¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sudado parte alta del motor. (Tapa de balancines)

spcr6
General
General
Mensajes: 1003
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:41 pm
Vehículos: Megane 4 blanco 1.2 TCE 100 cv
Ciudad: Huelva

Re: Sudado parte alta del motor. (Tapa de balancines)

Mensaje por spcr6 »

Kyke escribió: Mar Jul 28, 2020 1:53 pm
enageM escribió: Mar Jul 28, 2020 2:17 am
Kyke escribió: Mar Jul 28, 2020 12:03 am
Comentarlo? La verdad que cada cosa que comenta la gente mi coche la tiene.. Y como ya estoy tan resignado intento pasar sabes.. Para no volverme loco Jeje.
Pues a mi me empezó a sudar pero era pequeña la zona ahora con el tiempo parece más grande, tampoco la volví a limpiar y debería, ya que da bastante asco que tengo todos los mosquitos y moscas ahí pegadas Jajaja! Pero empezó con pocos kilómetros la verdad.. Y aunque digan que suelen sudar.. Con tan poco kilómetraje me parece exagerado
Ya bueno, te entiendo. Pero es en la misma zona no? Y el nivel de aceite lo sueles tener bien o te toca rellenar. Yo la verdad es que he limpiado lo que tenía y a ver de aquí a una semana que tengo la cita que es lo que veo. Como vea que no es exagerado quizá valore no tocarlo porque la persona que os he dicho arriba que me lo ha visto, me ha dicho que esas zonas de aluminio cuanto menos se toquen mejor. Y al no ser exagerado ni que pierda como tal pues ya veré. Sudar si pueden sudar la mayoría y de todas las marcas, unos más y otros menos como dije y no sólo turismos. Vamos no es raro. Lo que si puede ser algo más inusual que lo hagan tan pronto. Bueno, pues si puedes subir una foto me gustaría ver lo que te rezuma a ti. Para comparar más o menos. Si no puedes, pues sin problema. A ver como lo veo en una semana y ya veré. Luego también toca ITV en un par de meses aproximadamente, y lo mismo ven el sudado y le ponen alguna pega. No sé, ya os contaré. Saludos y gracias por tu aporte.
Cuando pueda saco foto, ahora mismo no tengo el coche muy a mano, no t preocupes.
Pero sí, el mio empezó a babear por ahí por la foto que pones, lo que creo es que el mio parece más escandaloso porque no lo volví a limpiar desde hace mucho.
Si, yo soy de los que tengo que rellenar, cada 7.000km se funde del máximo al mínimo o un poco más.. Un litro de aceite o un pelin más.
@Kyke que tienes que rellenar u litro de aceite cada 7000 km?
Me parece una burrada. El mío bajo del máximo a la mitad del máximo y mínimo en 15000 km y estoy asustado. Si me pasará lo que a ti, ya me hubiera dado un patatus.
Ese motor no está bien. A mi padre en un Mégane 3 le pasa igual, cada 5000 km del máximo al mínimo.
Cuantos km tiene?
Que haces más Urbano, mixto o extraurbano?
spcr6
General
General
Mensajes: 1003
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:41 pm
Vehículos: Megane 4 blanco 1.2 TCE 100 cv
Ciudad: Huelva

Re: Sudado parte alta del motor. (Tapa de balancines)

Mensaje por spcr6 »

Cada día tengo más claro que estos 1.2 hay que quitarse los de encima.
Kyke
Capitán
Capitán
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 07, 2017 5:45 pm
Vehículos: Renault megane 4 zen 1.2 tce 130cv
Ciudad: Lugo ciudad

Re: Sudado parte alta del motor. (Tapa de balancines)

Mensaje por Kyke »

Si @spcr6, las dos últimas veces cada 7.000,pues tiene 83.500km y tiene de todo lo que os podéis imaginar de un megane de 2016 [rock
Pues hago mucha nacional, urbano casi nada.
Última edición por Kyke el Mié Jul 29, 2020 10:09 am, editado 1 vez en total.
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Sudado parte alta del motor. (Tapa de balancines)

Mensaje por enageM »

Como ya dije, según la marca, no se considera que gaste aceite si no es más de 0,5L cada 1000km. No lo digo yo, debe de venir en el manual.
spcr6
General
General
Mensajes: 1003
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:41 pm
Vehículos: Megane 4 blanco 1.2 TCE 100 cv
Ciudad: Huelva

Re: Sudado parte alta del motor. (Tapa de balancines)

Mensaje por spcr6 »

Pues el mío tiene 81000 km y también tiene todos los fallos. Yo hago desde hace 2 años 90% autovía.
Esperemos que no consuma más de lo que lo hace hasta ahora.
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Sudado parte alta del motor. (Tapa de balancines)

Mensaje por enageM »

Bueno, dije lo del manual y en su día cuando me hicieron la prueba de los 1000km, también me lo dijeron.
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Sudado parte alta del motor. (Tapa de balancines)

Mensaje por enageM »

[thumbsup
Última edición por enageM el Mar Oct 12, 2021 2:16 am, editado 1 vez en total.
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Sudado parte alta del motor. (Tapa de balancines)

Mensaje por enageM »

Bueno pues ya lo he dejado esta mañana. Por cierto, de sustitución... Un Zoe. Qué grata sorpresa. Son el futuro si logran tener más autonomía estos eléctricos y bajan los precios. He visto que parten desde los 26k. 100Kw de potencia me pone en los papeles. Al parecer no anda más de 120/130km/h, pero os digo que hasta 80 o 90 es más que divertido. Menuda patada te da desde abajo. La sensación hasta esa velocidad es de la salida de un buen aparato. Luego viene muy completo por dentro y full led por fuera con intermitentes dinámicos detrás incluso. Bueno dicho esto, espero que no me tarden mucho en entregarme el mío. Saludos.
H5Ht
Coronel
Coronel
Mensajes: 899
Registrado: Sab Mar 30, 2019 7:21 pm
Vehículos: Megane 4 GT line 1.3 TCE GPF 160cv
Ciudad: Madrid

Re: Sudado parte alta del motor. (Tapa de balancines)

Mensaje por H5Ht »

enageM escribió: Lun Ago 10, 2020 2:25 pm Bueno pues ya lo he dejado esta mañana. Por cierto, de sustitución... Un Zoe. Qué grata sorpresa. Son el futuro si logran tener más autonomía estos eléctricos y bajan los precios. He visto que parten desde los 26k. 100Kw de potencia me pone en los papeles. Al parecer no anda más de 120/130km/h, pero os digo que hasta 80 o 90 es más que divertido. Menuda patada te da desde abajo. La sensación hasta esa velocidad es de la salida de un buen aparato. Luego viene muy completo por dentro y full led por fuera con intermitentes dinámicos detrás incluso. Bueno dicho esto, espero que no me tarden mucho en entregarme el mío. Saludos.
Genial!!!! que morro!!! a mi me encanta el Zoe, es la caña, lastima (como bien dices) lo caro que valen y la autonomía real. A mi tb me dejaron uno con el anterior coche pero el modelo anterior y me encantó, tiene una salida brutal! como tira, y la verdad es que no le apreté en carretera, no le pasé de 100, aparte que cuando un coche no es mío... un coche de sustitución como otro coche que te dejen es una responsabilidad... ademas tienen franquicia, por lo que lo mimé mas que al mío jajajaaj

Disfruta del zoe, es una pasada!
Imagen
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Sudado parte alta del motor. (Tapa de balancines)

Mensaje por enageM »

H5Ht escribió: Lun Ago 10, 2020 6:03 pm
enageM escribió: Lun Ago 10, 2020 2:25 pm Bueno pues ya lo he dejado esta mañana. Por cierto, de sustitución... Un Zoe. Qué grata sorpresa. Son el futuro si logran tener más autonomía estos eléctricos y bajan los precios. He visto que parten desde los 26k. 100Kw de potencia me pone en los papeles. Al parecer no anda más de 120/130km/h, pero os digo que hasta 80 o 90 es más que divertido. Menuda patada te da desde abajo. La sensación hasta esa velocidad es de la salida de un buen aparato. Luego viene muy completo por dentro y full led por fuera con intermitentes dinámicos detrás incluso. Bueno dicho esto, espero que no me tarden mucho en entregarme el mío. Saludos.
Genial!!!! que morro!!! a mi me encanta el Zoe, es la caña, lastima (como bien dices) lo caro que valen y la autonomía real. A mi tb me dejaron uno con el anterior coche pero el modelo anterior y me encantó, tiene una salida brutal! como tira, y la verdad es que no le apreté en carretera, no le pasé de 100, aparte que cuando un coche no es mío... un coche de sustitución como otro coche que te dejen es una responsabilidad... ademas tienen franquicia, por lo que lo mimé mas que al mío jajajaaj

Disfruta del zoe, es una pasada!
Que si tiene salida? Jajaja ya lo creo. A este si que no le vemos hasta 80 o 90, con muchas de las motorizaciones de este foro. He tenido la suerte de llevar diversos coches con potencia, y la sensación como digo hasta los 70, 80 o 90km/h, es la que te da un coche con bastantes cv. A mi me ha sorprendido. Yo apenas he salido aún a carretera con él. Pero vamos, que el disfrute está en esas bajas velocidades y su tirón. No obstante como digo, espero que me den el mío pronto. Saludos.
Responder