¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Volvo ha limitado la velocidad a 180...

Chuleton
General
General
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Oct 03, 2020 1:11 am
Vehículos: Megane sport tourer zen 140 gasofa, megane II 1.5 Dci, Fiat bravo 1.4 gasolina 90 cv atmosferico
Ciudad: Alcalá de Henares.

Re: Volvo ha limitado la velocidad a 180...

Mensaje por Chuleton »

Holassssssssssssssssssssssssss.
Creo que coincidimos en todo, 1º respeto al resto de conductores.
2º Cada uno es muy libre de actuar bajo su criterio sin perjudicar al resto.
3º Cada uno debe conocer muy, muy, pero que muy bien sus aptitudes al volante
y sus carencias, osease sus limites, ( o limitaciones.)
4º Tipo de coche y estado de conservación de los elementos de seguridad, (neumáticos, frenos, amortiguadores y etc.)
5º Estado de la vía por la que se circula, ( a veces a 50 km por una carretera de 3 es mas peligroso
que en una autovía a 125 km.)
6º Si te pillan fuera de la legalidad, te jodes, ha sido tu decisión.
Y seguro que me dejo muchos apartados, pero que muchos.
El puerto de la cruz verde, dirección Ávila, también mola.
Subirlo me encanta cuando no hay mucho trafico, solo freno y acelerador, que como es
subida no necesito casi ni usar el cambio.
Bajarlo no me gusta tanto, con tanto trafico, todo el rato freno, freno y freno.
Que me reafirmo, que no incito a nadie a saltarse la legalidad, que es una decisión propia.
Que me reafirmo, que hace mucho que no voy a lo loco, no me hace falta, en autovía un poco mas
rápido que los 120 km.
Que me reafirmo, que para quemar un poco de adrenalina no hace falta jugarse el físico,
si te conoces, conoces el vehículo, y un poco la vía, te lo puedes pasar de bien, sin poner
en peligro a nadie ni a ti mismo.
Y la nacional de Soria, a Logroño? menuda KAKA de vía, pero a mi me gusta, tardas un huevo,
pero como vas entretenido y atento a la vía se me hace muy ameno, que las autovías a veces me
aburren como a una ostra
Después de la chapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, respeto, respeto y mas respeto; Usa tu libertad sin
perjudicar al resto y no me gusta que volvo haya decidido esa medida pero como es su decisión
ellos sabrán, a la espera de comentarios, gracias, saludos y chaooooooooooooooooooooo.
Responder