¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Relenti inestable

JcR_34
Cabo
Cabo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:58 am
Vehículos: Renault Megane IV Sport Tourer 1.5 DCI 110 cv Bose
Ciudad: Sevilla

Re: Relenti inestable

Mensaje por JcR_34 »

Muchas gracias! Dudo que en el taller me lo hubieran explicado mejor que tú.

Un saludo.
borrado1220
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Abr 12, 2019 11:24 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: La mía

Re: Relenti inestable

Mensaje por borrado1220 »

En mi anterior coche cuando hacía hacía regeneraciones subían las revoluciones a 1600 o algo así te pillara donde te pillara. Puede ser perfectamente eso. Con este coche lo que sí noto yo es que sea invierno o verano las rev. suben al arrancarlo y se mantienen un rato... Comentándolo con un amigo que tiene un open astra me decía que el suyo sube algo de vueltas cuando hace relativamente frío, pero en verano o con tiempo suave no... cada coche es una historia.
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Relenti inestable

Mensaje por Rusbelio »

megavalen escribió:En mi anterior coche cuando hacía hacía regeneraciones subían las revoluciones a 1600 o algo así te pillara donde te pillara. Puede ser perfectamente eso. Con este coche lo que sí noto yo es que sea invierno o verano las rev. suben al arrancarlo y se mantienen un rato... Comentándolo con un amigo que tiene un open astra me decía que el suyo sube algo de vueltas cuando hace relativamente frío, pero en verano o con tiempo suave no... cada coche es una historia.
Lo hacen todos al ser catalizados, sea la estacion que sea para que coja temperatura cuanto antes, por eso actúa asi al arrancarlo.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

Responder