¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Averías GT

H5Ht
Coronel
Coronel
Vehículos: Megane 4 GT line 1.3 TCE GPF 160cv
Ciudad: Madrid

Re: Averías GT

Mensaje por H5Ht »

g520 escribió:
Rusbelio escribió: Jue Abr 02, 2020 2:16 pm
H5Ht escribió: Jue Abr 02, 2020 2:01 pm Cierto!!!! Si señor!!! llevas toda la razón, no había caído en eso (pensando en el anterior coche jajaaj)

Pues por el color, las cajas automáticas "de toda la vida" en Renault por lo menos, el color era igual que el de la dirección asistida, pero no se si estas cajas modernas llevan ese tipo de aceite (por el color).

He vuelto a revisar la foto, y se ve el fuelle de la transmisión mojado, pero me da la impresión que cae de arriba o del mismo fuelle, pero en teoría el fuelle tiene grasa, no liquido.

Saludos.
Yo tampoco había caído en eso, que la llevabamos eléctrica. Tengo dos coches mas en casa que si montan bomba.

El confinamiento me esta friendo el cerebro... :facepalm:

Yo pensaba que era del lado copiloto, si es del lado conductor, pilla la EDC en ese lado.
Hola, yo toque el fuelle y no vi el dedo rojo,el coche tiene 3 años y no llega a 20.000 km. Tendre que vigilar el charco si va a mas o no.
Gracias txavales, un saludo
Intenta limpiarlo todo lo mejor posible y arráncalo y muévelo (si estás en el garaje) y vuélvelo a observar para Intentar ver por donde empieza a caer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
grizly57
Coronel
Coronel
Vehículos: Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Ciudad: Donde las anchoas

Mensaje por grizly57 »

Ten cuidado si lo mueves en carretera, sea dirección o cambio puedes tener una avería mayor o como mal peor sufrir un accidente.
Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
g520
Teniente
Teniente
Vehículos: laguna II 1.9 dci
ford transit connet
RE GT ST
Ciudad: logroño

Mensaje por g520 »

g520 escribió: Mié Abr 01, 2020 1:00 pm Imagen
Hola , alguien sabe que puede ser el liquido rojo que se ve en la foto ?. Esta mañana vi la mancha en el suelo del garaje .
Hola,hace una semana deje el coche en el taller, y al ir hoy a preguntar ( resumiendo ) me dicen que han estado mirando y no saben
de donde viene la fuga... :facepalm:
Hodeirod
Recluta
Recluta
Vehículos: Renault megan sport tourer gt
Ciudad: San sebastian

Mensaje por Hodeirod »

Tiene pinta de liquido de la caja no estoy seguro eee
Ruiper
General
General
Vehículos: Renault Captur
Peugeot 205 Rallye
Megane GT 205 EDC
Ciudad: Luccia

Mensaje por Ruiper »

Si es rojo frenos o caja... no hay mas opciones. Me parece de chiste que no sepan encontrar de donde fuga.
Hodeirod
Recluta
Recluta
Vehículos: Renault megan sport tourer gt
Ciudad: San sebastian

Mensaje por Hodeirod »

Yo que sepa liquido rijo de frenos no e visto pero digo que sepa igual esiste por eso te dige la caja que se que suele llevar liquido rojo
g520
Teniente
Teniente
ford transit connet
RE GT ST

Mensaje por g520 »

Hola,el mecanico me dijo que : frenos no porque el liquido es amarillo ,caja no porque el liquido esta muy limpio, y como no ven por donde fuga no se van a poner a desmontar nada.
Tambien tengo que decir que en otro taller, SI me cambiaron el liquido de frenos,pero les llamas para preguntar si por un casual se les hubiera derramado a ellos liquido y te dicen que no, pues hay esta todo el lio.
Yo he llegado a la conclusion de que mi coche NO FUGA (va como un tiro ) y que no vuelvo a un taller RENAULT ni por el forro.
Rusbelio
Dios
Dios
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Mensaje por Rusbelio »

g520 escribió:Hola,el mecanico me dijo que : frenos no porque el liquido es amarillo ,caja no porque el liquido esta muy limpio, y como no ven por donde fuga no se van a poner a desmontar nada.
Tambien tengo que decir que en otro taller, SI me cambiaron el liquido de frenos,pero les llamas para preguntar si por un casual se les hubiera derramado a ellos liquido y te dicen que no, pues hay esta todo el lio.
Yo he llegado a la conclusion de que mi coche NO FUGA (va como un tiro ) y que no vuelvo a un taller RENAULT ni por el forro.
No hay que meter al mismo saco a todos los talleres Renault...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

g520
Teniente
Teniente
ford transit connet
RE GT ST

Mensaje por g520 »

Rusbelio escribió: Dom Jun 07, 2020 11:34 am
g520 escribió:Hola,el mecanico me dijo que : frenos no porque el liquido es amarillo ,caja no porque el liquido esta muy limpio, y como no ven por donde fuga no se van a poner a desmontar nada.

Hola ,es una opinion que respeto pero que no comparto.
Rusbelio
Dios
Dios
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Mensaje por Rusbelio »

g520 escribió:
Rusbelio escribió: Dom Jun 07, 2020 11:34 am

Hola ,es una opinion que respeto pero que no comparto.
Pues yo no comparto la tuya ni mucho menos porque tu experiencia con uno a dos talleres de tu zona, sea esa y ya metamos al mismo saco a todos.

Yo llevo el RS a un taller Renault, el chico sabe bastante de estos coches y es una maravilla de persona el y quien trabaja con el. El otro día me tocó llevarlo aqui a mi ciudad a Renault Minuto porque no me puedo desplazar de provincia de manera legal al taller de ese chico y el que me hizo la revisión, una maravilla de chico vamos, me vio hasta un trozo tornillo clavado en una rueda y todo.

Por eso digo que no meter al mismo saco todos los talleres de la red Renault, pues son franquicias. Los hay que saben mucho, los hay que saben menos, los hay que trabajan bien y ordenados y otros unos chapuzas...

Responder