¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Saludos y duda

Responder
litrosss
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 21, 2019 5:35 pm
Vehículos: Ex-Seat Ibiza 1.2 System Porsche año 1992
Ex-Renalut clio 3 fase 2 1.5 dci+Repro+Eibach+Bilstein+Oz 16
Ex Skoda OCtavia VRS 2.0 TDI 184 2015
Ciudad: PONTEVEDRA VIGO

Saludos y duda

Mensaje por litrosss »

Hola, me acaban de dar mi nuevo Rs y la verdad es que estoy encantado. Aun estoy haciéndome a el y configurando todo el multimedia.
Contaros que es un Pearl White con Sonido Bose, chasis Cup, Techo solar, Asientos calefactables, Easy parking, llanta 19 en negro, volante en alcantara y RS monitor.

Lo que no encuentro tras mucho buscar y trastear es como ver la Temperatura del aceite para saber cuando poder estirar las revoluciones del motor si esta en temperatura optima. Muchas gracias y os dejo unas fotitos.




Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Saludos y duda

Mensaje por Rusbelio »

Tienes que entrar en el rsmonitor, dejar pulsado uno de los cuadrados configurados y te saldrá un menú para elegir.ImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

Pgc124
Sargento
Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 23, 2019 3:23 pm
Vehículos: Renault
Ciudad: Santiago

Re: Saludos y duda

Mensaje por Pgc124 »

Bienvenido! Muy guapo ese blanco 👌🏻, gracias Rusbelio que yo desconocia esto que explicas del Rs Monitor
litrosss
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 21, 2019 5:35 pm
Vehículos: Ex-Seat Ibiza 1.2 System Porsche año 1992
Ex-Renalut clio 3 fase 2 1.5 dci+Repro+Eibach+Bilstein+Oz 16
Ex Skoda OCtavia VRS 2.0 TDI 184 2015
Ciudad: PONTEVEDRA VIGO

Re: Saludos y duda

Mensaje por litrosss »

Muchas gracias por contestar a ambos! El tema es que no se acceder a tantos submenús, es decir, al poner el Rs monitor me aparece la curva de potencia/par ángulo de giro de las ruedas y otro con gráficos horizontales que muestra carga de acelerador, potencia etc....Incluso intente clicar con el dedo en algún recuadro dentro del rs monitor y nada.....después voy a trastear un rato a ver si lo consigo

Edito: ya lei lo de dejar pulsado uno de los recuadros para que me aparezca dicho menú, muchas gracias luego lo pruebo [notworthy
Responder