Lo primero
@spcr6 no hagas flood, edita la próxima vez por favor xD que me esta tocando citarte cada mensaje individualizado...
spcr6 escribió: ↑Lun Abr 04, 2022 1:52 pm
Actualizo el tema.
Me han borrado el fallo con solo el contacto encendido.
En principio bien, a los 5 minutos circulando se me ha vuelto a encender el mismo fallo, luz roja STOP y riesgo rotura de motor.
Hemos vuelto a borrar el fallo y lo mismo, a los 5 minutos del coche arrancado se vuelve a encender.
El error que da no lo he cogido, pero pone el código y fallo mecánico de presión de carburante.
Dice mi amigo que lo más seguro es que pueda ser una pieza que es la que pongo a continuación en una foto.
El coche va bien, solo tiene el fallo de stop
La bomba de gasolina de alta presión es. Prepara algo de money
spcr6 escribió: ↑Lun Abr 04, 2022 1:55 pm
También se queda fijo el start stop y cuando se va a arrancar pone revisar start stop.
Eso sale desde que me dió el fallo por primera vez
Eso con la clip se podría revisar e incluso con una reprogramación de centralita.
spcr6 escribió: ↑Lun Abr 04, 2022 3:05 pm
Hay algo donde indique la referencia del código de error y su solución?
Que OBD2 me recomendáis?
Alguna vez por san google o mismamente te lo indica el fallo del OBD casi si va ligado a cualquier componente o sensor, bien una sonda lambda, sensor MAP, cosas asi.
spcr6 escribió: ↑Lun Abr 04, 2022 3:06 pm
Obd2 para borrar fallos con el móvil se puede?
Otra pregunta. El fallo se podía borrar con el contacto puesto, pero con el coche arrancado no de podía. Es normal?
https://www.amazon.es/iLC-Inal%C3%A1mbr ... C81&sr=8-5
Unos cuantos tenemos ese. Yo que además lo cogí por temas del DDT4all y tal.
Puedes borrar, pero para borrar, lo mejor es una clip, la maleta de Renault o un OBD2 que simule esa maleta. Yo tengo un fallo de la electroválvula de presión de aceite desde la OTS de hace 3 años (está anulada la eletroválvula directamente, vamos, válvula en circuito abierto y puentead la clema) y no se puede borrar.