¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Chollos a la vista en coches de stock???

Avatar de Usuario
Damatas
Comandante
Comandante
Mensajes: 643
Registrado: Lun Oct 29, 2018 6:00 pm
Vehículos: .- Megane IV Sport Tourer Zen 1.3 140 CV Gris Titanium

.- Clio V ZEN 1.0 100 CV - Gris Platino
Ciudad: Bilbao

Re: Chollos a la vista en coches de stock???

Mensaje por Damatas »

Y espera a partir de ahora con el impuesto de matriculacion que sube en Enero un 50 % y como copien a los Franceses con el tema de las emisiones, nos cagamos por las patas ......

Justo iba ahora a abrir un post con este tema.
Llinazas
Comandante
Comandante
Mensajes: 580
Registrado: Lun Feb 17, 2020 9:55 pm
Vehículos: Megane Sport Tourer zen 1.3l 140cv, 2020 blanco
Ciudad: Astigarraga

Re: Chollos a la vista en coches de stock???

Mensaje por Llinazas »

Miguelss escribió: Jue Oct 15, 2020 6:04 pm Esq un coche de chollo no tiene nada, pierdes dinero en cuanto lo sacas , si financias es porque no tienes , si no financias te descapitalizas, un coche al final la mayoría de las veces es un capricho aparte de necesidad , y como es un capricho asumimos esas clavadas que nos meten , es así y así lo aceptamos , yo el primero
[notworthy [notworthy
Así es. Más claro no lo habría explicado nunca.
Tras 5 coches, es la primera vez que acepto una financiación sin realmente necesitarlo, pero como siempre hago números (está vez es la única que me salía mejor, ya que algo no descapitalizaba), y aún así, el coche es el gasto y pérdida de valor desmesurado. Con suerte, y por necesidad, podrías ir recuperando parte de la inversión cada pocos años, o tirar todo lo posible y rentabilizar en muchos años esa primera inversión, que si tienes suerte y no salen fallos, te podría salir hasta bien, siempre entendiendo que ese dinero se pierde por necesidad, como comprarte unas zapatillas para correr y gastar un par cada año.
Por otra parte......¡¡Lo que ha cambiado la forma de vender los coches en estos 30 años!!
En los 90, en el conce, aún en pesetas, igual te bajaban 100000 de las antiguas pesetas (600€), y tú encantado, que un coche de 1300000 se quedaba por 1200000.
Ya en el año 2000, en Leuros, un Toledo pelao diesel TDI 110, recién estrenado por la marca, se quedaba en 18000€!!!!!!, Por aquel entonces, aún pensando en pesetas eran 3000000 de pesetas!!!....a los 4 años, otro por 16000€....con . descuento 3000€ menos yujuuuuuuu..... Siete años después, ya en el 2010 (aun lo tengo y para rato jajaja).240000€.....otros 3500 € de descuento ...yujuuuuu..... Diez años después, 2020.....te coges un Megane a precio de un coche de hace 20 años con una "financiación", que de repente les permite plantarte en el presupuesto un descuento de 9000€!!!!!!....bueno...más inflado que un globo aerostático jajaja, pero bueno, que ahí está. Si no pides lo mínimo en financiación, sigues teniendo un descuento que ni en el Ikea el día de acción de gracias!!!.
No sé de dónde sacarán los precios actuales. Supongo que eficiencia en la producción, apretar a proveedores, achicar sueldos y no sé que más, pero está claro que durante estas dos décadas el mundo del automóvil ha sido muy rentable para muchos mundos.....desde las propias marcas, distribuidores, financieras, seguros, hasta los propios talleres. Es un mundo en el que está metido el 20% de la población, y se tiene que mover, sino, esto muere.
""" A seguir consumiendo"" :bash: :bash:
Juliann
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 04, 2020 11:54 am
Vehículos: Renault megane serie 4 1300 140 caballos serie límite gris titanio últimos de diciembre 2019
Ciudad: Alcobendas

Re: Chollos a la vista en coches de stock???

Mensaje por Juliann »

Yo fui a por el nuevo y costaba 18150 euros pintura blanca,sin rueda de repuesto.yo pienso que con los estras aunque haya financiado yo pienso que ahorre
Chuleton
General
General
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Oct 03, 2020 1:11 am
Vehículos: Megane sport tourer zen 140 gasofa, megane II 1.5 Dci, Fiat bravo 1.4 gasolina 90 cv atmosferico
Ciudad: Alcalá de Henares.

Re: Chollos a la vista en coches de stock???

Mensaje por Chuleton »

Buenas noches.
Que solo se vive una vez y con la mierda del bicho hay que darse algún capricho.
Que yo no necesitaba el coche, los otros dos que tengo aun tienen cuerda para rato.
Pero lo vi tan bonito, tenia la pasta y creo que el precio era cojonudo que me dije:
Vamos "pa la saca"; Lo podría haber financiado y pagar 2000 lereles mas con la ampliación
de la garantía y los Mtmtos y etc. pero la jefa dijo que un "testículo de pato chino".
Las marcas nunca pierden pasta, me contaron en el conce que Renault pone dinero para
que el stock se reduzca, (coche en campa= Renault palma dinero.)
Cuando empecé a mirar coches buscaba un "gaibrid", pero aparte del pastón, no me llenaban.
Es un quiero y no puedo, 2 motores, doble de componente = doble de problemas.
Y el ahorro tampoco en una barbaridad, tienes que hacer muchos Km para amortizar la diferencia de precio.
Y los eléctricos 100 x 100 tendrán que pasar aun unos años para ser asequibles para los
"obreretes", están muy limitados por autonomía y puntos de recarga, (menos tesla-->100.000 o mas.)
Pase a los SUV y menos mal que mi hermano me quito la idea, mismo o menos habitáculo,
mas consumo, menores sensaciones y etc; Probé el kadjar y no me gusto mucho la verdad.
Y el C3 aircrossssssss menuda KAKA y 18.000 pavazos. Muy vistoso pero menos equipado que
el megane, colorines y detallitos varios pero 4,17 de habitualidad.
Chollos? si te gusta, te cuadra, date una alegría; Si a ti te parece buena compra/buen precio
adelante y si encima de verdad es un chollo "CHAPEAU".
Viva la republica independiente de mi sport tuorer, cada día mas feliz que una perdiz.
Gracias por aguantar la chapa, gracias, saludos y chaoooooooooooooooooooooooooooooo.
Juliann
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 04, 2020 11:54 am
Vehículos: Renault megane serie 4 1300 140 caballos serie límite gris titanio últimos de diciembre 2019
Ciudad: Alcobendas

Re: Chollos a la vista en coches de stock???

Mensaje por Juliann »

Igualmente por aguantar buendia
Responder