¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Elección coche nuevo

Jairoffurniet
Capitán
Capitán
Mensajes: 300
Registrado: Mié Oct 07, 2020 10:26 pm
Vehículos: Megane limited+ 1.3 140cv
Ciudad: Alcalá de Henares

Re: Elección coche nuevo

Mensaje por Jairoffurniet »

Jairoffurniet escribió: Mié Nov 04, 2020 7:25 pm https://lp.carplanner.com/es/ford-kuga
El nuevo Kuga yo tengo el hermano monovolumen el cmax desde hace 6 años el 1.6 ictdi de 115 CV lo lleva mi mujer con dos peques que tengo y no se queda pequeño para nada y con 23.000 lo sacas nuevo en modelo Titanium que es un pepino de acabado
Llinazas
Comandante
Comandante
Mensajes: 580
Registrado: Lun Feb 17, 2020 9:55 pm
Vehículos: Megane Sport Tourer zen 1.3l 140cv, 2020 blanco
Ciudad: Astigarraga

Re: Elección coche nuevo

Mensaje por Llinazas »

GT_dci escribió: Mié Nov 04, 2020 6:52 pm Gracias a todos x contestar!

En cuanto a lo del Cupra, sería la mejor para mí conducción, pero se me olvidó comentar que necesito que sea diesel porque hago muchos km... Ahora editaré el primer mensaje...

El Subaru, Toyota y Nissan son buena opción la verdad... Me dan buena espina en cuanto a fiabilidad...

La idea del Skoda... No se por que, pero el grupo VAG en diesel no me convencen por fiabilidad... Conozco varios casos... Mucha gente dicen que son muy fiables pero yo les tengo manía... Jajajaja.

Y si, intentaré q sea lo más nuevo posible y con garantía. A mi me encanta el Kia Sportage, y he visto uno de 185cv diesel GT Line Xtreme Azul (Parecido al d los GT y GT Line) que me está llamando mucho... Además es d 2019 y tiene garantía hasta 2026...
La garantía de Kia de 7 años es válida si pasas las revisiones en el taller oficial según tengo entendido, y yo siempre lo hago todo en el taller oficial tenga garantía o no, así q eso no sería problema. No es un coche rápido, pero con el presupuesto que tengo no le puedo pedir peras al olmo... Todo sea que se me caliente el hocico y vaya a x el Cupra! 😂
Aún así voy a mirar el Subaru, q no lo había mirado, y el RAV4, aunque creo q RAV4 en diesel ya tienen unos añitos no???
Edito: no, hay RAV4 diesel hasta 2018.
El Xtrail ya lo había mirado... Es otra opción...
Buen estudio te estás pegando.
El caso del Subaru Outback diesel, también tendrás el problema que dejaron de usar el motor boxer diesel en 2018, con lo cual, difícil encontrar más nuevos.
Por mirar, tienes uno en coches.net

https://www.coches.net/subaru-outback-2 ... ]-[NA]-[NA]
GT_dci
Comandante
Comandante
Mensajes: 600
Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:54 am
Vehículos: Renault Megane GT dci
Ciudad: Badajoz

Re: Elección coche nuevo

Mensaje por GT_dci »

@Llinazas tiene buena pinta la verdad... Y sólo he oído cosas buenas de ese motor y esa marca...

Si, mi hobby es mirar coches y coches, y cuando llega el momento de cambiar el mio le doy muchas vueltas... No se cambia de coche muchas veces en la vida (por lo menos yo) y hay que estar seguro de lo que eliges... Además, me encanta disfrutar ese momento, es posible que inconscientemente lo alargue sin motivo solo por gusto! 😂
Fíjate si le doy vueltas e importancia que el Kia Sorento nuevo me encanta, y soy capaz de esperar 1 año a que baje de precio alguno con pocos km para pillar uno como no encuentre alguno que me llegue a convencer al 110%🤦🏽‍♂️
Avatar de Usuario
Rubenrico84
Capitán
Capitán
Mensajes: 431
Registrado: Dom May 31, 2020 12:19 pm
Vehículos: Ex-Laguna III 2.0dci GT 180cv blanco glaciar 2012
Ex-Megane IV GT ST 1.6 TCE Azul Rayo
Megane IV RS 300 EDC 2022
Ciudad: Bilbao

Re: Elección coche nuevo

Mensaje por Rubenrico84 »

GT_dci escribió:[mention]Llinazas[/mention] tiene buena pinta la verdad... Y sólo he oído cosas buenas de ese motor y esa marca...

Si, mi hobby es mirar coches y coches, y cuando llega el momento de cambiar el mio le doy muchas vueltas... No se cambia de coche muchas veces en la vida (por lo menos yo) y hay que estar seguro de lo que eliges... Además, me encanta disfrutar ese momento, es posible que inconscientemente lo alargue sin motivo solo por gusto! Imagen
Fíjate si le doy vueltas e importancia que el Kia Sorento nuevo me encanta, y soy capaz de esperar 1 año a que baje de precio alguno con pocos km para pillar uno como no encuentre alguno que me llegue a convencer al 110%Imagen
Mirate bien la garantía de Kia que debe tener letra pequeña. Estéticamente me va mas su hermano el tucson pero creo que sube bastante y son 5 años de garantía.
Un compi de curro se ha sacado un CRV hibrido por 32 de stock aunque supongo que en modo gasolina será tragoncete. Ford como te dicen también tiene hasta 7 años de garantía. El Xtrail la mecánica está bastante probada y es una garantia en offroad.
Hay tanto mercado que es complicado elegir.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Llinazas
Comandante
Comandante
Mensajes: 580
Registrado: Lun Feb 17, 2020 9:55 pm
Vehículos: Megane Sport Tourer zen 1.3l 140cv, 2020 blanco
Ciudad: Astigarraga

Re: Elección coche nuevo

Mensaje por Llinazas »

Jajajaj. Haces bien!!!
A mi el Subaru me parece muy bueno para estar dentro.... jajajajaja.
Por fuera, aunque yo soy muy "subarista" no me gusta mucho la verdad, pero como soy más de sentir lo que me transmite el coche al volante que lo que la gente vea por fuera, me decantaría por el.
Los KIA, en general, los están haciendo muy bonitos, además con esa garantía dan sensacion de seguridad.
Tu, sigue dándole vueltas, y cuando termines y te decidas, infórmanos!!!. Jejeje.
Suerte!!!
Chuleton
General
General
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Oct 03, 2020 1:11 am
Vehículos: Megane sport tourer zen 140 gasofa, megane II 1.5 Dci, Fiat bravo 1.4 gasolina 90 cv atmosferico
Ciudad: Alcalá de Henares.

Re: Elección coche nuevo

Mensaje por Chuleton »

Holassssssssssssss.
5008 esta de oferta, lo hay diésel y te da el pres.
Saludos.
Avatar de Usuario
Miguelss
Rey
Rey
Mensajes: 2056
Registrado: Sab Ene 28, 2017 11:12 am
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Re: Elección coche nuevo

Mensaje por Miguelss »

Jjjajja como ya te dije cupra, no te arrepentirás , vas a gastar más gasolina SI , vas a ser más feliz , pues también jajajaja , si tienes posibilidad no lo pienses es un cacharrazo muy serio y ese motor es irrompible
Si quieres diésel y no quieres salir de Renault un koleos initiale ...... puff también es avión y el motor diésel de 190 cv tiene q ir bien
GT_dci
Comandante
Comandante
Mensajes: 600
Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:54 am
Vehículos: Renault Megane GT dci
Ciudad: Badajoz

Re: Elección coche nuevo

Mensaje por GT_dci »

Bueno... Por motivos personales estoy fuera de España desde finales de noviembre hasta mediados de abril, así que este tema de cambiar el coche lo he pospuesto obligatoriamente...

Cuando vuelva y retome el tema si queréis vamos comentando.

P.D.: incluso a 9.000kms de España sigo pasando el rato viendo coches! 🤦🏽‍♂️😂
Chuleton
General
General
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Oct 03, 2020 1:11 am
Vehículos: Megane sport tourer zen 140 gasofa, megane II 1.5 Dci, Fiat bravo 1.4 gasolina 90 cv atmosferico
Ciudad: Alcalá de Henares.

Re: Elección coche nuevo

Mensaje por Chuleton »

Holassssssssssss.
Hay que entretenérseme algo.
Madza 3, a la parienta le encanta, eso si sala algo mas caro que el Megane.
Saludos y chaoooooooooooooooooooooooo.
:beer: :coffee: :grindance: [icon_lol
GT_dci
Comandante
Comandante
Mensajes: 600
Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:54 am
Vehículos: Renault Megane GT dci
Ciudad: Badajoz

Re: Elección coche nuevo

Mensaje por GT_dci »

Bueno chicos, la semana que viene me entregan el coche nuevo...

Después de mucho mirar he acabado con uno que desde que salió dije: ese coche tiene que ser mío!
Lo mismo que me pasó con el Megane...

Es un Kia Proceed GT DCT de 204cv. con Pack Premium. Color negro. Nuevo.

Tiene un maletero gigante y un sonido muy bueno (hay vídeos en YouTube si a alguno le interesa).

Gracias a todos por vuestra ayuda! Ha sido un placer estar en este foro, de verdad! Aún así me seguiré pasando por si puedo ayudar en algo...

Por cierto, mi coche está a la venta en el conce dónde lo he entregado. Interesados contactar conmigo. Hay un post en el apartado de "ventas" sobre el.

Dejo unas fotos de cómo será la nueva adquisición:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder