¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Suciedad Liquido Refrigerante

spcr6
General
General
Mensajes: 1003
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:41 pm
Vehículos: Megane 4 blanco 1.2 TCE 100 cv
Ciudad: Huelva

Re: Suciedad Liquido Refrigerante

Mensaje por spcr6 »

El trato post venta de Renault es pesimo.
Nos tratan como basura y no se dan cuenta que los que les damos de comer somos nosotros.
Animo compañero y espero que salga lo mejor posible.
FELIXJ71
Sargento
Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 20, 2017 9:57 pm
Vehículos: Opel Astra Sedán 1.4 Turbo Excellence 140cv Auto 6v Caoba Metalizado; Honda CB500X 48cv 6v Negro/Flúor; Renault Megane Bose 1.2TCe 130cv EDC 7v Blanco Nacarado.
Ciudad: Valladolid

Re: Suciedad Liquido Refrigerante

Mensaje por FELIXJ71 »

Fui en marzo pasado a pedir que me hicieran una prueba de consumo porque gastaba y gasta mas de 8 litros a los 100Km de media, y el empleado de la recepción de mecánica me negó todo, repito todo, lo que le dije, no se descojonó delante de mí pues no se porqué, y esta vez ha sido el mismo empleado, y ha hecho parecido. Hablaré con quien tenga que hablar para que a esa persona en particular le llamen la atención o más aún, que le sancionen. No se puede permitir que estén engañando a la peña con averias que alomejor ni son, para sacar tiempo para hacer otra cosa porque van pillaos de espacio o de tiempo o lo que sea como en mi caso, y todo por cobrar la factura engordada a Renault España. No me pienso quedar de brazos cruzados, y ya veremos si no vendo el coche y cambio a otro, Ya veremos, a ver esta semana que pasa, espero que me den el coche, estoy muy muy quemado.
Imagen
FELIXJ71
Sargento
Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 20, 2017 9:57 pm
Vehículos: Opel Astra Sedán 1.4 Turbo Excellence 140cv Auto 6v Caoba Metalizado; Honda CB500X 48cv 6v Negro/Flúor; Renault Megane Bose 1.2TCe 130cv EDC 7v Blanco Nacarado.
Ciudad: Valladolid

Re: Suciedad Liquido Refrigerante

Mensaje por FELIXJ71 »

Ah, pondré una reclamación a RENAULT España Comercial. Eso segurísimo
Imagen
FELIXJ71
Sargento
Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 20, 2017 9:57 pm
Vehículos: Opel Astra Sedán 1.4 Turbo Excellence 140cv Auto 6v Caoba Metalizado; Honda CB500X 48cv 6v Negro/Flúor; Renault Megane Bose 1.2TCe 130cv EDC 7v Blanco Nacarado.
Ciudad: Valladolid

Re: Suciedad Liquido Refrigerante

Mensaje por FELIXJ71 »

Hoy por la mañana he llamado a RECSA y la he comentado lo que se y me ha dicho que va a llamar al taller para recabar toda la información posible y que me llamará y me contará lo que le digan. Bla bla bla bla, todo palabrería. Me ha mandado un whatsapp el de la cafetería del concesionario y dice que todavía no ha entrado mi coche al taller. Me reafirmo, son unos mentirosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Suciedad Liquido Refrigerante

Mensaje por Rusbelio »

¿Has llamado a Madrid?

Enviado desde mi MI 8 UD mediante Tapatalk

FELIXJ71
Sargento
Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 20, 2017 9:57 pm
Vehículos: Opel Astra Sedán 1.4 Turbo Excellence 140cv Auto 6v Caoba Metalizado; Honda CB500X 48cv 6v Negro/Flúor; Renault Megane Bose 1.2TCe 130cv EDC 7v Blanco Nacarado.
Ciudad: Valladolid

Re: Suciedad Liquido Refrigerante

Mensaje por FELIXJ71 »

Si. El número es 91 506 53 58 Opción 2
Imagen
Raúl
Capitán
Capitán
Mensajes: 449
Registrado: Jue Ene 10, 2019 4:00 pm
Vehículos: Clio 2 1.2
Clio2 dci
Ex megane 4 gt line 160cv
Mercedes actros 1843
Scania R450
Megane rs 280
Ciudad: Valladolid

Re: Suciedad Liquido Refrigerante

Mensaje por Raúl »

Te deseo suerte.pense que en garantía era bastante mejor Renault
FELIXJ71
Sargento
Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 20, 2017 9:57 pm
Vehículos: Opel Astra Sedán 1.4 Turbo Excellence 140cv Auto 6v Caoba Metalizado; Honda CB500X 48cv 6v Negro/Flúor; Renault Megane Bose 1.2TCe 130cv EDC 7v Blanco Nacarado.
Ciudad: Valladolid

Re: Suciedad Liquido Refrigerante

Mensaje por FELIXJ71 »

Vengo ahora de Arroyo SA, he estado hablando con el jefe de taller y que queréis que os diga, poco más o menos lo mismo que el operario de recepción del taller, que si se les ha complicado un poco el taller, que si hoy salen dos coches y el mío ya está para ponerse con él, nada nuevo, todo buenas palabras, etc etc etc. Le observaré cuando me le den y si veo algo raro le cambiaré por otro coche, creo que otro Renault no compro más veces. Estoy MUY ,MUY MUY MUY decepcionado con RENAULT, con lo que yo les he defendido siempre y les he querido y me han gustado mucho, pero.......... " se finí "
Imagen
FELIXJ71
Sargento
Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 20, 2017 9:57 pm
Vehículos: Opel Astra Sedán 1.4 Turbo Excellence 140cv Auto 6v Caoba Metalizado; Honda CB500X 48cv 6v Negro/Flúor; Renault Megane Bose 1.2TCe 130cv EDC 7v Blanco Nacarado.
Ciudad: Valladolid

Re: Suciedad Liquido Refrigerante

Mensaje por FELIXJ71 »

Hola chicos, ayer a eso de las 16:20h me llama la señorita de RECSA y me dice que el anteayer estuvo hablando con el del taller y la dijeron que en cuanto hubiera una grua/elevador que le ponían a reparar la avería, la he preguntado si la habían dicho lo que era y no sabe nada, que en cuanto la dijeran algo me llamaba, palabrería en grado sumo, se han pillado las manos en el taller y no saben ni que decir, ni a mí ni a la de RECSA. Lo dicho, CRUZ y RAYA. Una y no más. D E A U T É N T I C A V E R G Ü E N Z A el servicio Postventa de Renault, y más en estos tiempos con la competencia que hay, y redes sociales para airearlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Suciedad Liquido Refrigerante

Mensaje por Rusbelio »

Yo había cambiado de concesionario si fuese posinle.

Pon una reclamación a arroyo porque realmente en Madrid no tienen culpa de dicha incompetencia vamos.

Enviado desde mi MI 8 UD mediante Tapatalk

Responder