zen tce 130CV
scenic III celsium 1.6 dci 130CV
Ciudad: Coruña

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por Eloy »

Tema freno de mano: Se puede desactivar creo que es asi, para activarlo metes dedos debajo y hacia arriba para desactivar pulsas hacia abajo creo que es asi si mal no recuerdo.
Javinho8
Comandante
Comandante
Mensajes: 693
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:11 pm
Vehículos: Megane 4 Zen Energy D-110cv Gris Platino
Ciudad: Vigo City

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por Javinho8 »

Eloy escribió: Lun Abr 09, 2018 6:47 pm Tema freno de mano: Se puede desactivar creo que es asi, para activarlo metes dedos debajo y hacia arriba para desactivar pulsas hacia abajo creo que es asi si mal no recuerdo.
Eso suena peligroso, piensa que si dejas el freno de mano puesto y unos niños sin querer ponen la mano encima...
Responder