¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Averías GT

g520
Teniente
Teniente
Vehículos: laguna II 1.9 dci
ford transit connet
RE GT ST
Ciudad: logroño

Re: Averías GT

Mensaje por g520 »

Hola, no te enfades conmigo, que solo he dicho que YO no vuelvo a un taller renault.
Rusbelio
Dios
Dios
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Mensaje por Rusbelio »

g520 escribió:Hola, no te enfades conmigo, que solo he dicho que YO no vuelvo a un taller renault.
No me enfado, es una opinión con respecto a tu comentario que has dejado como diciendo que todo taller de la red Renault es igual que al/los que has ido de tu zona.

Y que yo no comparto, porque hay buena gente trabajando en talleres Renault de España, no todos claro. No desmerezco a cualquier taller mecánico multimarca que los hay buenísimos también ojo.

Cada uno es libre de llevar su coche donde quiera, que para eso es suyo y vive sus experiencias de primera mano.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

ANGEL GIL CRUA
Recluta
Recluta
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer GT 2017 - Gris platino
Ciudad: Barcelona

Mensaje por ANGEL GIL CRUA »

El motor de 205 cv lleva distribución por correa o por cadena ?
suco20v
Rey
Rey
Vehículos: Megane 4 GT EDC 205 Azul Rayo
Ciudad: Avilés

Mensaje por suco20v »

ANGEL GIL CRUA escribió: Sab Ago 29, 2020 1:13 am El motor de 205 cv lleva distribución por correa o por cadena ?
Cadena.
Davidromera
Recluta
Recluta
Vehículos: Renault megane gt
Ciudad: Sevilla

Mensaje por Davidromera »

Hola buenas. Estoi viendo que las respuestas son de 2018. Como os han salido hasta ahora que ya estamos en 2021? Estoi viendo comprarme uno y quisiera saber la fiabilidad.
Camoga
Sargento
Sargento
Vehículos: Megane 1.6 Tce 205 cv GT gris Titanium
Ciudad: Sigüeiro - Santiago

Mensaje por Camoga »

Davidromera escribió: Jue Nov 18, 2021 1:57 pm Hola buenas. Estoi viendo que las respuestas son de 2018. Como os han salido hasta ahora que ya estamos en 2021? Estoi viendo comprarme uno y quisiera saber la fiabilidad.
El mío hace para el mes cuatro años, y salvo el desgaste de las ruedas, que solucionaron gratis, y el portón, también reparado gratis, todo lo demás perfecto con 54.000 kilómetros.
Rohel
Comandante
Comandante
Vehículos: Megane ST GT
Ciudad: Lugones

Mensaje por Rohel »

El mío dio problemas de embragues de la caja automática
Se cambiaron en garantía, el resto nada
Davidromera
Recluta
Recluta

Yo voi a ver uno hoy del 2017. Y tengo dudas en la caja de cambios por que nunca e llevado una de doble embrage siempre e llevado de convertidor y se que son mas suaves. Que problemas es el que a dado. Y el 4control a dado algun fallo?
Mandelbran
Comandante
Comandante
Vehículos: Renault Megane GT EDC 205
Ciudad: Valencia

Mensaje por Mandelbran »

El mío es de febrero de 2017. También me dió el problema de la caja de cambios que solucionaron en garantía, lo que me pasaba a mí es que rascaba en las marchas impares (cambiaron el kit de doble embrague).

Por lo demás, salvo el resto de problemas normales del modelo, no del GT en si, sino del Megane en general (luces de las puertas que parpadeaban, tema del freno de mano eléctrico, ruido del asiento del conductor, etc.)... Nada más que decir.

Tengo ya 72000kms.
Davidromera
Recluta
Recluta

Mandelbran escribió: Jue Nov 18, 2021 6:31 pm El mío es de febrero de 2017. También me dió el problema de la caja de cambios que solucionaron en garantía, lo que me pasaba a mí es que rascaba en las marchas impares (cambiaron el kit de doble embrague).

Por lo demás, salvo el resto de problemas normales del modelo, no del GT en si, sino del Megane en general (luces de las puertas que parpadeaban, tema del freno de mano eléctrico, ruido del asiento del conductor, etc.)... Nada más que decir.

Tengo ya 72000kms.
Muchas gracias. De aqui alguien lo vende por casualidad no lo vendera?
Responder