hey tranquilo compi. solo he alertado porque a lo mejor no te habías apercibido
yo comentaba el salto del 160 en talisman para 165 en el gt dci
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Opiniones PowerBox
-
- Capitán
- Mensajes: 324
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 11:08 am
- Vehículos: Ninguno
- Ciudad: Sevilla
Re: Opiniones PowerBox
No te fies de las centralitas, es como comenta, falsean las señales, lo pruebas parece que tira pero luego en realidad no, yo tuve chip y luego repro y es otro mundo, la reprogramación si quieres hacerla, si no vas a saco todo el día con el coche, pisandole desde bajas revoluciones, te va a durar bastante, uno que tenía yo, va por más de 300.000km.
Respecto al motor 1.6 dci 160, en el megane 165cv, pues si dicen que van apretados, he visto gráfica que llegan a sacarle 192cv, ya no sé si fiables o no, cuestión de tiempo.
Pero si me gustaría la verdad saber como tira uno de estos reprogramados, yo creo que le debe de sentar bien.
Respecto al motor 1.6 dci 160, en el megane 165cv, pues si dicen que van apretados, he visto gráfica que llegan a sacarle 192cv, ya no sé si fiables o no, cuestión de tiempo.
Pero si me gustaría la verdad saber como tira uno de estos reprogramados, yo creo que le debe de sentar bien.
-
- General
- Mensajes: 1325
- Registrado: Mar Feb 27, 2018 11:32 pm
- Vehículos: Megane IV
- Ciudad: Portugal
Re: Opiniones PowerBox
@GT_dci
En condución en autopista a tu ritmo cuando te da la temperatura de agua y aceite? Puedes mirarlo con Torque?
Otra cosa. El capot de tu coche, encima de la zona de los turbos, después de circular más de 15 min no se pone caliente hasta en punto de quemar la mano si le pones la mano encima? Y la goma que está por debajo en esa zona del caja aguas no está deformada?
La carrocería del talismán con este motor tiene ese detalle quería saber si el megane igual...
Gracias
En condución en autopista a tu ritmo cuando te da la temperatura de agua y aceite? Puedes mirarlo con Torque?
Otra cosa. El capot de tu coche, encima de la zona de los turbos, después de circular más de 15 min no se pone caliente hasta en punto de quemar la mano si le pones la mano encima? Y la goma que está por debajo en esa zona del caja aguas no está deformada?
La carrocería del talismán con este motor tiene ese detalle quería saber si el megane igual...
Gracias
-
- Comandante
- Mensajes: 600
- Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:54 am
- Vehículos: Renault Megane GT dci
- Ciudad: Badajoz
Re: Opiniones PowerBox
@curioso El próximo día que use el coche más de 15 minutos seguidos lo miro y te lo digo.
Y mañana miraré lo de la goma.
En cuanto a lo de la temperatura no entiendo la pregunta... no sé si te refieres a cuando o cuánta temperatura coge.
Perdona, si puedes aclarármelo te contesto encantado!
Y mañana miraré lo de la goma.
En cuanto a lo de la temperatura no entiendo la pregunta... no sé si te refieres a cuando o cuánta temperatura coge.
Perdona, si puedes aclarármelo te contesto encantado!
-
- General
- Mensajes: 1325
- Registrado: Mar Feb 27, 2018 11:32 pm
- Vehículos: Megane IV
- Ciudad: Portugal
Re: Opiniones PowerBox
Pregunto si la temp. del aceite son 88 o alrededor de 110 grados
-
- Comandante
- Mensajes: 600
- Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:54 am
- Vehículos: Renault Megane GT dci
- Ciudad: Badajoz
Re: Opiniones PowerBox
@curioso la aguja de la temperatura siempre está en 90 grados haga frio, calor, temperatura de desierto del Sáhara, vaya despacio, corriendo o volando.
-
- General
- Mensajes: 1325
- Registrado: Mar Feb 27, 2018 11:32 pm
- Vehículos: Megane IV
- Ciudad: Portugal
Re: Opiniones PowerBox
La mía también pero en obd veo el aceite muchas veces me pasa de 105° esa mí duda. Las agujas son muy imprecisas. A 78° en obd la aguja ya va a 90
Lo veo con el Elm y torque en El móvil
Lo veo con el Elm y torque en El móvil
-
- Sargento
- Mensajes: 138
- Registrado: Sab Ago 17, 2019 12:36 pm
- Vehículos: Megane 4 EDC
- Ciudad: Cordoba
Re: Opiniones PowerBox
Sé que no es el mismo motor ni la misma arquitectura, pero si te sirve de ayuda, en el VW Troc de empresa lo general es temperatura de aceite estable entre 90 y 100 grados, (1.0 TSI), y achuchandole (de verdad, unos pocos kilometros 4ta a fondo - 6500rpm subiendo un puerto de montaña) lo he llegado a ver a 127 grados
-
- Comandante
- Mensajes: 600
- Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:54 am
- Vehículos: Renault Megane GT dci
- Ciudad: Badajoz
Re: Opiniones PowerBox
@curioso yo es que cosas de esas que se enchufan al coche no uso! Yo soy usuario nivel 0! Jajaja! Aquí habéis muchos que tenéis un nivel grande en cuanto a mecánica y electrónica, yo no sé nada de eso. Puedo comentar impresiones, experiencias y lo que veo, pero a ese nivel de detalles no puedo llegar... Lo siento... En cuanto coja el coche te miro lo d la goma y lo de la temperatura del capot! Eso si puedo!