¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Soplido zona asiento conductor y ruido de rodaje

Hector
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 13, 2019 11:58 pm
Vehículos: Megane iv st
Ciudad: Dosrius

Re: Soplido zona asiento conductor y ruido de rodaje

Mensaje por Hector »

Hola

Si después de 3 años de quejas y de gente cabreada,,, resulta que se soluciona cambiando tres grapas.... sería de chiste..... pero ojalá sea eso.

Muchas gracias a todos por no olvidaros del tema.

Un Saludo
Héctor
Tourer140
Sargento
Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Jue Mar 28, 2019 8:54 pm
Vehículos: megane 4 sport tourer 1.3 140cv gasolina
Ciudad: barcelona

Re: Soplido zona asiento conductor y ruido de rodaje

Mensaje por Tourer140 »

Entonces es parecido o lo mismo que me hicieron a mí.
Cambio de grapas.
Hasta hoy parece q ha disminuido pero hay momentos que se oye.. Hoy por ejemplo lo ha hecho en una situación que estos días atrás no pasó.

Estos días volveré a comentar al tallet
xemator
Teniente
Teniente
Mensajes: 275
Registrado: Mar May 30, 2017 12:28 pm
Vehículos: Megane IV Berlina Bose 110CV dCi
Ciudad: VALENCIA

Re: Soplido zona asiento conductor y ruido de rodaje

Mensaje por xemator »

Hector escribió: Mar Jul 02, 2019 1:57 pm Hola

Si después de 3 años de quejas y de gente cabreada,,, resulta que se soluciona cambiando tres grapas.... sería de chiste..... pero ojalá sea eso.

Muchas gracias a todos por no olvidaros del tema.

Un Saludo
Héctor

A veces algo simple puede ser lo mas efectivo... de todas formas yo esperare a que el compañero las cambie y me diga algo. No me hace gracia tener que desmontar batería, centralita, admisión y filtro para cambiar las tres grapitas y que luego me siga igual.
borrado1220
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Abr 12, 2019 11:24 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: La mía

Re: Soplido zona asiento conductor y ruido de rodaje

Mensaje por borrado1220 »

Es conveniente ser un poco prudentes. Yo he recogido el coche del concesionario Renault Retail Group de Valencia y nada de nada, que el ruido es normal bla bla bla, nada nuevo, y es la segunda vez... Pero ni quise comentarles lo de las grapas. A ver cómo va evolucionando ese apaño.
Tourer140
Sargento
Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Jue Mar 28, 2019 8:54 pm
Vehículos: megane 4 sport tourer 1.3 140cv gasolina
Ciudad: barcelona

Re: Soplido zona asiento conductor y ruido de rodaje

Mensaje por Tourer140 »

A lo mejor hubiese estado bien lo de las grapas para tener otra valoración... Yo voy a volver a llamar a comentar que en ocasiones se oye pero más bajo a ver como proceder
borrado1220
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Abr 12, 2019 11:24 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: La mía

Re: Soplido zona asiento conductor y ruido de rodaje

Mensaje por borrado1220 »

Tourer140 escribió: Mié Jul 03, 2019 11:23 am A lo mejor hubiese estado bien lo de las grapas para tener otra valoración... Yo voy a volver a llamar a comentar que en ocasiones se oye pero más bajo a ver como proceder
Es que me niegan la mayor, dicen que es normal y que no existe ningún ruido anormal!! por eso ni les comenté lo de las grapas. Es un no no y no constante. Mi relación con este concesionario está enquistada y ya me invitaron a que vaya a otro concesionario para obtener otra opinión... Seguiré dando pasos a ver que pasa.
Tourer140
Sargento
Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Jue Mar 28, 2019 8:54 pm
Vehículos: megane 4 sport tourer 1.3 140cv gasolina
Ciudad: barcelona

Re: Soplido zona asiento conductor y ruido de rodaje

Mensaje por Tourer140 »

Vaya plan... Yo he quedado que en unas semanas o después vacaciones volveré a quedar para revisar de nevó temas y como proceder... Espero que de momento al menos se mantenga y no aumente... Ahora es bastante llevadero
borrado1220
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Abr 12, 2019 11:24 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: La mía

Re: Soplido zona asiento conductor y ruido de rodaje

Mensaje por borrado1220 »

Pues yo voy a investigar qué órgano del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo es el competente en la materia y les voy a remitir mis preocupaciones por estos ruidos que nos afectan. Les voy a transmitir mi preocupación por la posibilidad de que este ruido pueda afectar a mi seguridad y a la del resto de los viandantes. A ver si se ponen las pilas y toman interés para resolver el problema.
Hector
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 13, 2019 11:58 pm
Vehículos: Megane iv st
Ciudad: Dosrius

Re: Soplido zona asiento conductor y ruido de rodaje

Mensaje por Hector »

xemator escribió: Mar Jul 02, 2019 1:42 pm EDITO: me comentan de un cambio de referencia de las tres grapas de sujecion del tubo... estas son mas robustas y parece que sujeten como deben.

Un compañero las ha pedido para el suyo, cuando tenga mas datos y referencia os la puedo poner. Este compañero cambió el tubo pero no las grapas a principio de año, y en mi caso el año pasado me pusieron las mismas que llevaba pero nuevas.
Hola

Perdonar que insista

¿ Se sabe algo de las grapas ?

No pierdo la esperanza de quitarme el ruido de encima

Un Saludo
Héctor
xemator
Teniente
Teniente
Mensajes: 275
Registrado: Mar May 30, 2017 12:28 pm
Vehículos: Megane IV Berlina Bose 110CV dCi
Ciudad: VALENCIA

Re: Soplido zona asiento conductor y ruido de rodaje

Mensaje por xemator »

Hector escribió: Mié Jul 10, 2019 9:08 am
xemator escribió: Mar Jul 02, 2019 1:42 pm EDITO: me comentan de un cambio de referencia de las tres grapas de sujecion del tubo... estas son mas robustas y parece que sujeten como deben.

Un compañero las ha pedido para el suyo, cuando tenga mas datos y referencia os la puedo poner. Este compañero cambió el tubo pero no las grapas a principio de año, y en mi caso el año pasado me pusieron las mismas que llevaba pero nuevas.
Hola

Perdonar que insista

¿ Se sabe algo de las grapas ?

No pierdo la esperanza de quitarme el ruido de encima

Un Saludo
Héctor

Estan a vehiculo parado.. no tengo ni idea de cuando llegaran. Es posible que al estar poniendolas en los modelos que se fabrican ahora no haya stock disponible para psotventa. Me ocurrio hace dos años con el parabrisas, que estuve mes y medio largo esperando porque tenia prioridad la produccion a los pedidos de recambios. Puedo deciros la referencia por grapa y el numero de la solución si a alguno os hace falta.
Responder