¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Que os parece

Chuleton
General
General
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Oct 03, 2020 1:11 am
Vehículos: Megane sport tourer zen 140 gasofa, megane II 1.5 Dci, Fiat bravo 1.4 gasolina 90 cv atmosferico
Ciudad: Alcalá de Henares.

Re: Que os parece

Mensaje por Chuleton »

Quiero 2, y rapidito porfa.
JDKFM
General
General
Mensajes: 1675
Registrado: Sab Mar 24, 2018 6:27 pm
Vehículos: MEGANE SPORT TOURER 1.5 DCI 110 Cv 2017
Ciudad: Provincia de Jaén

Re: Que os parece

Mensaje por JDKFM »

Existiendo la versión Sport Tourer, no creo que tuviese mucha venta en España.
A mi no me parece feo, pero el maletero con ese tipo de boca de carga es muy poco práctico, pese a tener bastantes litros de capacidad, dónde se ponga un portón, ya sea en el berlina o el familiar, que se quite el tipo sedán.

Ese tipo de modelo mientras siga la moda de los SUV, es un nicho garantizado en la mayoría de países europeos.
:grindance: [thumbsup
Avatar de Usuario
Rubenrico84
Capitán
Capitán
Mensajes: 431
Registrado: Dom May 31, 2020 12:19 pm
Vehículos: Ex-Laguna III 2.0dci GT 180cv blanco glaciar 2012
Ex-Megane IV GT ST 1.6 TCE Azul Rayo
Megane IV RS 300 EDC 2022
Ciudad: Bilbao

Re: Que os parece

Mensaje por Rubenrico84 »

En Portugal tambien lo puedes configurar y con apertura de maletero manos libres! Mi padre en su dia tuvo un megane sedán y era amplisimo pero hoy en dia son coches que se venden bien en Europa del Este, Marruecos o Sudamérica pero aquí como dice algún compi... SUVs.
Como taxi no seria mala opción.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

davidmadrid
Capitán
Capitán
Mensajes: 368
Registrado: Mar Jun 08, 2021 7:19 pm
Vehículos: Mégane 4 Sport Tourer 1.3 140cv Limited
Ciudad: Armilla

Re: Que os parece

Mensaje por davidmadrid »

A mi si me gusta, las berlinas mucho mejor que un SUV, de hecho por que no tenía presupuesto pero antes que el Mégane quería un Mazda 6
Avatar de Usuario
vmf1978
Coronel
Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jul 26, 2021 8:17 am
Vehículos: Renault Megane IV Sport Tourer Zen Energy 1.6 dci 130 cv (Gris platino - 2018)
Ciudad: MADRID

Re: Que os parece

Mensaje por vmf1978 »

A mi me gusta mucho.
La capacidad del maletero es enorme, lo único, como en casi todos los 3 volúmenes es la boca de carga.
Lo que me resulta curioso es que por fin Renault hace un Megane / Fluence bonito, y no lo traen aquí.

Claro que viendo sus antecesores.... se vendieron poco, pero porque eran muy feos.
El primer Megane Classic tenía un pase, y se vendió mas que los otros yo creo, pero el Megane 2, 3 volúmenes era feo hasta decir basta.
El Fluence lo suavizaron, y se vendió algo mas, pero creo que el cambio de denominación afectó en las ventas.

En cualquier caso a mí este si que me gusta, y probablemente habría dudado entre el Sport Tourer y éste a la hora de comprarlo... seguramente habría tomado la misma decisión, porque yo uso mucho el maletero con mucha maleta grande, pero.... me parece muy bonito la verdad.
Responder