¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Selgar
Coronel
Coronel
Mensajes: 769
Registrado: Sab May 27, 2017 11:25 am
Vehículos: Seat ibiza 6j 1.6 tdi 105cv.
Renault Megane Sport tourer GT ENERGY 205cv
Ciudad: madrid

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por Selgar »

Javinho8 escribió: Lun Abr 09, 2018 7:04 pm
Eloy escribió: Lun Abr 09, 2018 6:47 pm Tema freno de mano: Se puede desactivar creo que es asi, para activarlo metes dedos debajo y hacia arriba para desactivar pulsas hacia abajo creo que es asi si mal no recuerdo.
Eso suena peligroso, piensa que si dejas el freno de mano puesto y unos niños sin querer ponen la mano encima...
Tienes que tener el freno pisado
Imagen
Javinho8
Comandante
Comandante
Mensajes: 693
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:11 pm
Vehículos: Megane 4 Zen Energy D-110cv Gris Platino
Ciudad: Vigo City

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por Javinho8 »

Selgar escribió: Lun Abr 09, 2018 7:21 pm Tienes que tener el freno pisado
Ah, por ese motivo no me dejo desconectarlo las veces que intente.
Avatar de Usuario
Lopezno
Sargento
Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Dom Dic 03, 2017 5:15 pm
Vehículos: Megane IV GT Line 1.5 dCi 110cv
Ciudad: Madrid

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por Lopezno »

Javinho8 escribió: Lun Abr 09, 2018 7:04 pm
Eloy escribió: Lun Abr 09, 2018 6:47 pm Tema freno de mano: Se puede desactivar creo que es asi, para activarlo metes dedos debajo y hacia arriba para desactivar pulsas hacia abajo creo que es asi si mal no recuerdo.
Eso suena peligroso, piensa que si dejas el freno de mano puesto y unos niños sin querer ponen la mano encima...
El pulsador del freno de mano no hace nada si no tienes previamente el pedal de freno pisado.
“Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco“. Jackie Stewart
Javinho8
Comandante
Comandante
Mensajes: 693
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:11 pm
Vehículos: Megane 4 Zen Energy D-110cv Gris Platino
Ciudad: Vigo City

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por Javinho8 »

Lopezno escribió: Lun Abr 09, 2018 8:06 pm El pulsador del freno de mano no hace nada si no tienes previamente el pedal de freno pisado.
Yo por ejemplo vi como se desactivaba el freno 2 o 3 veces con solo pulsar al boton de perfil que estaba al lado, pero curiosamente lo he intentado dos veces y de muchas otras formas y no fui capaz de volverlo a hacer.

Con desactivar me refiero a apagar la luz, no se si el freno de mano se soltaba ya que estaba en llano en ese momento, si estubiera en pendiente fijo que me mataba. Y lo hice desde el asiento de pasajero sin pisar freno ni nada ya que en el de conductor no habia nadie.
Avatar de Usuario
Maferto
Capitán
Capitán
Mensajes: 319
Registrado: Vie May 04, 2018 8:55 pm
Vehículos: Renault Captur Tce 150CV Automatico Rojo deseo
Ciudad: Castañolandia

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por Maferto »

Al hilo de lo que se contaba aquí, solo puedo decir, que los lavaderos automáticos no deberían existir, eso es matar la pintura y destrozarla. No meto mi coche nuevo (ni viejo) en un túnel de lavado aunque me regalen los lavados por 10 años....(Yo) claro..
Johnny
Comandante
Comandante
Mensajes: 717
Registrado: Lun Sep 18, 2017 7:58 am
Vehículos: Renault laguna 2 fase 2 2006
Ciudad: Pola de Siero

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por Johnny »

Maferto escribió: Mar Oct 02, 2018 8:44 pm Al hilo de lo que se contaba aquí, solo puedo decir, que los lavaderos automáticos no deberían existir, eso es matar la pintura y destrozarla. No meto mi coche nuevo (ni viejo) en un túnel de lavado aunque me regalen los lavados por 10 años....(Yo) claro..
Tu y yo... Pero hacen bien si hay gente que paga por joder el coche y mal lavarlo
Avatar de Usuario
Damatas
Comandante
Comandante
Mensajes: 644
Registrado: Lun Oct 29, 2018 6:00 pm
Vehículos: .- Megane IV Sport Tourer Zen 1.3 140 CV Gris Titanium

.- Clio V ZEN 1.0 100 CV - Gris Platino
Ciudad: Bilbao

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por Damatas »

Despues de leer todos los comentarios, yo sigo con la duda que plantea el OP.

Si yo quiero meter el cocghe en un lavadero de rodillos, ¿¿ como tengo que hacer para que no se bloquee el freno de mano y los rodillos puedan arrastrar el coche ??

Igual es una pregunta chorra pero no he tenido nunca freno electrico y al leer el post me ha surgido la misma duda...
JDKFM
General
General
Mensajes: 1675
Registrado: Sab Mar 24, 2018 6:27 pm
Vehículos: MEGANE SPORT TOURER 1.5 DCI 110 Cv 2017
Ciudad: Provincia de Jaén

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por JDKFM »

Damatas escribió: Jue Nov 08, 2018 7:14 pm Despues de leer todos los comentarios, yo sigo con la duda que plantea el OP.

Si yo quiero meter el cocghe en un lavadero de rodillos, ¿¿ como tengo que hacer para que no se bloquee el freno de mano y los rodillos puedan arrastrar el coche ??

Igual es una pregunta chorra pero no he tenido nunca freno electrico y al leer el post me ha surgido la misma duda...
Yo descarté ese tipo de lavadero de rodillo, opto por los lavaderos en los que el coche no anda arrastrado, sino que es la máquina la que se desplaza.
El coche va a tener un año y algún que otro lavado a rodillo lleva (ojalá tuviese tiempo para lavarlo a mano, pero no lo tengo, jajaja), os parecera temerario, pero no me queda otra, es eso o llevarlo sucio a mas no poder [meparto
:grindance: [thumbsup
Avatar de Usuario
suco20v
Rey
Rey
Mensajes: 2935
Registrado: Jue Dic 17, 2015 8:17 pm
Vehículos: Megane 4 GT EDC 205 Azul Rayo
Ciudad: Avilés

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por suco20v »

Damatas escribió: Jue Nov 08, 2018 7:14 pm Despues de leer todos los comentarios, yo sigo con la duda que plantea el OP.

Si yo quiero meter el cocghe en un lavadero de rodillos, ¿¿ como tengo que hacer para que no se bloquee el freno de mano y los rodillos puedan arrastrar el coche ??

Igual es una pregunta chorra pero no he tenido nunca freno electrico y al leer el post me ha surgido la misma duda...
Si es manual,punto muerto,pisas el freno y desactivas el eléctrico con una pulsación.

Si es EDC,palanca en N y listo.
Avatar de Usuario
kmikc00
Coronel
Coronel
Mensajes: 784
Registrado: Dom Sep 03, 2017 7:03 pm
Vehículos: Renault Megane TechRoad 1.2 TCe 130cv Rojo Deseo
Ciudad: Madrid Sierra

Re: Duda sobre lavado en maquina de rodillos

Mensaje por kmikc00 »

JDKFM escribió: Jue Nov 08, 2018 7:23 pm
Damatas escribió: Jue Nov 08, 2018 7:14 pm Despues de leer todos los comentarios, yo sigo con la duda que plantea el OP.

Si yo quiero meter el cocghe en un lavadero de rodillos, ¿¿ como tengo que hacer para que no se bloquee el freno de mano y los rodillos puedan arrastrar el coche ??

Igual es una pregunta chorra pero no he tenido nunca freno electrico y al leer el post me ha surgido la misma duda...
Yo descarté ese tipo de lavadero de rodillo, opto por los lavaderos en los que el coche no anda arrastrado, sino que es la máquina la que se desplaza.
El coche va a tener un año y algún que otro lavado a rodillo lleva (ojalá tuviese tiempo para lavarlo a mano, pero no lo tengo, jajaja), os parecera temerario, pero no me queda otra, es eso o llevarlo sucio a mas no poder [meparto
Si con manguera a presión en 5 min y 2€ ya lo tienes, tiempo casi el mismo y más barato. No quedará igual que a mano pero al menos no pasas por los rodillos, que en según que sitios pueden estar de aquella manera... :facepalm:
Responder