¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tutorial DDT4all y modificaciones

Avatar de Usuario
pepebara
Coronel
Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Mar Jul 18, 2017 12:30 am
Vehículos: For Mondeo MKIV
Megane 1.5 110cv edc
Ciudad: La Carolina

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por pepebara »

keke_gt escribió:Van saliendo cada vez mas cosas a la luz...


Imagen
En un futuro tendrá sentido pero vaya, al día de hoy no es viable porque Apple no da soporte wireless a CarPlay. Un atraso en los tiempos que estamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario-borrado2020
Comandante
Comandante
Mensajes: 517
Registrado: Dom Ene 22, 2017 5:44 pm
Vehículos: -----------------
Ciudad: ****************

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por Usuario-borrado2020 »

*
Última edición por Usuario-borrado2020 el Sab Oct 03, 2020 1:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jlbp87
Sargento
Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 13, 2017 8:38 pm
Vehículos: Renault Megane GT
Ciudad: Alicante

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por jlbp87 »

Esperaré a que esté todo esto bien documentado y con unos buenos tutos para meterle mano al mío... veo cosas bastante interesantes por aquí que no me importaría tener en mi GT
Avatar de Usuario
Herbysteo
Cabo
Cabo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ene 03, 2017 10:53 am
Vehículos: Mégane MB4 1,5 DCI 110cv, azul Berlin, 2016
Ciudad: Vélez Málaga

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por Herbysteo »

Os meto aqui el enlace directo en mi google drive para bajar el DDT4ALL y el file ECU.ZIP

https://drive.google.com/open?id=1tVOrY ... Nu3ari2_4T
Usuario-borrado2020
Comandante
Comandante
Mensajes: 517
Registrado: Dom Ene 22, 2017 5:44 pm
Vehículos: -----------------
Ciudad: ****************

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por Usuario-borrado2020 »

Gracias!!

Lo incluyo en el primer mensaje.
Herbysteo escribió: Vie Feb 09, 2018 11:25 am Os meto aqui el enlace directo en mi google drive para bajar el DDT4ALL y el file ECU.ZIP

https://drive.google.com/open?id=1tVOrY ... Nu3ari2_4T
Sierra500
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: Dom Nov 26, 2017 12:19 am
Vehículos: Megane Sport Tourer Zen 1.2 TCE 130cv
Ciudad: A Coruña

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por Sierra500 »

Super interesante, me apunto al grupo. Había estado mirando en el foro italiano e intentando cambiar la pantalla de bienvenida (por hacer la prueba con un cambio fácil y poco crítico) y en la traducción me estaba comiendo un paso que se explica aquí genial (además de que el adaptador que yo tengo es bluetooth)

Voy a mirar de pedir el adaptador vía WiFi por el tema de la velocidad y fiabilidad.

UN GRAN APORTE!!!!
Usuario-borrado2020
Comandante
Comandante
Mensajes: 517
Registrado: Dom Ene 22, 2017 5:44 pm
Vehículos: -----------------
Ciudad: ****************

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por Usuario-borrado2020 »

Por favor, si puedes documenta el proceso y lo añadimos en los primeros mensajes.

Saludos.
Sierra500 escribió: Vie Feb 09, 2018 4:58 pm Super interesante, me apunto al grupo. Había estado mirando en el foro italiano e intentando cambiar la pantalla de bienvenida (por hacer la prueba con un cambio fácil y poco crítico) y en la traducción me estaba comiendo un paso que se explica aquí genial (además de que el adaptador que yo tengo es bluetooth)

Voy a mirar de pedir el adaptador vía WiFi por el tema de la velocidad y fiabilidad.

UN GRAN APORTE!!!!
Sierra500
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: Dom Nov 26, 2017 12:19 am
Vehículos: Megane Sport Tourer Zen 1.2 TCE 130cv
Ciudad: A Coruña

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por Sierra500 »

AntonioMel escribió: Vie Feb 09, 2018 5:01 pm Por favor, si puedes documenta el proceso y lo añadimos en los primeros mensajes.

Saludos.
Sierra500 escribió: Vie Feb 09, 2018 4:58 pm Super interesante, me apunto al grupo. Había estado mirando en el foro italiano e intentando cambiar la pantalla de bienvenida (por hacer la prueba con un cambio fácil y poco crítico) y en la traducción me estaba comiendo un paso que se explica aquí genial (además de que el adaptador que yo tengo es bluetooth)

Voy a mirar de pedir el adaptador vía WiFi por el tema de la velocidad y fiabilidad.

UN GRAN APORTE!!!!
Si tengo tiempo este finde, intentaré hacerlo con mi adaptador por bluetooth y por supuesto que lo documentaré y os lo comentaré por aquí.
nonexxx
Capitán
Capitán
Mensajes: 358
Registrado: Dom Feb 05, 2017 11:21 am
Vehículos: Megane IV ST 1.2 TCE
Ciudad: TARRAGONA

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por nonexxx »

Sierra500 escribió: Vie Feb 09, 2018 4:58 pm Super interesante, me apunto al grupo. Había estado mirando en el foro italiano e intentando cambiar la pantalla de bienvenida (por hacer la prueba con un cambio fácil y poco crítico) y en la traducción me estaba comiendo un paso que se explica aquí genial (además de que el adaptador que yo tengo es bluetooth)

Voy a mirar de pedir el adaptador vía WiFi por el tema de la velocidad y fiabilidad.

UN GRAN APORTE!!!!
Yo he realizado todos los cambios con el odb BT no pasa nada pero el wifi es mas rápido y fácil de emparejar y da menos errores, total por 15€ en Amazon de un día para otro te lo llevan.
Yo no he cambiado el saludo me gusta el del Zen, seré raro pero los otros los veo mas deportivos y ya tengo una edad.
Avatar de Usuario
pepebara
Coronel
Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Mar Jul 18, 2017 12:30 am
Vehículos: For Mondeo MKIV
Megane 1.5 110cv edc
Ciudad: La Carolina

Re: Tutorial DDT4all y modificaciones

Mensaje por pepebara »

Herbysteo escribió:Os meto aqui el enlace directo en mi google drive para bajar el DDT4ALL y el file ECU.ZIP

https://drive.google.com/open?id=1tVOrY ... Nu3ari2_4T
Tengo dudas con respecto al contenido de la carpeta ecu. En un post anterior has subido más archivos y luego que solo ecu. Que hay que hacer con el contenido de la otra carpeta que dejabas enlace en tu primer post?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder