¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Elección coche nuevo

GT_dci
Comandante
Comandante
Mensajes: 600
Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:54 am
Vehículos: Renault Megane GT dci
Ciudad: Badajoz

Elección coche nuevo

Mensaje por GT_dci »

Buenas compis,

Debido a motivos personales necesito un coche con un buen maletero, ya que con el del Megane no tengo ni para empezar (ya lo he confirmado haciendo la prueba)...

A ver si alguien me ilumina, xq por más que miro y miro no me decido ...

Antes de nada decir que siempre he preferido los coches nuevos o prácticamente nuevos, aunque viendo el tema es posible que me tenga que conformar con un coche de 3, 4 o 5 años y no más de 70.00kms... a decir verdad la imagen de marca no me importa mucho...

Lo que si me importa es la fiabilidad y las prestaciones (dentro de mis posibilidades...)

Ando por caminos de tierra prácticamente a diario, aunque no necesito que sea un todoterreno puro, viajo a velocidades altas y no quiero pasarme el día en el taller...

Ideas por menos de 30.000e???

Edito: diesel porque hago muchos kms... 🤦🏽‍♂️
Última edición por GT_dci el Mié Nov 04, 2020 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Chuleton
General
General
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Oct 03, 2020 1:11 am
Vehículos: Megane sport tourer zen 140 gasofa, megane II 1.5 Dci, Fiat bravo 1.4 gasolina 90 cv atmosferico
Ciudad: Alcalá de Henares.

Re: Elección coche nuevo

Mensaje por Chuleton »

Holassssssssssssss, Gran scenic?
Con los 30.000 te llega a los modelos top nueva.
Toyota Camry? 4,88 m.
Volkswagen Passat Variant?
Talisman sport tourer?
Y si no mírate una furgo tipo berlingo, rifter, combo etc.
Yo casi me compro una y como dices que vas por caminos a diario te valdría.
El modelo XL mide 4,75 m y con ese presupuesto te llega a nueva y te sobra.
Eso si, aunque van de lujo, mi compi tiene una, no le pidas mas de 140/150 km.
Anda mas pero no es un turismo, y mejor no tentar la suerte.
Mi st tiene buen maletero pero a lo mejor para ti no es suficiente, con tu presupuesto
también te da para nuevo.
Ceed st, I30 st, Octavia st, leon st, 308 st, focus st, astra st, c4 spacetourer?
Bueno, a navegar por la red y mirar marcas y modelos; Que aciertes y chao.
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Elección coche nuevo

Mensaje por enageM »

GT_dci escribió: Lun Nov 02, 2020 11:44 pm Buenas compis,

Debido a motivos personales necesito un coche con un buen maletero, ya que con el del Megane no tengo ni para empezar (ya lo he confirmado haciendo la prueba)...

A ver si alguien me ilumina, xq por más que miro y miro no me decido ...

Antes de nada decir que siempre he preferido los coches nuevos o prácticamente nuevos, aunque viendo el tema es posible que me tenga que conformar con un coche de 3, 4 o 5 años y no más de 70.00kms... a decir verdad la imagen de marca no me importa mucho...

Lo que si me importa es la fiabilidad y las prestaciones (dentro de mis posibilidades...)

Ando por caminos de tierra prácticamente a diario, aunque no necesito que sea un todoterreno puro, viajo a velocidades altas y no quiero pasarme el día en el taller...

Ideas por menos de 30.000e???
Por esos 30k, esos años y ese kilometraje o algo menos, yo creo que te bajan un buen aparatito de Alemania. Echa un vistazo por instagram a rm3cars, rs premium car o incluso Lcoches. Aunque veas que tienen pepinacos, decirte que al menos rm y Lcoches comercializan casi cualquier coche también de marca y edad. Quizá en algún sitio de estos te pueden orientar. Y además aunque no estén en tú ciudad creo que te lo pueden trasladar y entregar. Saludos.
GT_dci
Comandante
Comandante
Mensajes: 600
Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:54 am
Vehículos: Renault Megane GT dci
Ciudad: Badajoz

Re: Elección coche nuevo

Mensaje por GT_dci »

Gracias compañero!

La verdad es que tengo dos familiares con una empresa de transporte de vehículos y conocen bien el tema... Pero nunca me ha dado por bajarme uno... Entre las velocidades que pueden llevar en autovia y la fama que tienen de oxidación por la nieve siempre me ha dado un poco de miedo...
Voy a mirar en las webs que me dices... Si me interesa alguno puedo decirle a mis familiares que tienen gente alli que hablen directamente con el vendedor y vean el coche antes de bajarlo.

Muchas gracias! 😜
Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Elección coche nuevo

Mensaje por Miguelss »

Pues una buena elección si quieres coche potente sería cupra ateca , si buscas por 30.000€ lo encuentras con un par de añitos , ahora mismo los hay con pocos km de 2019 por 33.000€ , si te vas a 2018 y 40.000 km por menos te 30.000 los hay y te llevas un cacharrazo de flipar
Llinazas
Comandante
Comandante
Mensajes: 580
Registrado: Lun Feb 17, 2020 9:55 pm
Vehículos: Megane Sport Tourer zen 1.3l 140cv, 2020 blanco
Ciudad: Astigarraga

Re: Elección coche nuevo

Mensaje por Llinazas »

Yo me tiraría de cabeza a por un Subaru Outback diesel. Si circulas tanto por pista, no hay cacharro mejor para combinar carretera asfaltada y pista. Además es grandote por fuera y por dentro, y fiable que no veas.
Yo, aparte del Megane Sport Tourer, tengo un Subaru Impreza con 10 años y 300000 Km......."0" problemas.
También lo vería bien un Skoda octavia Cross, o como se llame el tipo campero. Maletero inmendo, y capaz también para lo que comentas.
Suerte y a seguir dándole un par de vueltas.
spcr6
General
General
Mensajes: 1003
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:41 pm
Vehículos: Megane 4 blanco 1.2 TCE 100 cv
Ciudad: Huelva

Re: Elección coche nuevo

Mensaje por spcr6 »

Toyota rav4.
JDKFM
General
General
Mensajes: 1675
Registrado: Sab Mar 24, 2018 6:27 pm
Vehículos: MEGANE SPORT TOURER 1.5 DCI 110 Cv 2017
Ciudad: Provincia de Jaén

Re: Elección coche nuevo

Mensaje por JDKFM »

Pues no sé si te gustará, pero un amigo ha comprado un Nissan XTrail km 0 con 7 meses, 5000 kms más o menos, diésel, automático con 150 CV y no le ha costado ni 27.000 euros (y viene muy bien equipado). Además, su coche se lo tasaron bastante bien.
Lo cambió por básicamente por qué necesita carrilear y por aumentar el volumen de carga.

Tienes muchas opciones con ese margen de presupuesto.

Eso sí, yo intentaría buscar algo con mucha garantía (no daría 30000 euros por un coche con 4 años y 80000 kms, que ve a saber si luego no le salen tonterías, visto lo visto, los coches cada vez son más propensos a dar la lata).
:grindance: [thumbsup
GT_dci
Comandante
Comandante
Mensajes: 600
Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:54 am
Vehículos: Renault Megane GT dci
Ciudad: Badajoz

Re: Elección coche nuevo

Mensaje por GT_dci »

Gracias a todos x contestar!

En cuanto a lo del Cupra, sería la mejor para mí conducción, pero se me olvidó comentar que necesito que sea diesel porque hago muchos km... Ahora editaré el primer mensaje...

El Subaru, Toyota y Nissan son buena opción la verdad... Me dan buena espina en cuanto a fiabilidad...

La idea del Skoda... No se por que, pero el grupo VAG en diesel no me convencen por fiabilidad... Conozco varios casos... Mucha gente dicen que son muy fiables pero yo les tengo manía... Jajajaja.

Y si, intentaré q sea lo más nuevo posible y con garantía. A mi me encanta el Kia Sportage, y he visto uno de 185cv diesel GT Line Xtreme Azul (Parecido al d los GT y GT Line) que me está llamando mucho... Además es d 2019 y tiene garantía hasta 2026...
La garantía de Kia de 7 años es válida si pasas las revisiones en el taller oficial según tengo entendido, y yo siempre lo hago todo en el taller oficial tenga garantía o no, así q eso no sería problema. No es un coche rápido, pero con el presupuesto que tengo no le puedo pedir peras al olmo... Todo sea que se me caliente el hocico y vaya a x el Cupra! 😂
Aún así voy a mirar el Subaru, q no lo había mirado, y el RAV4, aunque creo q RAV4 en diesel ya tienen unos añitos no???
Edito: no, hay RAV4 diesel hasta 2018.
El Xtrail ya lo había mirado... Es otra opción...
Jairoffurniet
Capitán
Capitán
Mensajes: 300
Registrado: Mié Oct 07, 2020 10:26 pm
Vehículos: Megane limited+ 1.3 140cv
Ciudad: Alcalá de Henares

Re: Elección coche nuevo

Mensaje por Jairoffurniet »

Responder