¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Se congela el aire acondicionado

correcaminos
Sargento
Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 27, 2018 5:49 pm
Vehículos: R8 Hasta El Megan Cupe Cabrio III Negro y Megan 4 Zen 130 CV
Ciudad: Premia de Mar

Re: Se congela el aire acondicionado

Mensaje por correcaminos »

es la primera vez que lo oigo y es el cuarto megan que tengo , Megan 1 sedan, Megan 3 ,Megan Cupe Cabrio III y Megan Zen IV en ninguno de ellos e tenido este problema y siempre llevo el climatizador a 21 grados tanto en verano como en invierno, espero que te encuentren la solución
FelechosaGt
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 11, 2018 9:49 pm
Vehículos: Megane IV RS 2018 BLANCO
Volkswagen passat Variant 2.0 Fsi
Ciudad: Felechosa

Re: Se congela el aire acondicionado

Mensaje por FelechosaGt »

A mi me pasa lo mismo se me congela y ire a la concesion en asturias haber que me dicen
FelechosaGt
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 11, 2018 9:49 pm
Vehículos: Megane IV RS 2018 BLANCO
Volkswagen passat Variant 2.0 Fsi
Ciudad: Felechosa

Re: Se congela el aire acondicionado

Mensaje por FelechosaGt »

Yo tengo este problema tambien ha dia de hoy 30 de septiembre del 2018 alguien ha podido solucionarlo a traves de la marca y como de no ser ha si alguien atomado medidas legales
Siruv
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 08, 2016 10:29 am
Vehículos: Seat león 2 2.0 140cv
Ciudad: Lleida

Re: Se congela el aire acondicionado

Mensaje por Siruv »

Yo tengo un megane gt st del 2017 y el verano pasado empecé a tener los problemas comentáis del aire acondicionado. Lo llevé al taller ese mismo verano y que comentaros que sabían de este problema i que me espere a una solución que de renault. Fui hace 15 días a preguntar y siguen igualt
Ruiper
General
General
Mensajes: 1154
Registrado: Mié Dic 20, 2017 8:41 pm
Vehículos: Renault Captur
Peugeot 205 Rallye
Megane GT 205 EDC
Ciudad: Luccia

Re: Se congela el aire acondicionado

Mensaje por Ruiper »

Pero si decis que apenas sale aire, no tendria nada que ver con el aire acondicionado... La cantidad de aire la da el ventilador, independientemente de que el compresor enfrie o no... Por otra parte, que los tubos del aire "suden" es absolutamente normal.
Tonimp
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 02, 2019 12:09 am
Vehículos: Megane 1.5 di, pero Audi A3 1,9 TDI
Ciudad: Murcia

Re: Se congela el aire acondicionado

Mensaje por Tonimp »

Tengo un megane y va genial la verdad, pero desde hace un año arrastro el mismo problema con el climatizador, aparentemente se congela el Tubo o radiador interno cuando llevo más de 1 hora de conducción y hasta que no para el coche no vuelve el flujo de aire.
Hoy mismo que ya ha empezado el calor parecía que llevaba un coche de 1950 a 34 grados y con todas las ventanillas bajadas. Ya no me acordaba de esa sensación de viajar. ¿Como lo solucionasteis?. Por gracias a todos por la ayuda.
Avatar de Usuario
itomendia
Teniente
Teniente
Mensajes: 266
Registrado: Dom Ene 08, 2017 7:15 pm
Vehículos: MEGANE IV Zen Energy TCe 130 EDC
Ciudad: Oviedo

Re: Se congela el aire acondicionado

Mensaje por itomendia »

No dupliques el mismo post. y utiliza el buscador.
Nat
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 13, 2017 5:12 pm
Vehículos: Renault Megane 4 2016 diésel
Ciudad: Soria 1

Re: Se congela el aire acondicionado

Mensaje por Nat »

Casi dos años más tarde y sigo con el mismo problema. Lo he llevado varías veces y siempre me dicen que cuando sepan la solución me llamarán... que mientras tanto quite el aire cuando se congela hasta que se descongele el tubo. A mi esta solución me parece una chapuza.
Esa semana he vuelto a coger el coche con unos 28-30grados en la calle, y el tubo del aire de nuevo congelado a los 50 minutos.
Volveré a llevarlo y a poner otra reclamación, a ver si de aburrimiento buscan una solución.
Os animo a hacer lo mismo a los que tengáis el mismo problema a ver si a base de quejas se ponen con ello.
spcr6
General
General
Mensajes: 1003
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:41 pm
Vehículos: Megane 4 blanco 1.2 TCE 100 cv
Ciudad: Huelva

Re: Se congela el aire acondicionado

Mensaje por spcr6 »

Puff, vaya cara dura tienen los de renault.
El aire acondicionado que se congela no saben.
La pantalla 4.2 se apaga, no saben.
El soplido de la zona del conductor, no saben.
Pasan totalmente de nosotros
Nat
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 13, 2017 5:12 pm
Vehículos: Renault Megane 4 2016 diésel
Ciudad: Soria 1

Re: Se congela el aire acondicionado

Mensaje por Nat »

Os comento:
Me dijeron por teléfono tras quejarme bastante que han sacado una actualización para el tema del climatizador.
En el taller me han comentado que el problema también lo tienen algunos kadjar, y que con la actualización que han sacado para ellos parece que se arregla el problema (al menos en algún caso)
A mi me la han instalado hoy para el Megane, a ver si hay suerte y me puedo olvidar por fin de este asunto después de 3 años.
Si queréis probar a que os la instalen insistid en que la actualización es del mes de abril, hay una de octubre que no soluciona nada.
Os contaré si se arregla!
Responder