¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

q opinion teneis de las michelin primacy 4 con las enery saver

Responder
megane gt line
General
General
Mensajes: 1079
Registrado: Mié Oct 12, 2016 5:09 pm
Vehículos: renault megane 1.2 tce 100cv
Ciudad: basauri

q opinion teneis de las michelin primacy 4 con las enery saver

Mensaje por megane gt line »

hola foreros acabo de cambiar las enery saver que traia el coche de serie porque se me comieron por dentro , que opinion teneis al poner unas michelin primacy 4 , contra las enery saver en tema duracion etc
un saludo
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: q opinion teneis de las michelin primacy 4 con las enery saver

Mensaje por enageM »

Lo primero que deberías hacer si no lo has hecho, si el desgaste ha sido por dentro y ya que las has cambiado tú por tu cuenta, tenías que haber ido al concesionario a decirlo, que vieran las viejas y su desgaste, y que te ajustaran el famoso tornillo y te hicieran el alineado para que no te pase en las nuevas. Yo no reclame nada porque el desgaste no era mucho comparado con lo que ví en algunos por aquí, y porque yo metí más goma que la que traía de origen porque yo quise, pero antes de eso me ajustaron el tema y me hicieron el alineado en garantía para que no se volviese a dar por mínimo que fuese. En cuanto a las gomas, creo que son mejores las que has montado. Saludos.
megane gt line
General
General
Mensajes: 1079
Registrado: Mié Oct 12, 2016 5:09 pm
Vehículos: renault megane 1.2 tce 100cv
Ciudad: basauri

Re: q opinion teneis de las michelin primacy 4 con las enery saver

Mensaje por megane gt line »

Enaguem ya le hice alineado de todo los ejes estaban en negativo rojo q normalmente me dijo el chico q tenían q estar en verde , normalmente viene alineado de fabrica , ya fui a preguntar lo q as dicho es por los kilómetros dicen
Un saludo
Alvariito Zen
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 02, 2019 1:05 pm
Vehículos: Megane Zen 1.3 140cv Blanco Glaciar
Ciudad: Madrid

Re: q opinion teneis de las michelin primacy 4 con las enery saver

Mensaje por Alvariito Zen »

Hola chicos, la energy saver es la gama más modesta de michelín por así decir, la primacy 4 es bastante mejor rueda en cuanto a agarre y prestaciones y por tanto su durabilidad debería ser mayor... Un saludo
RS Trophy León
Sargento
Sargento
Mensajes: 111
Registrado: Vie May 10, 2019 1:50 pm
Vehículos: Megane IV RS Trophy
BMW M3 e92
Ciudad: Castilla y León

Re: q opinion teneis de las michelin primacy 4 con las enery saver

Mensaje por RS Trophy León »

Pilot Sport 4S :)
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: q opinion teneis de las michelin primacy 4 con las enery saver

Mensaje por enageM »

[thumbsup
megane gt line escribió: Sab Jun 08, 2019 6:41 pm Enaguem ya le hice alineado de todo los ejes estaban en negativo rojo q normalmente me dijo el chico q tenían q estar en verde , normalmente viene alineado de fabrica , ya fui a preguntar lo q as dicho es por los kilómetros dicen
Un saludo
megane gt line
General
General
Mensajes: 1079
Registrado: Mié Oct 12, 2016 5:09 pm
Vehículos: renault megane 1.2 tce 100cv
Ciudad: basauri

Re: q opinion teneis de las michelin primacy 4 con las enery saver

Mensaje por megane gt line »

Son buenas ruedas la primacía 4 y también Michelin pilot sport lo q son malas las rostone madre mía q ruedas son una basura las tuvo un amigo en un 206rc no duraron un asaltó ace poko puso Michelin y como la seda
Un saludo
Avatar de Usuario
Kajakambios
Rey
Rey
Mensajes: 2303
Registrado: Mar Ago 29, 2017 1:20 pm
Vehículos: Renault Mégane IV 1.6 DCI ENERGY ZEN
Negro Brillante
Pack Vision
Faros Full LED
Pack Easy Parking
205/55/16 91V CrossClimate 2 + Alpin 5
Rueda de repuesto
Ciudad: Oviedo

Re: q opinion teneis de las michelin primacy 4 con las enery saver

Mensaje por Kajakambios »

Alvariito Zen escribió: Sab Jun 08, 2019 8:03 pm Hola chicos, la energy saver es la gama más modesta de michelín por así decir, la primacy 4 es bastante mejor rueda en cuanto a agarre y prestaciones y por tanto su durabilidad debería ser mayor... Un saludo
No he probado las Primacy 4, pero en los test las ponen muy bien y con buena duración para sus prestaciones (como siempre ocurre en Michelín). Ahora, que duren más que las Energy Saver, lo dudo mucho. Yo llevo las Energy y van camino de los 60.000 kms mínimo en un diésel con más peso en el eje delantero y mayor par. ¿Cuáles son mejores? Depende lo que prefieras. Duración y ahorro de combustible, Energy. Agarre y prestaciones, Primacy 4.
Responder