¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Desactivación temporal de ESP

dsg_1990
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 28, 2019 4:53 pm
Vehículos: megane y talisman
Ciudad: Madrid

Re: Desactivación temporal de ESP

Mensaje por dsg_1990 »

Myxsus escribió: Dom Ene 05, 2020 2:21 pm
dsg_1990 escribió: Sab Ene 04, 2020 1:03 am despues de tres meses investigando, a falta de probar si de verdad desconecta he conseguido que se quede fijo en el modo experto. en el cuadro tambien aparece modo experto activo y a partir de los 40kmh vuelve a poner automático.
Creo que he conseguido que funcione. cuando pruebe que realmente ha desactivado el control de traccion os confirmo
Al final como lo has conseguido ? A ver si nos puedes ayudar al resto con tu experiencia. Un saludo
Lo he conseguido despues de repetir 4 o 5 veces el proceso en distintos ordenes.
GuIInE
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 12, 2018 5:15 pm
Vehículos: Megane 2017 1.2 TCe 130cv
Ciudad: Madrid

Re: Desactivación temporal de ESP

Mensaje por GuIInE »

Y yo que no tengo RLink? Tengo la radio estandar, sin pantalla...
Estoy bastante harto del ESC... Me parece hasta peligroso... Es muy muy muy intrusivo... Y ya en nieve ni te cuento...
Xabi139
Sargento
Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar Nov 12, 2019 4:05 pm
Vehículos: Renault megane zen 1.3 tce 140cv blanco glaciar
Ciudad: Bilbao

Re: Desactivación temporal de ESP

Mensaje por Xabi139 »

GuIInE escribió: Dom Feb 16, 2020 4:27 pm Y yo que no tengo RLink? Tengo la radio estandar, sin pantalla...
Estoy bastante harto del ESC... Me parece hasta peligroso... Es muy muy muy intrusivo... Y ya en nieve ni te cuento...
En tu caso me da que no vas a tener mas opcion que buscar el fusible que desactive eso y quitarlo o hacerle un puente con un boton.
Mi padre en su dacia le pasaba igual, no tiene boton para quitar el control de traccion y en nieve casi tiene un accidente por eso. Fue a un taller de confianza y le hicieron un puente en el fusible del control de traccion( tambien le desactiva abs y airbag) y le puso un boton junto a la caja de fusibles, con eso le sirve para quitarlo momentaneamente, eso si, salen mil errores en el salpicadero [icon_lol
Alenano
Comandante
Comandante
Mensajes: 676
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:59 am
Vehículos: Renault Clio

Megane gt line
Ciudad: Andalucía

Re: Desactivación temporal de ESP

Mensaje por Alenano »

Hola!

Entonces este coche no lo podemos llevar a la nieve?
curioso
General
General
Mensajes: 1325
Registrado: Mar Feb 27, 2018 11:32 pm
Vehículos: Megane IV
Ciudad: Portugal

Re: Desactivación temporal de ESP

Mensaje por curioso »

Nop
Alenano
Comandante
Comandante
Mensajes: 676
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:59 am
Vehículos: Renault Clio

Megane gt line
Ciudad: Andalucía

Re: Desactivación temporal de ESP

Mensaje por Alenano »

Ok, gracias
Xabi139
Sargento
Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar Nov 12, 2019 4:05 pm
Vehículos: Renault megane zen 1.3 tce 140cv blanco glaciar
Ciudad: Bilbao

Re: Desactivación temporal de ESP

Mensaje por Xabi139 »

curioso escribió: Jue Feb 27, 2020 10:06 amNop
Porque no? Yo el mio lo tengo completamente desactivado y si que puedo ir a la nieve, logicamente no es un 4x4, pero con unas ruedas de invierno o todo tiempo y desactivando el control de traccion si se puede.
Algunos no habeis podido pero hay otros que si hemos podido. Que digas tan rotundo en un foro publico que no se puede porque tu no has conseguido desactivar el control de traccion es como si yo ahora digo que el megane es una mierda de coche porque pierde un poco de refrigerante
curioso
General
General
Mensajes: 1325
Registrado: Mar Feb 27, 2018 11:32 pm
Vehículos: Megane IV
Ciudad: Portugal

Re: Desactivación temporal de ESP

Mensaje por curioso »

Que nos contas tu... Has desactivado el ESP sin hacer apaños no originales... Que anulan garantía? Veo entonces que sabes más que todos.
Unos consiguen y otros no consiguen? Que dices ...
La gente cuando llega la nieve quiere pulsar uno switch y desactivarlo, no andar con líos con ordenadores y fusibles...


Tu analogía no hace el mínimo de sentido.
Xabi139
Sargento
Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar Nov 12, 2019 4:05 pm
Vehículos: Renault megane zen 1.3 tce 140cv blanco glaciar
Ciudad: Bilbao

Re: Desactivación temporal de ESP

Mensaje por Xabi139 »

No tengo ningun apaño. Pulso en la pantalla el modo experto del control de traccion, marca en el cuadro de instrumentos que estoy en modo experto y me patinan las ruedas como salga muy fuerte en mojado.
Si paso de 40km/h se reactiva solo.
Asi que no se que andas diciendo de ordenadores, fusibles y demas.
Pero bueno, no voy a discutir, si crees que este coche no sirve para ir a la nieve pues nada. Perfecto.
Yo active con el ddt4all en unos 10 minutos la desactivacion del control de traccion y no tengo que volver a usarlo mas 🤷🏼‍♂️
Ruiper
General
General
Mensajes: 1154
Registrado: Mié Dic 20, 2017 8:41 pm
Vehículos: Renault Captur
Peugeot 205 Rallye
Megane GT 205 EDC
Ciudad: Luccia

Re: Desactivación temporal de ESP

Mensaje por Ruiper »

Y a cuanta gente le ha funcionado? Yo lo intente y fue imposible. Desactivas y a los 2/3 seg se vuelve a activar. Creo que a la mayoria nos ha pasado lo mismo...
Responder