¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido en el embrague.

Barbaquiu
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 20, 2020 9:35 am
Vehículos: Renault Megane sport tourer 1.6 130cv diesel
Ciudad: Bilbao

Re: Ruido en el embrague.

Mensaje por Barbaquiu »

dani_and escribió: Jue Jul 16, 2020 5:45 pm Esa válvula es la de retorno que va a la admisión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias 😁, ya sabia yo que...jejje👍
Avatar de Usuario
dani_and
Capitán
Capitán
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 12, 2019 10:53 pm
Vehículos: Megane RS Trophy EDC
Ciudad: ANDORRA

Re: Ruido en el embrague.

Mensaje por dani_and »

Una pregunta, te suena al soltar gas no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Barbaquiu
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 20, 2020 9:35 am
Vehículos: Renault Megane sport tourer 1.6 130cv diesel
Ciudad: Bilbao

Re: Ruido en el embrague.

Mensaje por Barbaquiu »

dani_and escribió: Jue Jul 16, 2020 5:53 pm Una pregunta, te suena al soltar gas no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me he percatado ,pero si te pasa o te ha pasado lo mismo seguramente que me suene.
parfox
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 03, 2017 5:50 pm
Vehículos: Renault sport tourer GT line 1.6 dci
Ciudad: logroño

Re: Ruido en el embrague.

Mensaje por parfox »

Hola,a mi me cambiaron el embrague ( se supone o eso me dijeron) por el ruido al salir en primera o marcha atrás,lo hacía justo cuando casi empezaba a andar el coche cuanto más lo hacías más sonaba
RUINAULT,una y no más.
alberto33
Sargento
Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Mar Jul 16, 2019 10:04 am
Vehículos: Renault Megane limited 2018
Ciudad: Madrid

Re: Ruido en el embrague.

Mensaje por alberto33 »

parfox escribió: Jue Feb 25, 2021 1:44 pm Hola,a mi me cambiaron el embrague ( se supone o eso me dijeron) por el ruido al salir en primera o marcha atrás,lo hacía justo cuando casi empezaba a andar el coche cuanto más lo hacías más sonaba
RUINAULT,una y no más.
A mi después de rodar un rato, cuando doy marcha atrás también me suena como en la parte delantera un chillido corto y agudo.

No le doy demasiada importancia porque suena más que unas Castañuelas este coche, debería preocuparme más?
parfox
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 03, 2017 5:50 pm
Vehículos: Renault sport tourer GT line 1.6 dci
Ciudad: logroño

Re: Ruido en el embrague.

Mensaje por parfox »

alberto33 escribió: Jue Feb 25, 2021 6:53 pm
parfox escribió: Jue Feb 25, 2021 1:44 pm Hola,a mi me cambiaron el embrague ( se supone o eso me dijeron) por el ruido al salir en primera o marcha atrás,lo hacía justo cuando casi empezaba a andar el coche cuanto más lo hacías más sonaba
RUINAULT,una y no más.
A mi después de rodar un rato, cuando doy marcha atrás también me suena como en la parte delantera un chillido corto y agudo.

No le doy demasiada importancia porque suena más que unas Castañuelas este coche, debería preocuparme más?
Se nota bastante y si lo haces en un garaje más,no sé cómo decirte es como un roce chssss....si lo haces varias veces se acentúa,justo al final del recorrido del embrague, y a ver yo me preocupe y más estando en garantía,según ellos como no sabían que era cambiaron el embrague entero y a correr,no te puedo decir más...
Responder