¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Futuro de Renault

Avatar de Usuario
suco20v
Rey
Rey
Mensajes: 2935
Registrado: Jue Dic 17, 2015 8:17 pm
Vehículos: Megane 4 GT EDC 205 Azul Rayo
Ciudad: Avilés

Futuro de Renault

Mensaje por suco20v »

GT_dci
Comandante
Comandante
Mensajes: 600
Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:54 am
Vehículos: Renault Megane GT dci
Ciudad: Badajoz

Re: Futuro de Renault

Mensaje por GT_dci »

Pues dicen que quieren cerrar 4 fábricas en Francia... Una de dos, o lo dicen para presionar al gobierno francés para que les dé el crédito a cambio de no cerrarlas o si van en serio me parece que el crédito se lo va a dar Rita!
Avatar de Usuario
dani_and
Capitán
Capitán
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 12, 2019 10:53 pm
Vehículos: Megane RS Trophy EDC
Ciudad: ANDORRA

Re: Futuro de Renault

Mensaje por dani_and »

Con el derroche que llevaban en la f1...., será que no hay otras disciplinas interesantes como el WTC etc...


Alpine creo que será lo primero en caer, y conservad los RS porque creo que todo apunta a suvs everywhere.

Esto es un plan estratégico Renault-Nissan-Mitsubishi para centralizar la producción, y aunque les cueste más la mano de obra en Francia seguramente verán un marco político más estable a largo plazo en el eje franco alemán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
kmikc00
Coronel
Coronel
Mensajes: 784
Registrado: Dom Sep 03, 2017 7:03 pm
Vehículos: Renault Megane TechRoad 1.2 TCe 130cv Rojo Deseo
Ciudad: Madrid Sierra

Re: Futuro de Renault

Mensaje por kmikc00 »

Tiene toda la pinta de querer presionar para que les den ayudas.
La semana pasada era justo lo contrario, que iban a trasladar las fábricas que tienen en España a territorio galo, y ahora resulta que las que pueden cerrar son las de allí.
No creo que vaya a ser tanto, ni por un lado ni por otro. Que trasladen alguna fábrica puede, pero que "muera" Renault me extrañaría. Sin saber mucho de como funcionan esas cosas diría que hay muchísimas opciones antes de llegar a esos extremos...
curioso
General
General
Mensajes: 1325
Registrado: Mar Feb 27, 2018 11:32 pm
Vehículos: Megane IV
Ciudad: Portugal

Re: Futuro de Renault

Mensaje por curioso »

no creo que tengamos cambios a corto plazo
sensacionalismo financeiro
Avatar de Usuario
cavalleto
Teniente
Teniente
Mensajes: 292
Registrado: Dom Mar 17, 2019 1:10 pm
Vehículos: Megane Sport Tourer 1.3 tce 140cv Limited
Ciudad: Barcelona

Re: Futuro de Renault

Mensaje por cavalleto »

Parece todo más un tema de estrategia en una negociación:
- Tú, Renault, me pides un crédito de 5.000 millones, pero cómo lo justifico ante la opinión pública? Pues digo que si no lo hago tienen que cerrar fábricas en Francia y España.
Avatar de Usuario
Tankey
Coronel
Coronel
Mensajes: 895
Registrado: Lun Mar 20, 2017 9:12 pm
Vehículos: Megane IV Intens TCE, 100cv Blanco Glaciar
Ciudad: Alcalá de Guadaíra

Re: Futuro de Renault

Mensaje por Tankey »

Maniobras y tacticismos de Renault y otras marcas para conseguir mas ayudas públicas y recortes salariales. Además de la concentración de la producción para reducir costes, que también. El cierre de Nissan en Barcelona si lo acaban de confirmar.
Avatar de Usuario
Juantosi
Comandante
Comandante
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:38 pm
Vehículos: Megane Limited 140CV EDC.
Ciudad: Cáceres

Re: Futuro de Renault

Mensaje por Juantosi »

Renault necesita ayudas y el gobierno francés le hace exigencias, como es lógico.

Yo lo que creo que deberíamos hacer, si fuese posible, ya que parece que piensan dejarnos "tirados", es exigirles que el tiempo que dure esto de la cuarentena nos hagan una "ampliación de garantía", ya que la mayoría no hemos usado el coche en estos meses y lo que queda mientras no se pueda salir de la provincia.

En mi caso concreto he hecho 200 km. en estos casi 3 meses, y creo que eso merece una compensación.

Es una idea, a ver si alguien piensa que pudiera exigirselo de alguna forma.
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Futuro de Renault

Mensaje por Rusbelio »


Juantosi escribió:Renault necesita ayudas y el gobierno francés le hace exigencias, como es lógico.

Yo lo que creo que deberíamos hacer, si fuese posible, ya que parece que piensan dejarnos "tirados", es exigirles que el tiempo que dure esto de la cuarentena nos hagan una "ampliación de garantía", ya que la mayoría no hemos usado el coche en estos meses y lo que queda mientras no se pueda salir de la provincia.

En mi caso concreto he hecho 200 km. en estos casi 3 meses, y creo que eso merece una compensación.

Es una idea, a ver si alguien piensa que pudiera exigirselo de alguna forma.
¿Y que tiene que ver eso que expones? Pregunto...

Dejar tirados puede que a las fábricas, pero, los concesionarios y talleres seguirán estando en la medida de lo posible y sean rentables para quien los gestiona claro.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Responder