¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

3 razones para rentar vehículos comerciales en tu negocio

Responder
Joserog45
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 08, 2021 4:32 am
Vehículos: Megane III, 2015, gris
Ciudad: Madrid

3 razones para rentar vehículos comerciales en tu negocio

Mensaje por Joserog45 »

¡Hola, compañeros! Aquí os comparto algunas de las ventajas que tienen negocios del alquiler de coches.

1. La figura del renting es un gasto operativo y de servicios. Eso quiere decir que el 33% del canon de arrendamiento puede deducirse del impuesto que presentas como contribuyente. Eso, siempre y cuando utilices el vehículo para los fines de tu empresa. El alquiler de carros o camionetas para tu negocio no trae consigo endeudamiento financiero ni hace que tengas que declarar los vehículos como activos; algo que sí ocurre cuando tienes una flota propia.

2. Una de las grandes ventajas de alquilar vehículos es que, si estos presentan fallas, no eres tú el encargado de buscar dónde repararlos, de llevarlos a arreglar y tampoco de pagar por esos servicios. El proveedor de renting se encarga de todo. Es más, en caso de que un vehículo se averíe, te entrega otro en su reemplazo. Así garantizas que la cadena de distribución de tu negocio no se afecte.

3. El alquiler de carros es una forma de tercerizar un eslabón de la cadena de producción de tu negocio; de dejar en manos de expertos en logística y transporte la solución de movilidad de tu empresa.

¿Cómo pensáis, si en un año será rentable abrir este tipo de negocio? Ahora no creo porque la gente no viaja mucho pero en un año la cosa puede cambiar. Además, se puede crear un negocio online para que los clientes se sientan más cómodos y puedan escoger las opciones que les gustan desde sus casas.
lori11
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 07, 2021 11:33 pm
Vehículos: Porsche Taycan
Ciudad: Madrid

Re: 3 razones para rentar vehículos comerciales en tu negocio

Mensaje por lori11 »

Si uno tiene un montón de dinero, puede montar cualquier negocio, no necesariamente debe estar relacionado con los autos. El problema de los negocios es que pueden fracasar algún día. Yo diría que lo ideal sería primero obtener un diploma universitario, más unos cuantos años de experiencia laboral y luego ya crear un negocio. En el caso de que algo vaya a ir mal, siempre podrás encontrar empleo con el diploma y la experiencia que tienes.
Joserog45
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 08, 2021 4:32 am
Vehículos: Megane III, 2015, gris
Ciudad: Madrid

Re: 3 razones para rentar vehículos comerciales en tu negocio

Mensaje por Joserog45 »

lori11 escribió: Lun Jun 07, 2021 11:45 pm Si uno tiene un montón de dinero, puede montar cualquier negocio, no necesariamente debe estar relacionado con los autos. El problema de los negocios es que pueden fracasar algún día. Yo diría que lo ideal sería primero obtener un diploma universitario, más unos cuantos años de experiencia laboral y luego ya crear un negocio. En el caso de que algo vaya a ir mal, siempre podrás encontrar empleo con el diploma y la experiencia que tienes.
¡Hola! Yo no diría que cualquier negocio serviría. Siempre hay que investigar el mercado. Por ejemplo, durante la pandemia muchos restaurantes quedaron en bancarrota, así que se nota que este negocio, al fin y al cabo, no siempre te va a traer frutos. En cambio, si creas algo relacionado con la farmaceutica, ahí la cosa sería muy distinta.
pablomu5r
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:42 am
Vehículos: Mégane III
Ciudad: Barcelona

Re: 3 razones para rentar vehículos comerciales en tu negocio

Mensaje por pablomu5r »

Los alquileres de carros o motos, desde mi punto de vista, se vuelven muy útiles durante las temporadas de viajes. Esta empresa ofrece servicios de desarrollo de software para startups y ayuda a sus clientes escoger la mejor estrategia para lanzar un negocio. Espero que te sirva esta información.
Responder