torito85 escribió:Pues nada, motor nuevo. Renault asume el coste total del cambio.
Ahora a esperar lo que tarden en hacermelo.
Y no se más, a ver si hablo con mi taller y me entero de más cosas.
Según lo que contabas yo me lo olía. Lastima tener que lidiar con esto (el proceso de cambiar motor), pero asumiendo todo el coste Renault, mejor que mejor.
torito85 escribió:Pues nada, motor nuevo. Renault asume el coste total del cambio.
Ahora a esperar lo que tarden en hacermelo.
Y no se más, a ver si hablo con mi taller y me entero de más cosas.
Según lo que contabas yo me lo olía. Lastima tener que lidiar con esto (el proceso de cambiar motor), pero asumiendo todo el coste Renault, mejor que mejor.
Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
El Kadjar de mi hermano, que padó por lo mismo, funciona perfecto. Así que no espero menos.
Lo único que el que vaya con mi apellido lo tendra jodio .
Vaya tela con ese diseño de motor... desde que tenia 18 años no había visto un diseño tan problemático de motor, he visto culatas torcidas, problemas de válvulas y sus retenes, de bombas de aceite, de aros rascadores que dejaban pasar el aceite al pistón etc etc pero hablo de los 80" !!! Yo aparte del puto ruido de la cadena no tengo nada de nada pero cada vez que subo la rampa del parking me pone de los nervios... El lunes ya doy la paga y señal del Clio V RS line y una vez probado dire adios a este club para pasarme al de los utilitarios. Tocare madera de que este 1.3 me salga mas fiable por lo menos otros 3 o 4 años, despues ya vere con que marca me hago... Buen finde amigos !!!
Y mira spcr6 que me gusta el Megane!! todo su diseño me enamora!! no hay parangón con ningún otro coche de precioso y estilizado pero nada mas... este coche lo tengo yo cuando mi padre tenia el taller y te aseguro que no me lo quito de encima... mi padre era un crack y este coche ya tendría toooodo arreglado y bien. Amortiguadores Koni, blistein u otro, el motor reparado cambiando juntas, retenes de valvulas, turbo hibrido, discos de embrague de lo mejor Sachs, Valeo o Mintex, reparar el equilibrio en las torretas de suspension y poner barras estabilizadoras mas gruesas y evitar el desgaste prematuro de neumáticos.. etc etc Bueno tantas cosas como al coche le fuesen saliendo mi padre y yo lo mejorariamos!!! pero por desgracia no hay taller... mi padre tiene 80 años y yo estoy enfermo. Cuando me desprenda de el sera el coche de tamaño medio mas bonito que he tenido e ir en el Clio V me parecera un juguete... Mierda Renault !! como pudiste no ser mas eficiente con un coche tan bonito y compensaste si precioso diseño con un toque mas de -materiales de primera??? no montando Continental, Monroe, R ling LG bodrio y tantas y tantas cosas que no sabemos pero que son de calidad de Chinos...
spcr6 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 8:21 am
Perfecto.
La mejor solucion posible, ya que existe el problema.
Y los demas ya estamos temblando.
Bueno, según todo lo publicado y "reconocido" solo estan afectados los motores fabricados hasta Julio de 2016. Supongo que los que esteis por detrás de esa fecha no debereis de tener problema.
El mio estaba fabricado en Abril de 2016 y el Kadjar de mi hermano en Octubre de 2015. Así que estabamos ahí.
frr9170 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:50 pm
Una duda se puede saber la fecha de fabricación del motor, porque puede ser distinta a la de fabricación del coche no?
la fecha del motor y coche esta dentro del mismo mes