¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Miedo motores TCE

Avatar de Usuario
suco20v
Rey
Rey
Mensajes: 2937
Registrado: Jue Dic 17, 2015 8:17 pm
Vehículos: Megane 4 GT EDC 205 Azul Rayo
Ciudad: Avilés

Re: Miedo motores TCE

Mensaje por suco20v »

cc120689 escribió: Mar Sep 18, 2018 11:33 am Actualizando:
El Jueves me lo miraron echaron litro y cuarto tras unos 1300km que habia hecho y me dieron hora para ayer lunes, ayer lunes lo lleve para que miraran compresiones y hoy me han dicho que ahi no esta el fallo pero que ya tienen que demontar culata y no se que mas y que se tienen que quedar el coche a ver que les va diciendo la Central que vayan haciendo, o sea me puedo estar 2 semanas sin el coche si no sale a la primera el fallo porque cada cosa que miran tienen que ir sacando fotos y datos para mandarlo a la central y esperar respuesta
Como esta en garantia ampliada no tengo derecho a vehiculo de sustitucion mas que para 3 dias... asi que de momento a esperar.
NO pongas lo mismo en dos hilos diferentes!!! [thumbdown
megane gt line
General
General
Mensajes: 1079
Registrado: Mié Oct 12, 2016 5:09 pm
Vehículos: renault megane 1.2 tce 100cv
Ciudad: basauri

Re: Miedo motores TCE

Mensaje por megane gt line »

hola foreros queria aceros una pregunta cuando voy por autopista en 6 velocidad me retiene mucho la velocidad el motor de 100cv sera porque tiene poko par para subir en cuestas porque cuando bajo a 5 velocidad se me pone a 3000rpm y cuando voy con aire acondicionado imposible subir en 5 velocidad q me podeis decir
un saludo
Avatar de Usuario
suco20v
Rey
Rey
Mensajes: 2937
Registrado: Jue Dic 17, 2015 8:17 pm
Vehículos: Megane 4 GT EDC 205 Azul Rayo
Ciudad: Avilés

Re: Miedo motores TCE

Mensaje por suco20v »

megane gt line escribió: Dom May 12, 2019 1:09 pm hola foreros queria aceros una pregunta cuando voy por autopista en 6 velocidad me retiene mucho la velocidad el motor de 100cv sera porque tiene poko par para subir en cuestas porque cuando bajo a 5 velocidad se me pone a 3000rpm y cuando voy con aire acondicionado imposible subir en 5 velocidad q me podeis decir
un saludo
Pues eso,100cv [masuno
megane gt line
General
General
Mensajes: 1079
Registrado: Mié Oct 12, 2016 5:09 pm
Vehículos: renault megane 1.2 tce 100cv
Ciudad: basauri

Re: Miedo motores TCE

Mensaje por megane gt line »

suco20v igual haciendo una repro podia aumentar algo el par sin afectar el turbo porque segun he visto gana algunos caballos con una repro no
un saludo
megane gt line
General
General
Mensajes: 1079
Registrado: Mié Oct 12, 2016 5:09 pm
Vehículos: renault megane 1.2 tce 100cv
Ciudad: basauri

Re: Miedo motores TCE

Mensaje por megane gt line »

una pregunta se le puede poner una valvula de descarga al motor 1.2 tce cuanto puede costar
un saludo
Avatar de Usuario
suco20v
Rey
Rey
Mensajes: 2937
Registrado: Jue Dic 17, 2015 8:17 pm
Vehículos: Megane 4 GT EDC 205 Azul Rayo
Ciudad: Avilés

Re: Miedo motores TCE

Mensaje por suco20v »

megane gt line escribió: Dom May 12, 2019 6:13 pm una pregunta se le puede poner una valvula de descarga al motor 1.2 tce cuanto puede costar
un saludo
http://www.foroclub.es/megane4/viewtopi ... a+descarga
http://www.foroclub.es/megane4/viewtopi ... a+descarga
megane gt line
General
General
Mensajes: 1079
Registrado: Mié Oct 12, 2016 5:09 pm
Vehículos: renault megane 1.2 tce 100cv
Ciudad: basauri

Re: Miedo motores TCE

Mensaje por megane gt line »

suco 20v algo mejora en tema de subidas en cuestas , alguien me puede decir que tal es este motor en aguante de kilometros y buen mantenimiento , algun problema de mecanica o algo asi
un saludo
neumatic
Sargento
Sargento
Mensajes: 168
Registrado: Vie Mar 08, 2019 8:39 am
Vehículos: Opel Astra 1.6 cdti 110 cv
Ciudad: Castellón

Re: Miedo motores TCE

Mensaje por neumatic »

spcr6 escribió: Mar May 09, 2017 10:55 am Pues eso, que se me esta metiendo el miedo en el cuerpo con estos motores.
Mi padre tiene un megane 3 TCE 115 cv, de un mes para aquí con 55000 km le viene consumiendo mas aceite de la cuenta y además le ha salido un traqueteo metálico en 3 o 4 marcha cuando va a bajas revoluciones y se acelera.
A mi me suena a holgura de casquillo de biela o parecido.
Ha cogido cita en el taller a ver que pasa.
La cuestión es que mirando en el foro de megane 3 hay bastantes afectados por el consumo de aceite y este traqueteo metálico y a uno con 80000 km le ha petado el motor.
Recordemos que el motor TCE es el mismo que el nuestro.
Espero que no sea nada lo tuyo, pero a mi cualquier cosa que me pase con el coche, sean esos problemas u otros, serán culpa exclusiva mía por haberme comprado este coche después de haber leído este foro (pensaba q en todos los sitios cuecen habas y que eran problemas singulares, pero...) De momento sólo tengo ruidos y cada día más, pero sospecho que esos ruidos entrañan algún problema de embrague o caja de cambios... ya se verá. Respecto a los nuevos motores: nunca es buena idea comprar un motor recién salido del horno, menos todavía un mini motor de éstos. Yo el canguelo que llevo con este coche no lo he tenido antes con ninguno... suerte.
megane gt line
General
General
Mensajes: 1079
Registrado: Mié Oct 12, 2016 5:09 pm
Vehículos: renault megane 1.2 tce 100cv
Ciudad: basauri

Re: Miedo motores TCE

Mensaje por megane gt line »

neumatic yo tuve un problema con el clima que se aceleraba a 1500rpm se los dije a los de la renault y parece que poko me han solucionado porque me volvio acer ace no mucho nose si tendra que ver con el compresor del aire acondicionado , pero estos megane an salido mal , yo tambien tengo una guerrra con la radio que llevo en el coche que no ay solucion a ello , pues supuestamente an sacado un 1.3 tce de 115cv nose si lo an mejorado con el anterior 1.2 que era de 115cv
un saludo
neumatic
Sargento
Sargento
Mensajes: 168
Registrado: Vie Mar 08, 2019 8:39 am
Vehículos: Opel Astra 1.6 cdti 110 cv
Ciudad: Castellón

Re: Miedo motores TCE

Mensaje por neumatic »

megane gt line escribió: Mar May 14, 2019 1:31 pm neumatic yo tuve un problema con el clima que se aceleraba a 1500rpm se los dije a los de la renault y parece que poko me han solucionado porque me volvio acer ace no mucho nose si tendra que ver con el compresor del aire acondicionado , pero estos megane an salido mal , yo tambien tengo una guerrra con la radio que llevo en el coche que no ay solucion a ello , pues supuestamente an sacado un 1.3 tce de 115cv nose si lo an mejorado con el anterior 1.2 que era de 115cv
un saludo
[/quot

No sé, tiempo al tiempo, de momento siento que me he equivocado con este coche. Seguramente esta sensación es porque estoy teniendo problemas, supongo que quien no los tiene está contento. Saludos.
Responder