¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Antipatinado Avanzado Autom.

Responder
Avatar de Usuario
Oskar7gz
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Lun Abr 12, 2021 3:46 pm
Vehículos: Renault Megane IV GT-Line 1.5 dCi 110cv
Ciudad: Lugo..

Antipatinado Avanzado Autom.

Mensaje por Oskar7gz »

Buenos días,

Esta mañana cuando cogí el coche no arrancaba, hacía un pequeño amago y aparecía en el cuadro el mensaje "Antipatinado Avanzado Autom." y los testigos de motor y abs encendidos.

Imagen

Al cuarto intento encendió y luego ya todo ok.

¿A alguno le ha pasado? tengo miedo que vaya a peor. He leído que este motor podía tener problemas de encendido con bajas temperaturas pero no es el caso ya que lo guardo en garaje y estaría a unos 15ºC.

Lo compré de segunda mano hace unos 5 meses y va a hacer 5 años, no tengo controlado el cambio de la batería, ¿Podría ser eso?

Gracias de antemano.
Malak76
Cabo
Cabo
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ago 06, 2020 7:07 pm
Vehículos: Megane 4
Ciudad: Madrid

Re: Antipatinado Avanzado Autom.

Mensaje por Malak76 »

Efectivamente. Ese es el primer mensaje que te sale si le quitas la batería al coche y se la vuelves a poner.

Por lo que es casi seguro que haya tenido una bajada de tensión y por eso te ha salido el mensaje.

Cambio de batería y a correr.
Avatar de Usuario
Oskar7gz
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Lun Abr 12, 2021 3:46 pm
Vehículos: Renault Megane IV GT-Line 1.5 dCi 110cv
Ciudad: Lugo..

Re: Antipatinado Avanzado Autom.

Mensaje por Oskar7gz »

Pues si, ese fue el primer fallo, después me indico otros como el de fallo del sistema de frenada... lo que me parece raro es que no haya un testigo de batería o una notificación de batería baja o algo así...

Le cambié la batería y listo, al principio seguía con un fallo porque no activaba el Start&Stop pero al cabo de unos minutos se solucionó, tendría que cargar el sistema o algo.

Graciass.
Responder