¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Arkana

Avatar de Usuario
Rubenrico84
Capitán
Capitán
Mensajes: 431
Registrado: Dom May 31, 2020 12:19 pm
Vehículos: Ex-Laguna III 2.0dci GT 180cv blanco glaciar 2012
Ex-Megane IV GT ST 1.6 TCE Azul Rayo
Megane IV RS 300 EDC 2022
Ciudad: Bilbao

Re: Arkana

Mensaje por Rubenrico84 »

GT_dci escribió:[mention]Rubenrico84[/mention] yo si subo el volumen de la radio suena más! ImagenImagen
Es el único problema que tengo, los paneles de las puertas. Por el resto estoy contento con el coche. Entiendo tu postura!

[mention]JDKFM[/mention] yo Tengo un GT y me vibran los paneles d las puertas con la música... No me he librado pese a tener un GT...
Yo tenia un Laguna III con equipo Bosé y se me picaron los 2 altavoces de las puertas traseras y vibraban contra las cortinillas que traía. Y ese, junto con el soporte del retrovisor del clio ha sido el unico problema de ruidos de mis 4 Renault.
Y tuve un Megane II (que para colmo tenía kit extreme) que solía ser una jaula!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kmikc00
Coronel
Coronel
Mensajes: 784
Registrado: Dom Sep 03, 2017 7:03 pm
Vehículos: Renault Megane TechRoad 1.2 TCe 130cv Rojo Deseo
Ciudad: Madrid Sierra

Re: Arkana

Mensaje por kmikc00 »

[offtopic
A ver, que yo soy el primero que no estoy del todo contento con el coche, pero eso no quiere decir que entre en todos los hilos criticando. Que conste que lo digo sin ánimo de ofender, pero este hilo va sobre el Renault Arkana y está en el subforo de OTROS TEMAS. Ya hay otros hilos y subforos donde quedarse a gusto con las críticas... [thumbsup

Dicho esto, según tengo entendido el Arkana que se venderá en Europa a grandes rasgos es un Captur estirado. Tiene la misma plataforma y el resto de componentes posiblemente no varíen mucho para ahorrar costes. En cuanto a diseño no me atrae nada de nada, me quedo con el Captur sin dudarlo. Eso sí, para el que tenga necesidad de más espacio le puede venir bien, que al Kadjar ya se le van notando los años y el Koleos fue un fracaso. A ver que tal les sale la jugada con este...
JDKFM
General
General
Mensajes: 1675
Registrado: Sab Mar 24, 2018 6:27 pm
Vehículos: MEGANE SPORT TOURER 1.5 DCI 110 Cv 2017
Ciudad: Provincia de Jaén

Re: Arkana

Mensaje por JDKFM »

El Arkana muy bonito, me lo compraré en cuánto lo vendan, jajaja.
(Con este comentario los de piel fina no se ofenderan más).
:grindance: [thumbsup
Responder