A esa rotonda me refería yo. Una con brillo pulido en un polígono saliendo de la Renault....enageM escribió: ↑Jue Jun 20, 2019 6:07 pmY luego es que una cosa es un pavimento bien asfaltado y liso, que uno que hasta tenga brillo como tenía una glorieta de una zona industrial de mi zona. Sí sí, brillo de pulido, hasta el punto que sin coches y entrando despacio a no más de 30 o 40 por hora, casi que buscabas un poquito tú el que culease el coche. Respecto a las potenza y al margen de mi anterior comentario y al margen de mi motorización respecto a la del Rs, he decir que las tengo en 225/40/18 y su comportamiento en lineas generales es premium. Las he tenido bastante peores de conocidas marcas. Saludos.Kajakambios escribió: ↑Jue Jun 20, 2019 5:28 pm Hay firmes muy deslizantes, tanto que da igual la goma que montes y el coche que llevas, que la física decidirá por ti. Luego están las presiones, la temperatura de las gomas y las particularidades de cada coche. Yo sé en qué rotondas puedo forzar y en cuáles no. Moraleja: si lo veo liso, no piso.
No sé a cuánto pero puede que a 40 kmm/h se me va como si hubiera una placa de hielo.
Eso si. Con neumaticos fríos (casi nada más arrancar coche).
Pero ya os digo que con ese 307 normalito de 18 años no se va casi