¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Unidades gt 205cv

Tomy Sport
Teniente
Teniente
Vehículos: Megane Iv 1.3 tce 160cv spor tourer
Ciudad: Madrid

Re: Unidades gt 205cv

Mensaje por Tomy Sport »

Yo estuve apunto de comprar hace 2 años y medio uno aqui en madrid spor tourer plata 22 mil en multimarca con 48 mil km cosa asi con todos los extras pero al final la mujer me convencio para q sacara uno nuevo ya no es gt es 1.3 de 160cv gasolina eso si con todos los extras que llevaba el otro y por 24 600 lo saque nuevo ya mi itra opción era el cupra ranchera con bakets y tal se me iba a 30 o 32 mil y contento con lo que tengo la verdad
Miguelss
General
General
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220

Mensaje por Miguelss »

Tomy Sport escribió: Jue Ago 11, 2022 11:24 pm Yo estuve apunto de comprar hace 2 años y medio uno aqui en madrid spor tourer plata 22 mil en multimarca con 48 mil km cosa asi con todos los extras pero al final la mujer me convencio para q sacara uno nuevo ya no es gt es 1.3 de 160cv gasolina eso si con todos los extras que llevaba el otro y por 24 600 lo saque nuevo ya mi itra opción era el cupra ranchera con bakets y tal se me iba a 30 o 32 mil y contento con lo que tengo la verdad
No tiene nada q ver uno con otro pero es verdad q siempre mola estrenar coche,hubieses disfrutado mucho con el Gt y ya con el cupra ni te cuento jjeee
skarniu
Teniente
Teniente
Vehículos: Megane 4 st etech rs-line
ex megane 4 GT 205cv
ex megane 3 RS 250cv
ex clio 3 RS 197cv
Ciudad: Asturias

Mensaje por skarniu »

Por asturias hay bastantes. Es habitual ver alguno casi todos los dias.
Xoneses
Teniente
Teniente
Vehículos: Futuro megane gt

Mensaje por Xoneses »

Buenas,
Cómo saben en Asturias jajaja. Yo también tengo un GT y sí que se ven pocos pero bueno, estoy encantado con él.
Un saludo.
Josse_GTSW
Recluta
Recluta
Vehículos: Renault Sport GT SW &Ford Puma STline X
Ciudad: Toledo

Mensaje por Josse_GTSW »

Otro GT versión SW con muy poco uso del pobre desde que me lo entregaron por 2017 (38mil km),llevo desde 2020 pasando revisiones sin uso por tiempo [icon_sad [icon_confused , he sopesado venderlo(mejor momento por el alza de segunda mano) y adquirir otra cosa, pero no esta el mercado nada bien en este momento, donde no hay coches y están tremendamente caros, así que continuara conmigo por ahora y batirá el récord de los Gt con menos km de España [icon_lol [icon_lol
PD Rancheras del reeestiling de golpe pululan muchos por mi zona, versiones normalitas.
Que bien le sientan los nuevos faros traseros, lo ha modernizado mucho.
Responder