¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Tapa conector obd2

H5Ht
Capitán
Capitán
Vehículos: Megane 4 GT line 1.3 TCE GPF 160cv
Ciudad: Madrid

Re: Tapa conector obd2

Mensaje por H5Ht » Jue Mar 26, 2020 12:10 pm

No no.. no los toca, faltaría mas!!!!! seguramente me he explicado mal. Lo rosca en el centro de la toma, entre los pines en un separador de protección que hay entre las finas horizontales de los pines y deja el conector con unos agujeros que queda de un aspecto guarrsímo. Sube una foto al detalle de como queda sin la tapa antirrobo de como queda la toma OBD,

Gracias, un saludo. [icon_smile
Imagen

Jete
Capitán
Capitán
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Galicia

Mensaje por Jete » Jue Mar 26, 2020 12:25 pm

H5Ht escribió:
Jue Mar 26, 2020 9:30 am
Didac escribió:
Lun Mar 23, 2020 2:54 pm
La mía, tapa con seguridad de no toqueteo.
Imagen
Buenas!!! lo que no me gusta de esa tapa anti robo y por eso no la puse en el mío, es que esos tornillos se roscan en el medio de la toma obd entre los propios pines y particularmente me parece una chapuza, porque no veas como deja el conector por dentro. A mi amigo en el GT se la regalaron y no me gustó nada, si bien es cierto que es super segura para que no te roben el vehículo por la toma, pero ten en cuenta que hoy en día es una toma que se usa muuuuuucho, por lo que el andar cada dos por tres desenroscando y roscando esos tornillos de seguridad rosca chapa justo en el centro del conector OBD entre los pines de la toma, pues a mi... como que no.

Yo en el mío para proteger de la suciedad tengo esta:

Imagen

Imagen

Tengo otra mas que no utilizo, si a alguno os hace falta os la regalo.
Contactar conmigo unicamente por privado y si no tenéis prisa, cuando pase todo esto del coronavirus os la mando por correo.

Saludos.
Esa parece la que tengo yo también, la pedi por la referencia de la Scenic IV, en la cual sin esa tapa se ve el conector amarillo sin agacharse cuando entras. En el Megane para ver la toma hay que agcharse bastante.

Para el que la quiera pedir la referencia es 243659192R, y cuesta 7´38€

Didac
Soldado
Soldado
Vehículos: Renault Megane 4 Limited 115cv
Ciudad: Ribes de Freser

Mensaje por Didac » Jue Mar 26, 2020 1:29 pm

Le he hecho la foto por curiosidad para ver lo que decías y así está el conector.

Imagen

H5Ht
Capitán
Capitán

Mensaje por H5Ht » Jue Mar 26, 2020 2:33 pm

Didac escribió:
Jue Mar 26, 2020 1:29 pm
Le he hecho la foto por curiosidad para ver lo que decías y así está el conector.

Imagen
Hola, muchas gracias por la foto y por tomarte las molestias, pero no me explico como con los tornillos tan grandes rosca-chapa que lleva el kit no han marcado absolutamente nada la zona amarilla del conector que es la base donde se sujeta con dichos tornillos el antirrobo. La verdad que me sorprende [shocking

Imagen

Debería quedar como en la foto de abajo, y eso que dentro en lo que cabe...en esa no queda muy mal del todo, suelen quedar muchísimo peor. [icon_smile

Lamentablemente mi amigo no puede ir ha hacerme una foto al coche así que solo puedo ponerte esta foto que he encontrado en una búsqueda rápida por google.
Imagen

Saludos.
Imagen

Didac
Soldado
Soldado
Vehículos: Renault Megane 4 Limited 115cv
Ciudad: Ribes de Freser

Mensaje por Didac » Jue Mar 26, 2020 2:47 pm

No sé, a mi me la puso de regalo el concesionario y venía puesta, vi al quitarla que estaba puesta en la punta del conector, pero bien cogida ya que no habia forma de sacarla sin quitar los tornillos.

H5Ht
Capitán
Capitán

Mensaje por H5Ht » Jue Mar 26, 2020 2:48 pm

Didac escribió:
Jue Mar 26, 2020 2:47 pm
No sé, a mi me la puso de regalo el concesionario y venía puesta, vi al quitarla que estaba puesta en la punta del conector, pero bien cogida ya que no habia forma de sacarla sin quitar los tornillos.
Ok; gracias de nuevo.
Imagen

Responder