Bsemp86 escribió: ↑Lun Jul 05, 2021 5:00 pm
Ala, el coche ya ha salido de taller y con AC funcionando bien y, en todo el coche!
Tan solo han tenido que cargar gas, parece que faltaba un poco. Al final han sido 150€.
Con cuántos años has tenido que cargar el gas? El mío empieza enfriando bien, pero a los 20 / 30 mins ya deja de salir caudal frío abundante... En Renault me dicen que está todo ok, pero yo creo que lo mismo también le falta algo de gas, porque va para 4 veranos con éste y antes nunca me pasó.
Gracias.
Pues igual que el tuyo. Hace menos de medio año he pasado la itv de los 4 años.
Bsemp86 escribió: ↑Lun Jul 05, 2021 5:00 pm
Ala, el coche ya ha salido de taller y con AC funcionando bien y, en todo el coche!
Tan solo han tenido que cargar gas, parece que faltaba un poco. Al final han sido 150€.
Con cuántos años has tenido que cargar el gas? El mío empieza enfriando bien, pero a los 20 / 30 mins ya deja de salir caudal frío abundante... En Renault me dicen que está todo ok, pero yo creo que lo mismo también le falta algo de gas, porque va para 4 veranos con éste y antes nunca me pasó.
Gracias.
Pues igual que el tuyo. Hace menos de medio año he pasado la itv de los 4 años.
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Ok, pues a ver si encuentro un taller dónde tengan la máquina para ver el gas R1234f, que al parecer no todos los talleres la tienen
Gracias por tu aporte.
¿¿ A que temperatura teneis que llevar puesto el clima para que os enfrie bien ??
Yo lo tengo que poner a 17º o LOW normalmente, y sin embargo el Clio 5 de mi hijo, lo pones "en ciudad" a 20º y te congelas de frio.
Si que es verdad que no es lo mismo circular despacio por ciudad que hacer un viaje por carretera, en carretera enfria mas y lo puedo poner a 18º o 19º para ir a gusto dentro del coche, pero la diferencia con el Clio es considerable.
Damatas escribió: ↑Mar Jul 06, 2021 10:53 am
¿¿ A que temperatura teneis que llevar puesto el clima para que os enfrie bien ??
Yo lo tengo que poner a 17º o LOW normalmente, y sin embargo el Clio 5 de mi hijo, lo pones "en ciudad" a 20º y te congelas de frio.
Si que es verdad que no es lo mismo circular despacio por ciudad que hacer un viaje por carretera, en carretera enfria mas y lo puedo poner a 18º o 19º para ir a gusto dentro del coche, pero la diferencia con el Clio es considerable.
Yo voy a 21-22º perfectamente. El otro día pegaba bien fuera, con 34 grados.
Damatas escribió: ↑Mar Jul 06, 2021 10:53 am
¿¿ A que temperatura teneis que llevar puesto el clima para que os enfrie bien ??
Yo lo tengo que poner a 17º o LOW normalmente, y sin embargo el Clio 5 de mi hijo, lo pones "en ciudad" a 20º y te congelas de frio.
Si que es verdad que no es lo mismo circular despacio por ciudad que hacer un viaje por carretera, en carretera enfria mas y lo puedo poner a 18º o 19º para ir a gusto dentro del coche, pero la diferencia con el Clio es considerable.
Yo voy a 21-22º perfectamente. El otro día pegaba bien fuera, con 34 grados.
Damatas escribió: ↑Mar Jul 06, 2021 10:53 am
¿¿ A que temperatura teneis que llevar puesto el clima para que os enfrie bien ??
Yo lo tengo que poner a 17º o LOW normalmente, y sin embargo el Clio 5 de mi hijo, lo pones "en ciudad" a 20º y te congelas de frio.
Si que es verdad que no es lo mismo circular despacio por ciudad que hacer un viaje por carretera, en carretera enfria mas y lo puedo poner a 18º o 19º para ir a gusto dentro del coche, pero la diferencia con el Clio es considerable.
Yo voy a 21-22º perfectamente. El otro día pegaba bien fuera, con 34 grados.
Entonces igual le toca recargar algo de gas
Voy a ver como pasa el verano ......
Este hace en Octubre tres años y medio desde que lo saqué en Abril de 2018 vamos.
Me han puesto la máquina de diagnosis del gas R1234yf, el resultado, le faltaba bastante gas y algo de aceite (al parecer el sistema nuevo (a partir de fabricación del 2017 en adelante) es diferente al clásico gas del aire acondicionado.
Me han dicho que lo lleve en un par de semanas, para ver si hay fugas (le han puesto una ampolla para detectar posibles fugas por las que se pierda gas), si bien, me han comentado que no es el 1er Megane 4 al que le hacen una recarga "prematura", con lo que pudiera ser que de fábrica no vengan con el gas adecuado, al menos alguna tirada de producción, porque a los otros no les detectaron fuga.
Os iré diciendo si tengo novedades.
Ahora enfría mucho más que antes, incluido poniéndolo a 23 grados.
Ah, el precio de la comprobación y la carga pertinente, 140 euros, vamos, casi el triple que el otro gas clásico.
Chao.
Ésto todo en taller multimarca, Eurotaller, porque es de los pocos que tienen la máquina nueva en mi zona de residencia.
Me han puesto la máquina de diagnosis del gas R1234yf, el resultado, le faltaba bastante gas y algo de aceite (al parecer el sistema nuevo (a partir de fabricación del 2017 en adelante) es diferente al clásico gas del aire acondicionado.
Me han dicho que lo lleve en un par de semanas, para ver si hay fugas (le han puesto una ampolla para detectar posibles fugas por las que se pierda gas), si bien, me han comentado que no es el 1er Megane 4 al que le hacen una recarga "prematura", con lo que pudiera ser que de fábrica no vengan con el gas adecuado, al menos alguna tirada de producción, porque a los otros no les detectaron fuga.
Os iré diciendo si tengo novedades.
Ahora enfría mucho más que antes, incluido poniéndolo a 23 grados.
Ah, el precio de la comprobación y la carga pertinente, 140 euros, vamos, casi el triple que el otro gas clásico.
Chao.
Ésto todo en taller multimarca, Eurotaller, porque es de los pocos que tienen la máquina nueva en mi zona de residencia.
Gracias por el aporte.
Los Mégane 4 de antes de 2017, o sea de 2016, que has lleva?